Camiseta Real Madrid 2010/2011

Davor

Por lo visto se ha filtrado lo que sería la camiseta del Real Madrid para la temporada que viene. Os dejo imagenes de la misma:

A destacar que desde el escudo salen como unos destellos y que según As desaparecerá el escudo de España para los partidos de Champions.

Es una mezcla entre la de este año y la de hace 2 años ya que los colores de las rayas y logos de adidas son en azul/morado.

Pongo las imagenes, porque en AS he visto la noticia pero en la noticia las imagenes no aparecían. Es una filtración pero por lo visto muy fiable.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-tiene-camiseta-temporada-2010/dasftb/20100430dasdaiftb_34/Tes

Salu2,

DevonxD

A mi me gusta pero, siempre me gusto el logo de Bwin, y en esta no lo acabo de ver.. quiza sin italica, en fuente normal, quedaria mejor, pero el cuello con los dos picos sin que desentonen mucho estan muy bien.

S

me gusta

soHe

No esta mal

Mullins

Me gusta, pero quitaria lo de "Real Madrid" en la nuca y lo dejaria oculto debajo del cuello, ademas las letras son feisimas.

Danico

Me gusta bastante pero espero que dento de unos años no tengamos publicidad en la camiseta porque queda feisimo.

JosE_Arcadio

siempre me parece igual

PERSONAJ3

Horrorosa

N0rth_

Me deja indiferente... es el problema camisetas tan clásicas y simples, que dejan poco lugar a la innovación.

TazzMaTazz

según As desaparecerá el escudo de España para los partidos de Champions.

Alaaaaaa que independentistas!!

12
ungarense

horrible

#10 independentista sería poner la bandera de la comunidad de madrid y hablar en otro idioma en las ruedas de prensa entre otras cosas...

13
P

Me gusta... es el mismo diseño que el de la Selección Española, pero con los colores del Madrid. Mola.

Corven

#10 puffff, ya te digo. MADRID INDEPENDIENTE YA!!!!

RaymaN

Según SportYou esta también se ha filtrado:

gefea

Joder que fea la de #14

Schneizel

es bien fea :clint:

penetration

HORRIBLES ambas

KinachO

Meh

btomAN-

pues a mi m gusta la de #1

D

Morado > all

TxArly

la de #1 está bastante guapa, pero la de #14 es absolutamente horrorosa

69SHeiK69

La de #1 me parece preciosa, muy sobria. Nunca me gustaron las camisetas que llevan mucha parafernalia encima.

1
C4mav1

#1 me gusta, adios al color negro.

I

Me gusta más la de este año, pero bueno, cuando pongan la replica en la pagina china/tailandesa de turno habra que pillarsela xD

Crus

La de #1 es aceptable, la de #14 una abominación.

La de este año no me gustaba demasiado.

vicka

Que vuelva lo retro !!!!

2
I

La más bonita siempre fue la del centenario, blanco puro sin mariconadas ni publicidad:

5
Danico

#27 Preciosa esa camiseta.

X-Crim

la de #1 me encanta, es preciosa, aunque sin publicidad estaría mejor xD

aDryur

Bastante chula, me gustan que vayan apostar por un diseño mas "clasico".

Tema cerrado

Usuarios habituales