Camiseta Real Madrid 2011/2012

Q

Solo hay que ver la nueva camiseta de la selección, o las que ha diseño para el Madrid. Se salvan 2 como mucho, una de ellas, la del año pasado.

Crus

Pensad que esta gente lo que quiere es vender camisetas, y cada año tratan de sacar una completamente distinta a la del año anterior, por moda, para que se sepa quien es el pardillo que lleva la camiseta del 2009 y quien es el tio guay que se la ha comprado en 2011 pagando los 70 eurazos. Eso aplicadlo a los chandals y demas ropa deportiva de Adidas.

No buscan solo la estetica, sino sacarian siempre la misma camiseta con minimas modificaciones.

1
ISAILOVIC

Pues anda que no me gusta a mi llevar la camiseta de Italia de la Euro 2004 xDDDDD

Pero si, para eso lo hacen

2 respuestas
Scavenger19

#63 Fuera hombre....FUERA!!!! ¬¬

Hombre, la verdad es que Adidas tendra que sacar pasta de algun lado xD

GrimMcSlam

La de España de la Euro 2008 es SUBLIME.

... y es de Adidas.

Elektro

#63 Yo también tengo esa misma camiseta xD

Le pedí a mi hermana que le pusiera por detras Baggio y el 10 pero se le olvidó :(

1 respuesta
Scavenger19

#66 Échale tipex.

1 respuesta
Elektro

#67 Cuantos botes de tipex no iba a necesitar para escribir BAGGIO y el numero 10 en la camiseta? xDD

Aparte que iba a quedar algo...cutre xD, que esa camiseta tenía la serigrafía en dorado.

van-dermeide

acabo de ver en el as.com y sale la nueva camiseta del madrid la 3ª fea de cojones

Peluxoo

Y dicen que esta será la visitante

B

¿ la primera sera igual pero con los colores invertidos volviendo asi a las rayas moradas?

B

Si esperan que me voy a comprar una puta camiseta de color rojo van dados.

Joder es que la comparas con la de Champions este año y no se porque mierdas nos quieren poner ese color.

1 2 respuestas
wanksta

Es tremenda la de Champions, TREMENDA.

BuLLeT_AZ

#72
Esa con Özil a la espalda... <3

JaNDeR

la única camiseta blanca de adidas que es bonita es esta.

Q

Parece que ya tenemos camiseta para el año que viene...

Sin asco :s

2 respuestas
CalvOr0t4

#76 ¿Dorado? A qué cojones viene el dorado?

T

#76 Estas que es verdadera.

HALAMADRID

#72 >

BlackBeasT

No se ve el link..

A mi me gustaba la negra de la champions.

1 3 respuestas
PruDeN

Resubo

I

Las lineas esas del sobaco se las podrían haber ahorrado. Y el dorado en plan calorro tampoco es que me encante

NeV3rKilL

Si es la de las lineas doradas es para llorar.

Parece que la haya diseñado Cristiano Ronaldo, rollo mega gay.

1
PruDeN

Parece como si la hubiesen metido en lejia y hubiera desteñido.

tuput

El Madrid va a ir to shulo.

Crus

Lo de los sobacos no mola nada, pero supongo que se verá poco finalmente.

Habrá que verla puesta, mirad el lado bueno, hará juego con vuestros colgantes y piercings de oro xD

1
Q

Fea es poco. ¿Dorado el Madrid? ¿Desde cuándo?

C

la de #80 está bonica.

Deberian volver a esta camiseta, asi no me la tendria que cmprar porque ya la tengo xd

1 respuesta
dZ

Por mucho que digais que no, una camiseta rojiza va a caer el año que viene, sólo por no comprarme una blanca todos los años xD.

lxn_

Joder, el año que viene va a ser unas risas, el Barça con esa camiseta de carnaval y el Madrid t0_shùLÓ_oh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quinto5
  • PruDeN
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • CalvOr0t4
  • Elektro