Candidatos a moderador de Deportes

1 comentario moderado
Sust0

#2 Sorry, tendría que desactivar el script y aún así dudo mucho que el MVteam aceptara mis exigencias para fichar.

SupermaN_CK

Mis candidatos:

@bleed11
@DiVerTiMiX
@Super_Gogeta
@Channie

3
MustangZaba

Hace falta a un atlético, un bético, un valencianista, un sevillista o un aficionado del Athletic, que son los únicos que pueden ser imparciales con los usuarios del binomio Barsa-Madrid, que son 9 de cada 10 usuarios de MV Deportes

Porque si se elige un moderador con afinidad barcelonista y modera a usuarios madridistas no va a faltar el comodín de la persecución. Y viceversa

5 1 respuesta
sONFIL

Suerte para los candidatos.. y ojala duren xd

Ya se vio con los ultimos que entraron hace unos meses y ahora se muestra con Alcedo. Supongo que no sera facil la presion del subforo

scrrpz

Todo mi apoyo a @DiVerTiMiX siempre que esté interesado, un usuario que representa todo lo contrario a la toxicidad y lleva buen rollo a cada hilo que visita.

3
PuNTo

¿Si uno cuenta con el total rechazo de medio foro de deportes, es óptimo para el puesto?

Lo malo que habría que actuar y moderar acorde a la edad que uno tiene y los años que lleva en el foro... y pierde un poco la gracia no tener discusiones cíclicas y vacías de vez en cuando con isnotavail o Lium.

Mi voto sin lugar a dudas: @DiVerTiMiX

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#1 Me alegro que por fin MV empiece a volver a carburar poco a poco porque esto se había convertido en una auténtica jungla. @Kaos ha salvado la web y hay que estar eternamente agradecidos pase lo que pase.

Recomendaciones si me permites:

  • Poner por norma que tanto madridistas como culés no puedan entrar en los hilos oficiales del otro equipo a provocar (ojo, no a debatir, a provocar que todos sabemos lo que es)
  • Poner por norma que hablar de ROBOS tanto del Barcelona como del Madrid deberían ir en el hilo de "ROBOS DE X" en lugar de los oficiales o el de la liga. Y así cada uno se regodea con lo que quiera
  • Poner por norma que el que quiera trolear o dar por saco (no hablar de robos) se vaya al hilo de la Taberna directamente (pero que se cumpla...)
  • Banear inmediatamente 24h... y cada vez más tiempo (hasta ser permanente por reincidencia) todo aquel insulto o falta de respeto a cualquier forero, esta línea es VITAL marcarla
  • Perseguir y eliminar las multicuentas y banear al usuario origen si es que no está. Es de sobra conocido que hay muchos auténticos zumbados de ambos bandos con multicuentas solo para dar por culo
  • Deberíais "vigilar" los posts que hacen algunos mods de otros subforos. Porque no porque sean mods significa que se están comportando bien, al contrario no están dando nada de ejemplo. Ayudándose en ese cargo sueltan auténticas barbaridades, llaman retrasados, ignorantes, inútiles, borregos, nazis, fachas... etc a los aficionados del Madrid diciendolo bien ellos mismos o bien trayendo tweets de gente que lo dice (que es lo mismo) y jartándose de la gente que lo hace en el propio hilo. No tenéis más que ver un hilo en concreto con infinidad de pruebas.

Si necesitáis algún consejo yo pondría ayudando a @JMBaDBoY a @DiVerTiMiX . Creo que nadie tiene ningún problema con él, es un tio de puta madre, es activo, es el hombre de los gifs perfectos, aunque sea del Atleti es el 1º que se descojona de su equipo y jamás le he visto faltar al respeto a nadie. Y por supuesto como bien han dicho @bleed11 sería perfecto también, se puede debatir con respeto de todo con él y siempre lo veo muy sensato en sus aportaciones, no lo pongo antes del colchonero por no tener "doble mod culé" y que eso luego genere suspicacias.

7
Hir0shz

@Superman_CK @DiverTiMiX

oOL4sTOo

A mi no me importaría serlo, pero veo y me subo al carro de los que votan @bleed11 y @superman_ck ,me parecen opciones perfectas.

1
ElJotas69

Buenas a todos… se que muchos no me conoceréis….otros supongo que por postear en el hilo del barca si me conocen pero igual poco tiempo , soy relativamente nuevo vamos

Ya tengo experiencia siendo moderador en cierto sitio polémico de internet ( tomen 4chan como una referencia , pero no daré más detalles salvo al administrador)

No tengo pruebas de ser alguien imparcial a pesar de que me considero alguien serio e objetivo en general pero me gustaría aplicar y hacer un foro más llevadero para todos sanamente

Sobre mi? Bueno me gusta el futbol pero nunca he sido de llevar nada al extremo y en lo personal tengo bastante tiempo libre ( motivos personales )

Así que nada me gustaría pedir un voto de confianza a los usuarios tanto viejos como nuevos y bueno , estoy disponible para el trabajo, saludos

1
tofreak

En serio los que decis a maiki por la gracieta despues de que haya avisado desde #1... Lleva intentado ser mod de algun subforo la hostia de tiempo y a todos los que estais con la bromita os esta dando manita todo motivado deseando que cuele.

2
SoneT

Si queréis a alguien imparcial y con el gatillo suelto, votadme, veréis que risa, no voy a dejar pasar ni una.

wHiTefOx

@Scientistt si te prohíben postear pero te ofrecen la posibilidad de ser mod, aceptarías? Ayudarías en el mod mail a leer detenidamente los reportes y actuar como juez imparcial, siguiendo las normas del foro sin interpretaciones personales

vasketahd

Yo he presentado mi solicitud por MP.

4
ratedx

@ratedx

3
demetrio19

#34 yo voto por un bético, después de los hilos de madrid, barsa, atleti, el Betis es el siguiente que más post tiene

ekeix

Los más problemáticos siempre dando la nota en todos los hilos, qué raro xD

Yo voto por los que siempre he dicho: @SupermaN_CK y @bleed11 y que empiecen a pegar punish como panes desde el primer día. Cerraba los hilos de basura que hay, dónde por algún motivo se permite "todo" y hay usuarios constantemente aguantando vejaciones y limpiaba deportes por completo.

Que cada uno de ellos se dedique a limpiar su hilo a su manera, y que no pise el hilo del otro. Y el resto de hilos hacerlo de forma conjunta.

Todo lo que se ha hecho en deportes hasta el momento se ha hecho mal, sino no estaríamos en esta situación por 1848943º vez.

1
ManKorR

Mis candidatos:

@bleed11
@Super_Gogeta
@superman_ck
@oOL4sTOo

Creo que sabrán meter buenos punish. Al fin y al cabo son users participativos y nada problematicos.

Metería también a @RuLi_pucela pero le gusta el juego y es un batier de cuidado el muy cabronazo.

Nunca he tenido contacto con @DiVerTiMiX aparte de sus gifs clavados, pero por lo que dicen es un buen user.

Yo porque tengo poco tiempo para seguir los hilos, si no también me postularía, en caso de que no hubiese voluntarios.

1
bleed11

Os agradezco que no me tengáis como un auténtico descerebrado pero ni tengo tanto tiempo como antes ni interés en ser mod

Y ya que paso por aquí os doy un consejo, no metáis a nadie del Barça porque estamos tan quemados con el estado de nuestro hilo que ninguno va a ser capaz de actuar medianamente bien, a mi ahora me das mod y le meto punish a unos cuantos users aunque lo único que escriban sea ''buenas tardes'' xd

10 1 respuesta
PuNTo

#51 Nah hombre.

Ahí tienes a Jim que deja el libre diálogo aún sabiendo que muchas veces vamos con una pequeña inquina y solo se lleva por delante los comentarios más fuera de lugar.

WAYOOOO

Pues no estoy de acuerdo con @DiVerTiMiX como moderador.

Me cae bien y es un "Chiri-bro" pero no deja de ser un Atlético radical de manual, ya me hace poca gracia que me modere el que tiene de foto de perfil a Messi imagina que me modere ahora un racista que se burla de Vinicius.

Ya se ha comentado arriba, quereis esto limpio? Mods que no sean ni del Barcelona, Real Madrid ni del Atlético de Madrid... por pedir que ni les guste el futbol.

1 respuesta
melonzuelo

Me da igual quien entre, pero mientras menos coleguitas tenga en el foro, mejor.

Suerte con la elección.

PuNTo

#53 ¿Y entonces quién se va a leer toda la morralla que escribimos para moderar si ni le gusta el fútbol?

Hay que buscar un equilibrio entre responsabilidad y fanatismo.

Y repito sin miedo, para mi Jim tiene una paciencia increible con TOFCB. Que nos encanta ir allí a pinchar más que el azúcar a un fumao.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#55 Hombre, prefiero que me modere alguien como Scientistt que no sabe que estamos diciendo a @DiVerTiMiX que se picará a la primera que entienda que estamos metiéndonos con su equipo.

Jim es un mal mod en general sin más, se le ve demasiado los colores a la hora de moderar.

3
murdokiler

Yo creo que muchos confundis ser de un equipo con moderar bien.

Tú puedes tirar para un equipo como @JMBaDBoY, que está claro que siempre tira para el Barcelona y si puede meter la pullita al Madrid se la meterá, pero al menos en mi opinión, siempre ha sido correcto moderando, y cuando ha metido algún punish es porque se lo han merecido, y creo que siempre ha sido respetuoso. A parte del curro de los hilos de jornada y demás...

Yo soy del Real Madrid, y por supuesto, que mi objetividad siempre tira para el lado blanco, y alguna pullita o trolleo siempre se suelta, pero eso no quita que vea que tanto de un lado como de otro hay gente que siempre se pasa de la raya.

El que quiera moderar esto ya tiene que tener ganas, yo que he moderado foros de desarrollo de videojuegos, que normalmente la gente no va como aquí, ya es un suplicio, esto ni aunque me pagaran lo haría...

Mucha suerte al que entre, y a ver si algunos usuarios ayudan comportandose un poco también, aunque esto es más complicado...

6
hitsvil

Si a WAYO le parece mala opción @DiVerTiMiX significa que es la mejor opción. @DiVerTiMiX MODÉRAME

5
CrS-

A mi otro usuario que me parece modélico es @txentx0

7 1 respuesta
ManKorR

a wayo le van a peinar la cuenta modere quien modere, así que no debería tener voto xd

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • oOL4sTOo
  • PuNTo
  • ManKorR
  • SLiM
  • vasketahd
  • el-lobo