Candidatos a moderador de Deportes

Fdkn

Mis candidatos son sheik, lium y lowIQ

2
jorX

Yo os limpio el foro en media tarde pero después vienen los lloros y 200 cuentas nuevas de los mismos.

Si queréis desde la administración un cambio de verdad el mod tiene que ser ajeno a deportes si no va a seguir siendo la misma historia.

el-lobo

Hemos pasado de etapa asador y no puede haber más asador.

Apuesto por etapa caudillo, adiós multicuentas y baits absurdos/provocadores.

Sea del Atleti, del Madrid, del Barça el que venga a meter basura patada en el pecho.

Más hilos diversos y promocionar el subforo.

El resto diversión y felicidad, algunas jornadas tocará cueva y otras mofa.

Mi votos sería para @izubi y @divertimix no representan la etapa caudillo que yo haría pero es el perfil que quieren en MV y no me parece mal tampoco.

seikooc

Voto para @LiuM aquí.

11
xArtiic

Yo creo que salga quien salga lo principal es acabar con las multis.

No sé qué posibilidades existen, tal vez añadiendo alguna limitación (max replies diarios, creación de hilos, mp) que se pueda quitar a través de una validación de número de teléfono o algo así, de esta manera los nuevos usuarios siguen teniendo una manera sencilla de iniciarse en el foro pero que te baneen la cuenta sirve para algo.

1 1 respuesta
laZAr0

Mis votos para @Tott1 y @quinto

1
iZubi

#65 Igual estoy patinando pero me suena de hace muchos años que se comentaba que los admins tenían herramientas para detectar multicuentas y precisamente por eso ahora está el foro como está lleno de ellas, por el abandono de la web.

Sería comentárselo a Kaos o algún subadmin y si es cierto debería ser fácil de controlar

1 1 respuesta
ferk

#67 No sé como estarán ahora las cosas, en mi época los mods normales también podíamos mirar si alguna cuenta era detectada como clon de alguien, y se le podía banear con el banhammer si la cuenta tenía menos de X tiempo o menos de X posts (o los dos, ya no lo recuerdo).

Otro voto para @DiVerTiMiX por aquí.

goLBeRLyyyn

Yo voto a @DiVerTiMiX solo si debajo de cada post que oculte aparece una imagen de Josep Pedrerol enfadado.
Junto a JM y Alcedo y metiendo a alguno más ya estaría.

1 comentario moderado
Tarles

A quien sea mientras no sea culé o merengue.

1
Johnata

mi voto es para @DiVerTiMiX es puro caballo de troya merengon

zk_pum

Lo importante no es que sea de un equipo neutral sino que a pesar de sus simpatías sepa ser mínimamente objetivo a nivel de moderación. Es simplemente saber que rayas no se pueden cruzar y saber detectar a trolls que claramente están provocando al personal. Y que participe mucho.

2
1 comentario moderado
Dredston

Sea el que sea lo va a tener crudo, me parece este subforo de los más complicados del foro.

1
tofreak

#74

2
sephirox

Teniendo en cuenta el auge que están teniendo los deportes de combates y partiendo de la base de que son estos hilos los más sanos de este foro, propongo a cualquiera de los usuarios que son allí habituales, sobre todo en el de UFC, y así también saldríamos de la hegemonía del fútbol en el foro y de la dicotomía Barça-Madrid.

Más que nada porque parece que este subforo sea solo de fútbol y no es así. Muchos somos habituales en determinados hilos y no tenemos ni papa de fútbol.

1 2 respuestas
SLiM

#77 el thread de MMA es un oasis dentro de deportes.

2
1 comentario moderado
ricardin71

Querían una selva y lo consiguieron,porque cambiar si está todo bien.

InventaLukit

Mi voto es para @LiuM. Ha demostrado que tiene mucho tiempo para estar en el foro y que es tenaz y no se deja comer el tarro.

12
1 comentario moderado
RubenLionel

A mi siempre me hubiera gustado ver a @bleed11 o a @Grimmer8 como mods, pero vamos que entendería que dijeran que no.

No estaría mal un usuario que lleve otros deportes "minoritarios" como UFC/Wrestling etc como dice #77

El hilo de UFC no sé, pero el de la WWE se moderaba prácticamente solo, siempre ha habido buen rollo general ahí.

Y también se podría plantear meter de mod a algún user habitual al hilo de la NBA, que es otro sitio donde no hay ni un mal rollo

1 respuesta
1 comentario moderado
SLiM

#82 eso será una broma no? Un tío con 20 cuentas que hoy dice ser del Madrid y mañana del Barça para ir tocando los cojones.

2
Meiven

#83

Meter un mod de un deporte minoritario está bien pero el mayor tráfico y me apuesto a que las mayores quejas vienen del fútbol así que este mod si no es muy amante del fútbol puede acabar más que quemado y más si no conoce mucho a los usuarios.

Si meten 3 mods, mi apuesta 2 de fútbol y uno de MMA u otro deporte

1
MikeZero

Yo no sé dónde veis el problema en #28 como para ir metiendo chocopuntos a la peña por esto.

Un chaval resiliente al que se le ha dicho de todo, que será forofo de las waifus pero no le recuerdo insultar a nadie y más razón que nadie habrá tenido, que es activo, que tiene ganas y que el mismo se ofrece.

Me parece de tener la percepción de la realidad muy alterada ir pensando que los últimos puntos que comento no son hoy día lo más importante para ser un moderador. No penséis que vais a poder hacer una lista como los hijos de Banks y que entre Mary Poppins volando por la ventana tampoco xd.

2 1 respuesta
MoonKai

Buenos días, creo que no me he expresado bien. Este es un hilo serio.
No, no va a ser mod Maiki, por la fauna que se generaría alrededor de él. Aunque tiene la tendencia de contar su vida personal, como usuario en el fondo le da más de una patada a uno de por aquí. Los comentarios de divertimix los he dejado, pero creo que no cumple el perfil más serio que buscamos.

Al resto de posibles mods con aggro 7 no me hagáis reír.

Si no encontráis cierto consenso en 2 días pasaré a moderar el foro entero. Os leo a los que todavía podéis postear.

5 5 respuestas
Babeta

#88 No entiendo por qué se me modera mi mensaje. Mis candidatos van totalmente en serio y creo que lo harían bastante bien. Y no, no es una coña.

1 respuesta
Juanlu1992

Posibilidad de no haber moderación no hay? Sería lo mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • oOL4sTOo
  • PuNTo
  • ManKorR
  • SLiM
  • vasketahd
  • el-lobo