Canción Frente Atlético: "yo naci enamorado del"

A

#149 Definitivamente se te vio el plumero.

Me estas diciendo que el que le quieran pegar por desmantelar una gran basura como son los grupos nenoazis españoles sea justificable?¿

Me perdonaras pero estoy flipando.......

Que un grupo de gente se dedique a extorsionar a otra gente de diferentes razas,culturas,equipos detrás de un símbolo como es el Neonazismo que tira por el suelo valores como el respeto,TOLERANCIA,entre otros......No me parece nada justificable.

Es mas apoyo toda acción en contra de estos grupos para saber quien son,como se mueven y que hacen.

Tus grupos: Real Madrid

no ase falta disir nada mas

kiLLoSaMa

#151 hay otros que lo hacen detras de los nacionalismos ;)

A

ahí te equivocas rotundamente.

Soy partidario de defender ideologías desde la palabra,no desde la violencia.

ISAILOVIC

Creo que US organizo una colecta para Haiti y para los niños pobres ¿no?

kiLLoSaMa

#154 creo que mediavida tambien.... seras troll.

yusukorz

#154 Los peñistas jóvenes del Burgos también ?

B

una aficion no se mide solo por asistencia, Y MUCHO MENOS POR %, que si plantas un estadio de 70.000 espectadores en gijon... a ver quien tiene cojones a llenarlo aun estando en champions

tambien hay que ver el interes que tiene esa aficion por el equipo, que sea el tema del dia en el trabajo, que la gente apoye en los momentos dificiles, que celebre las alegrias en masa, que se mueva para intentar cambiar el rumbo de su club, que compre merchandising, que no se limite a ir al futbol como quien va al teatro, que cree un buen ambiente en el estadio...

ademas de las tipicas de primera, o del betis o real sociedad que estan fuera de lugar en segunda, o lo tipico Cadiz, Oviedo... a mi me gustaria destacar a la aficion de la Ponferradina y la del Granada CF. Si se da un playoff entre el oviedo y uno de esos equipos va a ser una eliminatoria espectacular en cuanto a gradas.

En mi opinion el cancer del futbol español es la poca afluencia a los estadios y sobre todo que la gente sea mas del madrid o del barça que de sus equipos. La RFEF y la LFP deberian tomar medidas al respecto. Y hay que empezar desde la base, la gente tiene que ser del equipo de su pueblo o ciudad e ir al campo.

Yo creo que debe haber muchos que no fueron a un partido de su equipo en su vida, es mas, que no fueron nunca a un partido de futbol, solo lo ven por la tele. Ese es el cancer del futbol español que nos acabara matando

#159 claro, a eso me refiero que usar porcentajes de la capacidad del estadio... es muy relativo. Por porcentaje el oviedo estuvo 2 años al 100% pero porque teniamos 12500 localidades en primera...

A

#157 El cáncer del fútbol español?Pero de que habla este?

La gente es del equipo de fútbol que mas le apetece creo yo vamos.En mi ciudad el equipo de fútbol es una mierda y para eso pues prefiero ser seguidor del Barcelona o de algún equipo de la LFP que al menos dan mas juego que el "equipo" de mi ciudad.

Kenny

#157 No te jode, pon tu el Bernabeu en Gijon que tendra 250-300.000 habitantes, pero lo mismo en Oviedo.

Eso si, para dias como el ascenso o partidos de esa indole, se llena y mas que de sobra. El dia que el Sporting subio se calculo que se llenarian unas 5 veces El Molinon, y eso es una salvajada, 3000€ me llegaron a ofrecer por el abono xD

#158 Asi nos luce el pelo.

loko_man

Bueno, ya hemos tenido suficiente tema, con lo bonita que es la canción :(

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • yusukorz
  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • urrako
  • GranTorino
  • Scavenger19