El Camp Nou 2ª maravilla deportiva del mundo

M

Para mi el Camp Nou es más bonito ke el Bernabeu y la mayoría de estadios, porque su aspecto se sale un poco de lo normal con ese look asimétrico que tiene visto desde los fondos.

El Bernabeu para mi tiene un aspecto más de "jaula" y no termina de gustarme.

Después del Camp nou mi preferido es Old Trafford.

TuR0K_Vva

#56 ese comentario viene cuando vosotros empezais a poner excusas y justificaros, y solo lo digo xq dais a entender q os parezca bien xD

CaLaTa

Buscar el estadio de los Arizona Cardinals (University of Phoenix) o el nuevo de los Dallas Cowboys, eso si son maravillas

SkalS

#52 eres un exagerado, porque yo he estado casi arriba del todo "gol 3ª gradería Barça-Villarreal" y yo lo vi bien, distinguí a los jugadores de puta madre y todo, tu estas ARRIBA del todo del Camp Nou "general" y aun así lo ves mejor que en la tv, porque cuando fui al museo del Camp Nou, pude pasearme tranquilo por todas las graderias "el padre de un amigo es segurata, y me acompañaba el" y cuando me pase por la "general" pues lo veía bien, no entiendo la gente que dice que no se distingue una mierda, ir al oculista o algo :S

Geck0

no se q tendra q ver q este año no se llene tanto el camp nou (crisis? mayoria de partidos por la tv?) para q no pueda ser el segundo "edificio deportivo" mas vistoso segun alguna encuesta, a mi personalmente me encanta, kizas con la remodelacion esa q se iba a llevar a cabo que aun mas guapo

y para no desentonar mucho por estos foros:

y q mas dara que al bernabeu vaya mas gente si los mismos aficionados al equipo van a su estadio a pitar a sus jugadores y los hunden aun mas?

y si, estoy de acuerdo con que con esto de que sea todo easy mode salen noticias feas como esta xD

weeheee

na ,pasando mejor.

_BlaZe_

Que tiren el Camp Nou entonces y reconstruyan Los Pajaritos en mitad de las Ramblas plz

speciaL

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de turok llega a ser enfermizo, luego se pregunta porque su madre pone un santo en el balcón xDDD hasta tu madre pide ayuda divina para intentar cambiar al engendro que parió, pobre mujer.

-OrioN_

Grande el Camp Nou!
Ahora si estuviera lleno cada partido y los socios animaran ya sería la hostia. En fin.

ErPvT04m0

Es un pasote el camp Nou, lo veo el mejor estadio de fútbol hoy por hoy, habrá que repetir la encuesta cuando acaben el nuevo del V.C.F :D

ArcheR

Original



B

Joder, no os gusta que el barça supere al madrid ni en ésto xD

kijuna

es que no hay color xD

RuLi_pucela

pues a mi me parece mucho más bonito el Bernabeu que el Camp Nou

y además tres regalos:

música de Excalibur para remontada épica en liga 2oo7

despedida Zizou

España jugando en el Bernabeu... casi no hay ambiente...^^

pd: se utilizar el comando SPOILER j3j3

GrimMcSlam

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! No digas nada de eso, q se ofende la peña xD

Sneyk

Me encanta mi campo, mi aficion, mi gente..MI CLUB

Sneyk

#39 cuando son precios tan altos, y mas del 60% de los socios son abuelos que quieres?

Fui el otro dia con unos amigos al dia del Barça Espanyol de Copa, 78000 eramos..sin parar de cantar, como se nota la juventud joder xD

varuk

Yo he estado dentro del Camp Nou y no es un estadio que impresione mucho porque mas que tener altura es que se expande hacia afuera. No es para tanto.

No da esa sensación de vértigo que te dan otros campos. Ni fu ni fa.

TuR0K_Vva

si alguien tiene la foto con el tifosi de "queremos 11 juanitos" q la ponga xD se lo agradeceria

RuLi_pucela

#80 un poco peque pero bueno

TuR0K_Vva

arf, gracias xD antes lo tenia en grande puesto como fondo de escritorio, pero perdi la imagen xd

m9fia

TuR0K_Vva

coño #83 mil gracias xD Pero una cosa, q haces tu con esa foto? XD

m9fia

como voy a tener yo esa foto, he visto que la buscabas he ido a la web de US porque sabia que era de ahi y te la he puesto jajaj. Si te fijas, el link de la foto es la web de US directamente

joseph-

alfinal se va a hacer la discoteca esta?

shortyStyle

JM no se si recuerdas una foto que posteé hace años del camp nou, en un gamper, como estaba el campo cubierto por una bandera catalana, te la ví hace tiempo en tu perfil, aún la tienes por ahí?

Saludos!

Dr_CrAzZY

Cuanto gilipollas suelto, y Zapatero sin correa.

iFRiT89

este campo se caga y mea en el camp nou, bernabeu, san mames o sanchez pizjuan...

y quien lo niegue, miente...

el unico que le hara sombra sera el nuevo mestalla

geco

joder con al A.Arena.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • RuLi_pucela
  • kijuna
  • weeheee
  • Maverick
  • nixonE1