Camiseta Real Madrid 2011/2012

CalvOr0t4

La verdad que las rayas en morado son bastante más guapas. El símbolo retro de adidas no lo pone en nada relacionado con el deporte a no ser que se trate de ediciones especiales.

xPipOx

Con la llegada de la República, el escudo pierde la corona (la República prohíbe todos los símbolos monárquicos) y se queda en el circulo inicial, aunque con una imagen más estilizada. Las letras interiores se reordenan ligeramente, y el puente de la M vuelve a estar centrado.

Al escudo se le añade la banda morada de la Región de Castilla.

Supongo que por eso el madrid ha ido de blanco + morado.

X-Crim

joder pues esta muy guapa

DaMMiT

#30 joder pues me parece super cani con ese cuello y eas lineas amarillas :S

las mejores de los ultimos años estas:

sin publicidad e impoluta

si no tambien me gusta esta, pero en vez de en negro en morado.

como se salen las que habéis puesto de Butrageño y Juanito.

1
for1z

Joder con un poco de tela y destreza me modifico la de este año, que hay que ahorrar :clint:

Q

2 1 respuesta
wanksta

Si hicieran alguna ahora como la de #16 haciendo algún cambio como el cuello, tela,etc, seria la puta clave joder.

GrimMcSlam

#30 Es q es perfecta.

Además queda ceñida al cuerpo, muy estética (si no eres un tejón, obviamente xD).

cEsCC

Donde este la kelme blanca con los cuellos morados de la septima, y la negra con la que el madrid gano la octava y redondo dio un recital en el teatro de los sueños. Son Tremendas.


ISAILOVIC

#30 Pues me parece la camiseta mas fea del MAdrid en mucho tiempo

5 1 respuesta
van-dermeide

pues esta guapa la de 2011-2012 aunke nose le falta algo.

T

#40 Si le quitas esas rayas amarillas es perfecta.

De todos modos para mi la mas bonita en años es la actual, y la de #1 es exactamente igual pero con un cuello feisimo, asi que salimos perdiendo.

cl0ud

La de este año es cojonuda y cuanto menos la toquen perfecto, lo del cuello no me parece mal.

Scavenger19

Pero si la del año pasado es horrenda....joder xD

CybeR

Los que pedís el símbolo retro de adidas me hacéis mucha gracia xD

1 respuesta
dZ

#30 Fue la primera equipación que me compré del Madrid en años, esa y la segunda de éste año que me he hizo mucha gracia con las líneas verdes :)

AoShi

No me gusta la raya del cuello -_-, aunque me suele pasar siempre al principio xD. Yo la última que me compré fue la 07/08.

kiLLoSaMa

Adidas niega que esta sea la nueva camiseta del Madrid.

esta es preciosa, 1982.

Nekr0

Yo pienso que aun ni la han diseñado xD

Gracias a dios que no es esa, lo del cuello sobra y mucho.

M

Pues no molaría que jugasen con camisas eh o no? Seguro que el CR se descamisaría cuando marcase JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

vicka

#18 Eso si que es una camiseta de un equipo de fútbol.

Fucking awesome.

SpyGame

A mi menos el cuello, me gusta más que la de este año. No sé la razón por la cual siempre meten ahí la pata. Pero me gusta mucho. ¡Que bien sienta el blanco! :)

Elektro

#36 De dónde has sacado ese diseño?

Para mí algo parecido a eso sería perfecto.

Parece inspirada en la de Inglaterra, que guapa estaba esta camiseta:

1 respuesta
voodoostock

Como me gustaria una camiseta a la vieja usanza con cordones.

Completamente blanca sin las rayas de adidas, el escudo, el simbolo de adidas, betfair, y cordones negros.. perfecta.

1 respuesta
wanksta

#45 Por?

1 respuesta
vappatixihm

#54 Hombre, es original, pero un poco penosa y ridícula xDD

CybeR

#55 por que adidas no pone el símbolo retro a equipaciones actuales, sólo a ediciones especiales. A mí me encantaría también pero es así xD

Q

#53 La subió un tipo a twitter y a mi me encantó el diseño. Me parece preciosa. Lástima que Adidas tenga un gusto de mierda para estas cosas.

wanksta

Ya, pero por soñar que no quede, venderían el doble de camisetas.

CybeR

adidas no tiene un gusto de mierda, hace unos años empezaron a sacar las camisetas retro del Milan con mediolanum y el símbolo retro... simplemente perfectas.

Usuarios habituales

  • quinto5
  • PruDeN
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • CalvOr0t4
  • Elektro