Canción Frente Atlético: "yo naci enamorado del"

ISAILOVIC

#59 Lo que pasa es que un club no se puede lavar las manos diciendo "mirales que majos, dentro del campo animan muchisimo, fuera que hagan lo que quieran", ya que esa panda de descerebrados de FA, US, HNT o BBAA son en una gran parte productos suyos, que han crecido bajo su amparo y muchas veces bajo su proteccion. Y se sigue haciendo en muchos casos.

Yo no hablo de prohibir la entrada, ya que es bastante dificil de controlar (aunque paises como Inglaterra controla sus hooligans cuando la seleccion juega), pero si no tener esa permisividad que muchos clubes tienen con ellos (entradas, viajes, locales etc etc)

Y en el caso de BBAA que ahora ya casi no conozco, en ese caso el club si no puede hacer nada mas con ellos me parece bien, naturalmente controlarles fuera de el es labor de la Policia, pero por lo menos que no tengan permisividad

Como dice #58 las gradas jovenes es una solucion muy buena para ello, gente joven cuyo unico afan es animar al equipo, y no tocar los cojones a la aficion rival sea cual sea, que sabe comportarse fuera y dentro del estadio, y que en un 99% de los casos no da ningun problema, que joder, parece que la unica opcion de animar bien a tu equipo sea uniendote al grupo ultra de turno

charlyBB

La mejor afición del mundo es la del Espanyol!
ULTRAS Y BRIGADAS SIEMPRE CAMARADAS

kiLLoSaMa

#61 ahi ahi, que acaben con los ultras en los estadios y veras los teatros y pestuzos que serán.

yusukorz

Estas cosas me ponen la piel de gallina por ejemplo :

Si erradicas los Ultras, donde quedará eso ? Sigo pensando que hay mucha generalización y desinformación con este tema.

Scavenger19

Basura sociedad nenaza actual.

ISAILOVIC

Estoy hablando de erradicar a los ULTRAS

En Burgos hay dos partes diferenciadas en el nucleo de aficion, 15-20 de ellos pertenecen al grupo ultra, el resto pertenecen a diferentes peñas que forman la grada joven. Si no existieran esas peñas, muchos de esos chavales posiblemente hubieran acabado en la peña ultra, pero habiendo mas opciones pueden elegir entre ir con unos e ir con otros. Y ojo, animan, se desplazan, se dejan la garganta y organizan igual o mas que los ultras

kiLLoSaMa

#64 que grandes!!! non mollare maiiiiiii

#66 que clase de mariconada es esa? no veo a la peña 5 estrellas haciendo tifos ni canticos xDD se desplazan si.......

se desplazaron a Lyon como otras peñas, y despues de recorrer tantos KM viendo a tu equipo fuera de casa, estaban todos sentaditos y sin seguir ni un puto cantico, no me jodas, para eso quedate en casa y te ahorras el viaje.

Erradicar a los ULTRAS, y que vengan a tu estadio y se rian de ti?? noooo.

#68 por poner un ejemplo era xD

ISAILOVIC

#67 ¿Quien esta hablando de la peña 5 estrellas?

EDIT: no conozco el caracter de la peña 5 estrellas, pero hablo de gradas jovenes, no de comepipas

yusukorz

Es que mucha gente cuando dices la palabra Ultra solo la relaciona con violencia, y son todos delincuentes, igual en ese grupo de jóvenes, en un partido de alta rivalidad, se lían a ostias.

M

El getafe esta hecho a base de talonario de ahi que no tenga aficion (tambien por que tiene nmuy buena directiva) pero convertir a un equipo de 2B en 1 division en 3 años..es normal que no tengan aficion ahi hay poca gente que sea autenticametne del Geta

Y Aun no he dicho nada porque claro cada vez que opino sobre esto hay gente que me coje por el cuello y suele echar espuma cada vez que opino de estos temas..

De todas formas en los estadios olimpicos (Almeria) tambien hay una menor afluencia al estadio ya que este es peor, os digo pro experiencia que los estadios con pista de atletismo es de lo peor que suele haber

Las buenas aficiones se miden en 2ª y en situaciones extremas y las de 2ª division se miden en 2ªB

Scavenger19

Joder, y al lado de getafe esta el Real Madrid y el Atletico de Madrid. Es logico.

En getafe practicamente todo dios es del RM y del ATM, lo q pasa es q al ser el equipo de tu ciudad ahora en 1ª pues...tambien hay q tirar algo por la ciudad jeje

Es como si la ciudad donde cada uno vivimos llega a 1ª Division. Siempre lo vas a apoyar y mas q cuando estaban en otras categorias...pero no eres aficionado de corazon de ese equipo.

M

el problema del Getafe es lo que te he dicho tu puedes hacer un equipo a base de talonario en 1ª division pero la aficion jamas la inventaras por mucho que tu quieras, cuando el Geta este alguna decada en 1 y los jovenes vayan teniendo el sentimiento del Geta surgirá una afición auténticaŽ

La afición se hace poco a poco y se destruye poco a poco

ISAILOVIC

Yo cuando digo que la aficion del Burgos CF es una gran aficion la gente se descojona, pero me refiero a esos 3000 tios que van a un estadio tan viejo e incomodo como el Plantio cada domingo llueva, nieve, haga -10º o haga un sol de justicia tras haber sufrido inumerables desapariciones, descensos, putadas varias, entrenadores racanos y un lamentable juego.

Ir y llenar el Bernabeu, el Camp Nou, Mestalla, el Sanchez Pizjuan o incluso el Calderon despues de todo (KuS no me mates) no es mucho merito

Aficiones como la del Oviedo merecen el respeto de cualquier aficionado

M

Luego hay aficiones como las del Cádiz que desde luego yo pensaba que eran una buena afición y no me lo estan demostrando, una afición no se mide por la asistencia al campo (si no la de lRayo Vallecano sería de las mejores, cuando me cuesta mas caro un abono en un gol aquiŽque en el palco del Teresa Rivero), tienes que mirar precios de abonos, población total de la ciudad, animación en el estadio..

Como dato curioso decir que una de las mejores aficiones aferrandonos al dato de poblacion de la ciudad y provincia seria la del Numancia..

esto es un ejemplo de lo que digo, luego si eso hago mas datos de este estilo

Hay ciudades con mucha más población que otras, y eso influye en la asistencia.
A continuación hay una lista que muestra el porcentaje de población que acude al campo de fútbol. De esta manera se ven los equipos que tienen más tirón y no los que son de ciudades grandes. (Sé que a los partidos acude gente de otros municipios y del equipo rival, pero más o menos quedaría así la cosa)

Liga Nacional de Fútbol - Liga Adelante (jornada 2ª) este dato es de la 1 jornada de la Liga Adelante

Numancia: 4.000 espectadores -->10% de la población<--

Real Sociedad: 17584 espectadores -->9’50% de la población<--

Huesca: 4.000 espectadores -->8% de la población<--

Recre: 10.615 espectadores -->7’07% de la población<--

Hércules: 16.000 espectadores -->4’84% de la población<--

Cartagena: 9.000 espectadores -->4’18% de la población<--

Salamanca: 5.942 espectadores -->3’83% de la población<--

Albacete: 4.523 espectadores -->2’66% de la población<--

Nástic: 3.700 espectadores -->2’46% de la población<--

Córdoba: 7.500 aficionados. -->2’30% de la población<--

Levante: 3.582 espectadores -->0’44% de la población<--

Scavenger19

#72 hombre, logico! jeje Es como ha sucedido con el Deportivo por ejemplo o esta sucediendo con el Sevilla.

V

Si hablais de aficiones ejemplares, hablar de la del FC SANT PAULI

http://www.youtube.com/watch?v=1A2r8vsEnko
http://www.youtube.com/watch?v=ilUtJF7tRPo&feature=related

Una aficion que juegue donde juegue su equipo parece que juega en casa.. VIVA EL SANT PAULI! ESTE AÑO DEL CENTENARIO A PRIMERA :D!!!

Scavenger19

Dios q grandes!

urrako

Yo no estoy de acuerdo en acabar con los Ultras, pero si con los Ultras violentos, que curiosamente suelen (recalco el suelen) ser los que parten de una ideología, lo que acaba fomentando enfrentamientos con grupos de ideología contraria.

Hay muchos ultras que van a pasarlo bien, animar, hacen tifos, canciones, etc. y no van pegando a los del otro equipo si se los encuentran en la calle. Ni tienen que cantar canciones puramente ofensivas.

M

ya si quieres yo tambien te enseño videos del Alba cuando luego la media de los ultimos partidos de asistencia al campo no superan los 4000..los videos no demuestran nada enseñame asistencia media al campo y todo eso porque si no yo tambien te pongo un video chachi y somos la mejor aficion del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=Vb-TkN5P3-E

http://www.youtube.com/watch?v=n7G5_tEZbFw&feature=related

kiLLoSaMa

#78 esos no son ultras, son peñistas. creo que el concepto de ultra no te lo sabes bien xD

V

#79 Si l odices por mi, mirate los partidos del ST PAULI en casa y fuera de casa y veras k no encuentras ninguna diferencia.

Dios me emociona cuando empieza a sonar el reloj de la torre de St pauli que es cuando van a saltar los jugadores al campo y ponen HELLS BELLS hacen coincidir todo y parece que el sonido de la torre es de la cancion :_ EPIC O!

http://www.youtube.com/watch?v=gKCtcLZmpo4&feature=related

urrako

#80 Ok, gracias por abrirme los ojos.

69SHeiK69

#80 Entonces, ¿a qué viene tanto victimismo? Si tú mismo dices que ser ultra no es sólo limitarse a apoyar a tu equipo, tifar, etc., ¿qué esperas que haga la gente con dos dedos de frente? ¿Aplaudir? :wtf:

ZeroS05

La mayoria de vosotros no ha pisado una grada en su vida.

Hay que acabar con la POLITIZACION DE LA GRADA!
ese es el problema, no donde se localize ni pollas.

Lo que no se puede permitir son gradas NAZIS .

Coincido que las gradas argentinas son las mas animadas...
por cierto un video bastante pielgallina:

minuto 1

M

yo quitaba tanto banderas de España (aunque me duela) como la de las comunidades, basta de Politica (aunque en teoria una bandera no represente una ideologia politica, pero bueno asi nos va)

kiLLoSaMa

#85 eso de quitar banderas de españa es la mayor tonteria xDDD que tiene que ver la bandera de tu pais con politica?

JosE_Arcadio

que tiene que ver la bandera de un país con la política? lo preguntas en serio? xD

M

#86 #87

Fiajos en mi ultima frase xD, yo quiero que todos seamos iguales en ese concpeto que los vascos/catalanes/gallegos quien sea..no llamen fachas ni nosotros independentistas a mi no me parece una buena solucion pero si te fijas no hay otra

yo hoy he llevado una camiseta de la seleccion y me han hecho el arriba españa, viva franco y de todo xD, este pais es deprimente

ISAILOVIC

#88 Si al final la has puesto con el nombre del subnormal de Salva es normal, lo raro es que no te hayan gritado Sieg Heil

charlyBB

DANI confisca banderas de España en Cornellà. Me parece fatal, los aficionados deberían poder llevar lo que quisieran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • yusukorz
  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • urrako
  • GranTorino
  • Scavenger19