En Can Barça se acuerdan de Santa Bárbara

joseph-

La liga quedara en segundo plano si se acaba ganando la champions.

2
GrimMcSlam

Está claro q el título gordo es la Champions pero la Liga es el 2º más gordo.

M

La final de la Champions en el Nou Camp, y la celebracion de la liga tambien.
Cocidito madrileño en la butifarrera.

zdK

Subforo de el Barça no habla de los árbitros ya.

C

Como Madridista, si ganamos la Liga y no la Champions no veo mucho motivo para estar eufórico. Contento, pero no eufórico.

La Champions es la competición del Madrid. Tenemos 9, somos la leyenda de la competición y contra los que todo equipo quiere jugar la final tal y como Brasil es la leyenda de los Mundiales y todos quieren jugar la final contra ellos, se encuentren como se encuentren.

Quiero que el Real Madrid haga honor a su nombre e historia en SU competición: La Copa de Europa ahora renombrada como Champions League (paradójicamente, ya que ya no juegan sólo campeones a diferencia de antaño, donde sólo jugaban los mejores, los campeones de cada país).

LiuM

Y ahí tienes a Manchester, City o Inter eliminados por los que no son campeones de cada país.

La única posibilidad que la ganéis en mi opinión es que os toque el Barça en la final. A un partido puede pasar cualquier cosa, a 2...lo veo más jodido.

nisterz

yo lo que veo son aficionados madridistas y cules que estan manipulados por la prensa...bravo!

nixonE1

Yo prefiero la Copa de Ferias.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • joseph-
  • TuR0K_Vva
  • isnotavail
  • BuLLeT_AZ
  • Meiven
  • alepe