Campeonato Mundial de Baloncesto Sub-19 2023

ratedx

Pues como hoy juega españa las semifinales del mundial de basket juvenil abro el hilo para comentar los partidos que se juegan hoy y mañana la posible final, televisados por teledeporte

la ultima vez que ganamos el mundial fue en 1999 con la generacion de oro.

https://www.rtve.es/play/videos/directo/deportes/

AddriTrainer

Ya era hora de que se hablara de este torneo en MV xd
btw Francia se acaba de cargar a EEUU 89-86 si no me equivoco. Puede haber un España-Francia en la final, qué morbo. Pero antes tienen que hacer los deberes contra Turquía...

2 respuestas
ratedx

#2 es que con tanto hilo de sub 19/sub21/sub17 pense que ya estaba abierto xd

ratedx

#2 si, sa cargaron a EEUU

ruben132

Ojalá no se tuerza en el programa Overtime Elite, pero menudo bicho puede ser Izan Almansa

JMBaDBoY

Final España-Francia, España ganando de 30 a Turquía de 30 a falta de 2 minutos.

1 respuesta
ratedx

#6 estan arrsando a todos

1 respuesta
ANDREz

Grande esp

AddriTrainer

#7 Espero que en la final no la caguen... ya les ganaron a los franceses en fase de grupos... que lo vuelvan a hacer

JMBaDBoY

La final España-Francia hoy a las 20h por Teledeporte.

DiVerTiMiX

Eeuu no toca ni bronce, qué paliza.

1 comentario moderado
ratedx

#12 son nacidos en españa asi que te aguantas.

JMBaDBoY

Esto ya ha empezado

JMBaDBoY

#12

Igual si vieses España hace siglos te da un susto.

1 respuesta
ratedx

#15 dejalo, le salio la vena racista que tanto oculta

-Sore-

yo no soy racista, solo digo una realidad, que esta mal vista decirla, pero que a mi me la suda decirla porque me la sudáis todos los de la cultura de la cancelación: que dos chinos si tienen un chinito no es español, aunque nazca en Bollullos de la Mitación, y que si dos negros africanos tienen un negrito tampoco es español, aunque nazca en San Pedro del Pinatar.

3 respuestas
Usopp

España, conocida por no haber tenido diferentes culturas y haber llegado gente de todos los lugares del mundo, van a ser ahora españoles los que le salga los cojones a él.

Mala pinta lo de Nojes

ratedx

#17 entonces tu y la mitad del foro no somos españoles

y si tienes un problema en considerar español a un negro por serlo antes que un blanco, si eres racista.

JMBaDBoY

#17

Vamos que para ti el español es el que es blanquito y se parece a ti. Pues viendo la historia del país tengo malas noticias para ti.

1 respuesta
AddriTrainer

19-18 por ahora, España arriba. Menos mal que no están fallando los triples, por ahora...

ratedx

cuando se enteren que no son españoles nos descalifican.

Mala planificacion

-Sore-

#20 no, para mi español es el hijo de padres que a su vez son hijos de padres (y así sucesivamente) que llevan viviendo aquí cientos de años, y casualmente, son todos blancos... si para ti y para algunos, español es un recién nacido de una pareja de chinos que vino antes de ayer en avión desde Beijing, perfecto.

para mi no, y no me vais a hacer cambiar d opinión, y esto de meter a inmigrantes en selecciones nacionales para mi las adultera.

si para ustedes todo el mundo puede ser del todo el mundo, me parece perfecto. respeto vuestra opinión, pero no la comparto. yo creo en las nacionalidades.

3 respuestas
ratedx

madre mia, alguien se escapo del mitin de vox

1
Usopp

#23 Por tu regla de 3 yo soy alemán, y soy más español que tú

ratedx

#23 crees en las nacionalidades pero no en la forma de conseguirlas.

un poco raro eso no?

habla de nacionalidad pero no sabe ni lo que es, alguno tiene un cacao mental

Ka1serS

Que mal estamos en tiros libres y aun asi estamos cerca

1 respuesta
ratedx

#27 les falta el bonus de pura sangre

2
AddriTrainer

Venga va, cojones, que podéis. A ver si mejoran los números en el 3er cuarto

JMBaDBoY

#23

Que igual uno que lleva cientos de años es descendiente de árabes o vete a saber con la mezcla de culturas en España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • AddriTrainer
  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • Usopp
  • ruben132
  • DiVerTiMiX