Canción Frente Atlético: "yo naci enamorado del"

urrako

Si señor, el killosama es todo un us reshuloooooon.

No sé como se puede estar mínimamente orgulloso de un grupo que por muy muy supporter que sea tiene mienbros acusados de asesinar a una persona, promover la violencia, el racismo, y un largo etc. de grandes causas.

Ahora saldrás con los lloros que vienes repitiendo en este y el otro hilo de que sin gente así los estadios se morirían, que si los únicos nazis que hay son rommel y von paulus, que si por llevar banderitas españolas ya le llaman facha a uno, y todo el cuento que intentan vender us tras us para evitar reconocer que son una jodida escoria.

GL, tu madre estará orgullosa de la gente con la que te juntas.

emei

#120 hombre, si estar luchando por subir a 2b es tener el viento a favor.. kizas si, pero creo q la situacion q estamos pasando( si dios kier este año se acaba) no ye plato de gusto...

69SHeiK69

Está claro que para un club como el Oviedo no es una situación buena pero, mientras unos se tragan partidos basura durante toda la temporada en Tercera o en Segunda B, otros sólo van a ir al partido clave a celebrar el posible ascenso. Vamos, tú mejor que yo sabrás la gente que va ahora al Tartiere y la gente que va a ir si jugáis el play-off.

Scavenger19

#121 pues hombre, yo supongo q él estando alli sabra mejor q el resto de q tipo es la gente con la q se junta ¿no? Si dice eso será por algo...porque te aseguro q kiLLoSaMa no es ningun Skinhead metronoventa cientodiezkilos neonazi xD

charlyBB

¡Qué grande ULTRASSUR y Brigadas!

SIEMPRE PRESENTES

ISAILOVIC

#125 Tus comentarios derrochan inteligencia y aporte

kiLLoSaMa

#124 dejalo que #121 lee mucho la prensa y sabe a la perfeccion la vida de todos y lo que han hecho xddd

-OrioN_

No hay que leer mucha prensa para saber quienes son los Ultra Sur. Todos universitarios y padres de familia ejemplares no te jode.

urrako

#127 Lo que me faltaba, haber si te crees el único que sabe lo que son los US, como si los demás no tuviésemos gente que los conoce o no hubiésemos podido hablar con gente que estuvo dentro. En fin, a tu ritmo.

Edit: A mi me aprece muy bien que te sientas super español, y que ir con los US te motiva mil. No me voy a poner ahora a buscar noticias y links donde se muestra la clara vinculación de US con la violencia neonazi, con el tráfico de armas por parte de algunos miembros destacados. La participación en palizas por motivos políticos o raciales, e incluso el asesinato de una persona: Aitor Zabaleta.

#124 No hace falta ser un skinhead mazadote para ser nazi, y con esto no acuso a #127 de serlo, sólo puntualizo. Y lo que él diga para mi tiene poca credibilidad viendo la admiración que les profesa y lo mucho que intenta disimular o tergiversar los muchos actos violentos y delitictivos cometidos por gente ligada a US.

M

#127 pues el 80% son pura basura que lo se de buena mano. Vamos que si se murieran no pasaría absolutamente nada. Mejor, que se mueran.

GranTorino

#129

Sabes tanto del tema, que los que asesinaron a Zabaleta fueron los de Bastión, el sector más violento y radical del Frente Atlético y que tienen poco que ver con US.

kiLLoSaMa

#129 confundes ultras sur con frente atletico

urrako

Sí, es verdad. Error mío. Pero no os vayais por las ramas que el resto sigue siendo cierto. De todas formas con algo saldreis de que todo es una conspiración o esperareis a que me equivoque en algo para centraros en eso en vez de debatir todo lo demás, que no es poco, que se le achaca a US.

Esta noche me pongo a buscar noticias relacioandas con el tema.

E

#125 ¿Tambien en los partidos?

Y llevas un par de posts asi, dilo todo de golpe y acabamos antes.

kiLLoSaMa

#133 si si, tu dedicate a buscar noticias de hace 5, 10 años. O si quieres me pones fotos de hace mil años cuando sacaban banderas nazis, okokok gracias por la info.
Tu sigue viviendo de la mierda que se echaba del pasado.

-OrioN_

#135
Vaya lavada de cerebro amigo, luego te quejas de los vascos eh?

kiLLoSaMa

#136 no, lo que pasa que una vez que lo vives desde dentro te das cuenta de toda la mierda que se echa y de todas las mentiras que se hablan.

#138 y que tiene que ver la agresion de gijon con ultras sur? y la de donostia?
vamos que la unica de ahi que tiene relacion con US es cuando le empujaron a Manolo Lama jajaja.

PD: Porque solo se ataca a grupos que en teoria son de ultraderecha y no a los de ultraizquierda??
Es una duda que siempre he tenido y que nunca entiendo xD

urrako

http://www.diariovasco.com/20091103/al-dia-local/detenidos-skins-donostia-agredir-20091103.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/10/futbol/1236681758.html

http://www.kaosenlared.net/noticia/agresion-neonazi-xixon-asturies

http://www.20minutos.es/noticia/455912/0/lama/agredido/ultrasur/

http://elsieteblanco.wordpress.com/2007/01/26/grupos-ultras-la-ultraderecha/

Como he visto que las querías recientes pues ahí tienes. A esto hay que unirle la vinculación de US con el MSP, MSR, todo ellos grupos de moral excelentísima xDD

Por cierto, el último link comenta el porqué de la desaparición de símbología nazi, y es porque si no los vuelven a largar del fondo sur. Y todo ello no es óbice para que en un partido de la temporada pasada (no recuerdo exactamente cuál, era de la primera vuelta) saliese de pleno una bandera con el casco troyano tachado.

No sé, he estado 10min buscando un poco si no pon en google: Informe Raxen ultra sur, ya verás que risa. Puedo pasarme más tiempo buscando pero creo que iba a dar igual.

GranTorino

#138

Hombre, nadie en su sana conciencia te va a negar que Ultras Sur sea un grupo relacionado con gran parte de la extrema derecha de este país y que han cometido numerosos actos violentos y vandálicos, pero te has confundido con el tema del asesinato, lo cual es normal porque pasó hace tela de tiempo y no pareces un tío aficionado al tema ultras.

kiLLoSaMa

#138 bueno, para resumir, que me quieres decir con esos links, que son los mas delincuentes?

urrako

#140 No xD

Sólo que me molestaba que negases lo evidente, no digo que sean los peores, ni los únicos. Y seguro que de todos los que hay en US hay gente que está porque es de los pocos sitios junto a Orgullo Vikingo en donde se puede animar bien.

-Orb-

#141
Exacto, si quieres ir al estadio a animar y no a comer pipas son las dos opciones que tienes US o OV (estos ultimos en "TEORIA" son apolíticos).

A mi sinceramente me la pela la ideología de los US porque lo que aportan en el estadio es impagable, sino fuera por ellos ir al Bernabeu seria como ir a la opera o al teatro.

yusukorz

#134 Que quieres decir con también en los partidos ?

A

Los del Frente Atletico no eran neonazis? :o_o:

#142 Me parece bien que animen,pero de ahí a tirar piedras a los aficionados rivales y a pegarles por el simple echo de ser del equipo rival(ya no hablo del tema de que sean negros,catalanes,vascos etc etc..)es otra cosa muy diferente,no crees?

kiLLoSaMa

#144 los de no, algunos de.

#144 a los aficionados rivales no, a los ultras rivales si acaso. Y lo dices como si US fueran los unicos en España que en algun partido se pegan con los ultras del otro equipo.....
Sin ir mas lejos, en San Mames ultimamente la cosa esta movidita, pero como no son de ultraderecha no se le da tanto bombo...

A

#145 No no para nada.

Yo soy del Barça i con los Boixos Nois tela también....,pero a diferencia que si algo ha echo bien Laporta es no dejarles entrar en el campo.

Pero los US son los que mas llaman mas la atención en este aspecto.

Recomiendo el libro "Diario de un Skin" ahí sueltan unas perlas reales de los US que te caes de espaldas.

kiLLoSaMa

#146 reales??? lo sabes tu que lo has vivido no? jajaja ese libro me lo he leido yo, y no dice mas que gilipolleces.

A

#147 xDDD

Creo que te e visto el plumero.Eres de US,FA o familiar de alguno de ellos?¿

E visto grabaciones del propio protagonista de ese libro de como entraba con mas personas de US dentro del estadio del Real Madrid.

No soy nadie para decir si ese libro es verdad o es mentira,pero cuando el escritor se tiene que esconder para que no le mate esa gente por haber escrito ese libro,sera porque algo de verdad tiene no?

kiLLoSaMa

#148 es obvio que se tenga que esconder cuando un periodista se cuela en tu grupo y se dedica a meter toda la mierda posible para hundirlos.

JMBaDBoY

Los ultras son una lacra. Lo mejor sería tener grupos de supporters Y PUNTO. Se animaría igual y sin política de por medio y violencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • yusukorz
  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • urrako
  • GranTorino
  • Scavenger19