Camiseta Barcelona 2006-2007

n00thinG

La nueva camiseta va ser igual que la centenaria, con solo dos franjas azul y grana.

La segunda equipacion va ser naranja

Y la tercera sera la amarilla de este año

http://www.elmundodeportivo.es/20060412/NOTICIA216475443.html

iRiBaR

me gusta mas la naranja como segunda que la amarilla como segunda..

me recuerda a la holanda de la eurocopa 2000 xD

KaSe

me gusta mas la de rayas que con solo 2 pero bueno..y el pantalon grana me habia llegado a gustar tambien...y me ponen la amarilla de tercera cuando me la voy a comprar en 1 semana o 2 ¬¬, sera posible...

ZaPaDoR_

pero no ivan a poner publucidad en la camiseta?

E

vale, es nike q kere poner a todos los ekipos de rayas cn 2 gordas ..

pues ami la del barça me triunfa

yimorz

personalmente me gusta muxisimo mas la de este año

B

La de este año esta mejor que la del año anterior, pero me sigue pareciendo fea esa camiseta y no es por que sea del Real Madrid, es que los colores son un poco payasetes xD.

R

Hasta los cojones de nike, ya veremos qué pasa.

PLeaSuReMaN

cawen la puta xDD, ke manía le ha entrado a nike con poner 2 franjas ahora por dios xDDD

ale volvemos al modelo butanero de antaño en la segunda equipación xDD (prefería la amarilla)

y también prefería el pantalón granate de este año..

KoRS4KoV

no me gusta nada :(

DiSKuN

no se como se lo hacen pero cada año se superan para diseñar una camiseta mas fea que el anterior.

Donde se ponan las finas que se kiten las 2 gordas

-Sombra-

con lo guapa que esta con rayas finas ahora lo quieren poner horrible, estos de nike...

kaisershogun

Esta muy bien

Alperini

la primera equipacion n me gusta nada pero nada e?y los pantalones.. pf :s

E

todos los años pasa lo mismo, q feo q asko y lego te acostumbras y te mola

E

Claro, te acostumbras, pero son cambios normalitos, y te acostumbras, pero CAMBIANDO todo el diseño de la camiseta y dejarlo así, me hago del madrid que es de adidas...

C

La primera equipación no me gusta, prefiero las rayas, pero la vuelta al naranja de segunda equipación sí ^^ y también los pantalones azules.

-PippinTuk-

esa señera en el pantalon ? xD

devilitao

Para pijama esta bien..

E

Para pijama ir de payaso esta bien, por cierto que mal queda el naranja con el azul ese, supongo que luego no sera así, porque vaya montaje se curran, parece el paint.

brO_o

la d este año parte a esa

ArcheR

Joder, a mi que me gusta mucho la amarilla y la ponen de tercera equipación :'(

JMBaDBoY

Yo creo que por mucho marketing que quieran hacer, deberían respetar almenos la primera equipación de los clubes. En el Barça por ejemplo, es una seña de identidad las franjas azules y granas. Que lo pongan en sólo 2 es una aberración y queda feísimo en mi opinión. Sólo se hizo así con el motivo del centenario del club, ahora no hay ningún centenario.

Menos mal que han rectificado y volverán a poner los pantalones azules.

Y en cuanto la segunda equipación naranja fluorescente no opino. Yo era de los que opinaban que la amarilla de este año sería un fracaso y era cutrísima, y luego resulta que ha triunfado y ha tenido gran aceptación.

TazzMaTazz

Pues a mi me gusta bastante la primera, sobre todo por el detalle de las mangas, que hacen de 2 franjas más y la segunda naranja pues nosé, supongo que todo es acostumbrarse, la amarilla por lo visto ha triunfado mucho esta temporada, me parece bien que la pongan como 3ª, aunque me queda la duda de si prefiero la naranja 3ª y la amarilla 2ª o al revés, pero bueno...

loluZ

me gusta mas la de ahora..

SiDc3r0

sino me ekivoko todas las ekipaciones k son nike pal proximo año van a tene lo d los dos kolores o k?

atleti madri, barça, ¿kien sera el proximo? el valencia xD

Z

espero que os de la misma suerte que cuando el centenario ~~

CybeR

Alguien tiene por ahí el link de la "posible futura" camiseta del Real Madrid en la próxima campaña?
Para comparar

bi7er

#29
posible futura del madrid
http://photos1.blogger.com/blogger/3866/1816/1600/la%20nueva%20camiseta%20del%20Real%20Madrid.jpg

y aki la posible futura segunda equipacion del barsa
http://38.101.111.22/img112/6645/photo00623bl.jpg

Usuarios habituales

  • Menineo
  • ArcheR
  • n00thinG
  • KoRS4KoV
  • exer7
  • CaLaTa
  • C