El Camp Nou 2ª maravilla deportiva del mundo

nixonE1

#30 el Camp noy a 3/4 partes son 75.ooo personas. Casi nada. Casi ningun Club tiene un aforo de 75.ooo. Creo, CREO, que el Bernabeu tiene unos 85.ooo? No lo se.

Y si, he visto el Camp Nou, en la era Ronaldinho, hace 2 o 3 años, con mas de 90.ooo, y eso, SI, se considera lleno.

oOL4sTOo

Es normal que no esté lleno siempre, hay que ser tonto para decir eso colega. Tiene más espectadores :)

/Mode amosameterlemierdaalbarçayaquenosomoscapacesestatemporadadehacerunamierda

EnDeEsgue

#30 es lo que tiene que sea bastante mas grande que el bernabeu xDD

JosE_Arcadio

pues yo kería ir hoy a la copa dl rey con unos amigos y de sólo quedan de tribuna y de lateral nos han dicho

yo creo ke con este barça se irá llenando y cuando este barça juegue mal seguirá habiendo mucha gente, después irá cada vez menos gente y cuando el barça vuelva a brillar habrá una época en que, como a principio de temporada, vaya poca gente aunque el equipo juegue bien.

por meterle 6 al sporting no va a llenarse el campo con 30.000 personas mas para el siguiente partido, las cosas cuando hablamso de tanta gente van lentas.

TuR0K_Vva

?
No se que tiene q ver aqui el bernabeu xD De todas formas, ya q lo mencionais, al bernabeu va mas gente que al camp nou habitualmente (y eso q es mas pequeño ;) ). Por muy grande que sea el camp nou, ultimamente se habla de la escasez de publico que va a ver al barsa, donde si llegan a los 70 mil espectadores se dan con un canto en los dientes. Y eso que ahora messi esta jugando de puta madre xD no quiero pensar el dia que se lesione, tenga un bajon... la verdad es q son cosas q no te explicas

Teneis un estadio que se os queda un poco grande xD

DeCorZ

#35 joder , que cuando fui yo a barcelona , rozamos los 95000 creo , hasta el momento record de asistencia en la liga :) .. Barça- Valencia Diciembre 08

gRaNaln0

Yo soy del barça y he estado viendo al madrid y al barça en los 2 estadios. Por supuesto para mi, el camp nou es increible, por su grandeza y todo el royo, pero tambien se reconocer que el bernabeu esta guapisimo. Pero el camp nou al ser mas grande impone mas. Un saludo y demos gracias que estemos entre los 4 primeros 2 campos españoles, es un orgullo para todos, nada de rivalidad en estas tonterias. Un saludo

nixonE1

#35 han habido un par de partidos con unos 30.ooo por el frio, y algunos mas con unos 50.ooo o asi. Los engranajes estan comenzando a funcionar, y ahora cada vez va mas gente.

TuR0K_Vva

Esto es un articulo bastante interesante donde pone lo q yo digo, x si no lo creeis xD :

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/856936/11/08/La-crisis-asola-los-campos-de-futbol.html

hasta tal punto que hasta el entrenador del primer equipo Pep Guardiola tuvo pedir a la afición azulgrana que acudiera al estadio para elevar la pobre asistencia media de esta temporada al estadio del club catalán.

Fideu

Hay algunos factores a tener en cuenta:

-Este año el Barça juega siempre con tv en abierto, muchos socios que conozco no van a veces si es tarde hace frio y lo dan x la tv
-Barcelona tiene una poblacion bastante más pequeña que Madrid

Por cierto, a partir de la semana que viene o la otra trabajaré en las zonas vip del Camp Nou los dias de partido de "azafato". Justo me lo dijeron ayer, espero que pueda ver un poco los partidos... Estará guapo :)

oOL4sTOo

Otro recurso claro por el que la gente no asiste, es la retransmisión del partido por TV pública y por el problema de parking en el Camp Nou, que hubo protestas de todo tipo, aunque no las comparto.

nixonE1

Igualmente, vamos a ganar la Liga minimo^^ Con o sin espectadores!! jajaajajaj ju4s!!

rodsir

la verdad es esa, no hay que ser muy listo para darse cuenta que la gente le da un poco mas de palo ir al campo cuando estan dando todos los partidos en la tv, desde hace un puñado de jornadas xD

TuR0K_Vva

Claro, pues menuda aficion entonces xD para eso que no hagan un estadio de 100.000 espectadores xD si se esta mas comodo en casa viendolo x la tele...

Poned las excusas que querais, la realidad es la realidad xD Yo no estaria muy orgulloso xd

rodsir

ya veriamos si dieran el madrid o cualquier otro equipo todas las jornadas por la tv sino bajaria la media ,y mas en invierno...xD

el_fonti

#39 es lo que tiene que te televisen casi todos los partidos en abierto por no decir todos, por ser uno de los equipos que mejor juega al futbol.

Salcort

Todo esto a la espera de que se termine el nuevo estadio del Valencia y le den la corona de laureles en Europa al mejor estadio del continente. Claro esta...si lo terminan algun dia...xD

M

Ke ven mis ojos, Turok aprovechando un hilo de lo más inocente para meter la puyita al Barça porque sí...

Madre mia, lo mal que lo debe estar pasando este chaval, que corroido debe estar por dentro... :D

Venga Turok, ánimo, un abrazo!

TuR0K_Vva

#48 oye, q mis comentarios tmb son de lo mas inocentes y reales!

pd : madura

ArcheR

Joder, si el Barcelona tuviese una afición de verdad que gritase y animase con cánticos los 90 minutos, con ese estadio lleno, los rivales se cagarían literalmente patas abajo al salir a jugar. Viendo las imágenes de #5 pienso lo que he dicho antes y buf, sería la ostia.

Scavenger19

Yo tambien tuve la oportunidad de estar en el camp nou lleno. Fue hace 7-8 años, cuando todavia estaban Rivaldo y Overmars. Me sente en el fondo donde los boixos nois. El barça ganó aquel partido 2-1 al malaga con ¿2? goles de rivaldo. Por contra metio Dario Silva. Fue un buen partido. Yo "me hacia pasar" x espectador del fcb. La gente de alrededor era muy a amable la verdad. Lo mejor fue en el min 89, q metio Figo (2-1 gano el Real Madrid al valencia, salia en el marcador) y todo el estadio silbando. Todavia era reciente...Y yo no me pude contener y lo celebré jejejeje eso si, piré exando hostias jajajajaja

En el bernabeu en cambio nunca he estado :(

#50 no se. es una suposicion mia, pero aunque quepan 15000 aficionados mas en el camp nou q en el bernabeu yo pienso q este ultimo impresionaria mas animando xq es mas cerrado. El Camp nou es un campo MUY abierto (a todo esto, esta a ¿20? metros "bajo tierra", es decir, hundido xDDDDDDDDDDD)

nixonE1

Eso si el Camp Nou es un estadio muy abierto, y si vas arriba de todo (Yo este en Catalunya-Brasil) ya te puedes llevar unos prismaticos

OnlyHyBrid

Vaya, ahora tenemos que hablar del estadio, y como no Tur0k tiene que sacar el .txt, el pan de cada día, y eso que se habla de estadios repito xD

Me hace gracia eso de que el campo se le queda un poco grande xDDDDDDDDDDD

M

#48

que tú mandes madurar a alguien es como si pulgarcito le dijera a goliat que creciera...

P.D: sí, de lo más inocentes, como si no buscaras siempre meter mierda para buscar bronca. :D

P.D: venga otro abrazo que te veo falto de afecto. :D

TuR0K_Vva

#54 no, pero si es como si alguien con menos edad que tu te dijera : madura. Xq lo necesitas, creeme. Tu comportamiento no es normal para tu edad.

Pues eso, madura. A ver si con el tiempo dejas de ser tan pesado e infantil, q eso lo mismo te hizo popular en el colegio, pero aqui solo haces el ridiculo.

Y un abrazo a ti tmb, que creo q te hace muuuuuuuuuuucha mas falta.

pd : meter mierda es comentar una realidad? entonces SI meto mierda. Aunq bueno, el unico que mete mierda aqui eres tu, q no aportas nada al foro, solo entras al post, me lees,me insultas y te piras,comportamiento digno de un mocoso de 10 años. Y para mas inri, tus insultos son siempre los mismos, te vuelves pesado hasta mas no poder, como si reafirmandote tu mismo creyeras que tienes razon.

pd2 : madura, pesado.

TazzMaTazz

#55 Analiza esta frase: "Claro, pues menuda aficion entonces xD para eso que no hagan un estadio de 100.000 espectadores xD si se esta mas comodo en casa viendolo x la tele..."

Y ahora dime que tu cerebro no da para nada más, por favor.

M

me quoteas la parte en que te insulto?

gracias.

P.D: gran madurez la de mentir intencionadamente para hacerse la víctima después de ser tú quien está metiendo mierda.

P.D 2: sí, ok, no metes mierda, tu siempre dices verdades, aaaains.

P.D 3: lo de #56 es una clara muestra de tus "metidas de mierda" en este thread. Al mismo tiempo, podemos ver como esa comentario podía haberlo firmado trankilamente un xavalín de 11 años, pero en cambio instas a los demás a madurar. :D

meeka

Venga va, desvirtuar la notícia creando una guerra entre Madrid-Barça como en el 80% de los threads, por favor.

Pena.

P.D: En cuanto al tema principal, quizá el orden es discutible, pero si que es cierto que todos esos estadios son impresionantes.

kijuna

simplemente porque cuando llueve, en el bernabeu no te mojas, el público está más encima y en invierno tienes la calefacción: bernabeu > camp nou

por no hablar de la historia, de la localización de cada uno y de su aspecto exterior...

/salseo off

weeheee

ademas, el bernabeu tira misiles !!!!

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • RuLi_pucela
  • kijuna
  • weeheee
  • Maverick
  • nixonE1