camiseta amarilla real madrid???

JaVi_TuNeR

wenasss, vi lo de las nuevas equipaciones , las del Real Madrid eran las tipicas 1º Blanca, 2º Negra,.. pero cual es mi sorpresa k veo en las tiendas camisetas del real madrid color amarillo pistaco (como la 2º equipacion del Barça el año pasao), mi pregunta es, esa la utilizara como 3º equipacion o esk es la del portero?? o simple marketing???

DiSKuN

kieren emular al barça en algo xDDDDDDDDDD

fuera coñas, la 3ª equipacion no se suele usar, y es un toke diferente a la equipacion

bi7er

creo q es la de portero

KoRS4KoV

es para cuando se suenen los mocos apenas no se note

ZaGo

La tercera es morada, como ya lo era hace años. La amarilla seguramente sea la de portero o en todo caso alguna de entrenamiento.

winston

no saben que hacer para intentar acercarse al Barça! JAJAJAJAA

Lync3

que graciosos sois algunos. Las equipaciones del Madrid son 1ª la blanca, 2ª la negra, 3ª una morada. La amarilla es la del portero fijo.

Watt

#6 diras q el barsa se intente acerca al madrid...9-2

ScOuT

#10 > #6

ScOuT

#12 dinoslo tu y ¿por qué?

ScOuT

yo de mi mas humilde opinión neutral, pienso ke es todo al contrario. Vosotros ahora sois los ke kereis compararos con el R.Madrid y no solo eso, sino creeros superiores en todo. La historia tira mucho, y por 3 temporadas malas no puede juzgarse a un club ke lo ha ganado todo en siglo anterior.

Es como juzgar a un jugador por 3 partidos malos de 38. Es injusto.

T

#16

Primero un poco de respeto para el mejor equipo del siglo XX.

Segundo, ¿cuántas finales de champions has visto con el Barça? Una? Yo he visto tres y las tres ganadas.

D

jajajaja si es que es lo de siempre, remontate desde el año siguiente a ke muriera franco y compara.

No hay mas.

JaVi_TuNeR

comparo: 3 champions x 2 champions del barça

-LoLo-

Holaquetal el tema trata sobre una camiseta del R.Madrid y la gente discute por las Copas de Europa EJejEJJEjEjeJe que guay.

B

#yo he visto 3 champions, 2 ganadas y una perdida cntra el para mi el mejor ekipo d todos los tiempos..el milan d esa final era imparable.

FreemAN-

nomino a azukita como ignorante del mes

factonni

los lloros de siempre relacionados con las champions del madrid...

roqueman

#17 Comprendo que los nacidos en el 95 sólo hayáis visto una del barça, pero yo personalmente he visto 3 y me acuerdo de todas, además durante me vida el barça ha jugado 4, más de lo que puedes decir tú, aunque en 1 de ellas era muy pequeño.

IAF

Madre mia q faciles sois de picar unos y otros, y eso q hablamos de camisetas eh!
Llegamos hablar de recogepelotas y esto se convierte en un campo de batalla -_-UU

X

yo nombro a tott1 como sabiondo del foro, el barcelona a jugao 3 finales de champions (realmente 2, ya que la del 92 fue la ultima en denominarse copa de europa) y no 1 como tu dices. deja un poco de lado el castilla y mas conocimiento general, ke uno keda como el culo cuando habla de lo ke no sabe y se tiene ke kallar la boca

kijuna

^
|
|

a ver q tampoco hay q ser muy listo, dice q solo ha visto una pq piensa q de las anteriores no se acuerda pq han sido hace mucho...

de todos modos la gente esta muy mal, los del barça diciendo q el madrid tiene q ponerse la camiseta amarilla (q debe ser del portero) para parecerse a ellos, y los del madrid contestando q se tienen q parecer en las copas de europa tal y tal

saRdi-

pd. es la del portero xd

alepe

es tan facil como:
me la suda k el madrid tenga 9 y el barça 2, lo que importa es el presente, mas k nada se celebra el presente, o es k cada cuando el barça gano la 2nda los madridistas salieron a celebrar a la cibeles k tenian 9?

ademas que supongo que vosotros habreis celebrado unas 3 copas de europa, y yo con el barça dos asi q.... la diferencia no es tanta, y mas k ahora viene la tercera muajajja

ZaGo

#29 Bueno ciertamente la gente celebraba la 9ª asi que si que celebraban las 9 que llevaba el Madrid.

Por cierto el tema es sobre la camiseta amarilla del Madrid no desvieis la conversación xD.

Usuarios habituales

  • Lync3
  • winston
  • OhmaK
  • alepe
  • ZaGo
  • JaVi_TuNeR
  • ScOuT