La Candidatura España-Portugal para el Mundial 2018, favorita

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1194477.html

Cambio el título de Improbable a Candidatura, porque la RFEF ha anunciado oficialmente que presentará candidatura conjunta con Portugal para organizar el mundial de fútbol 2018.

España-Portugal competirán contra las candidaturas de:

Holanda-Bélgica
Inglaterra
Australia
EEUU

hiponse

vaya mierda... para compartir con los portugueses mejor no presentamos candidatura.

JMBaDBoY

Un mundial siempre es algo atractivo xD

hiponse

joder JMB somos España tenemos de los mejore estadios de Europa y ya no es lo mismo hacerla tu solo...

ISAILOVIC

Holanda-Bélgica ---> Han tenido una Eurocopa hace bien poco...me pareceria injusto
Inglaterra ---> Cuna del futbol
Australia ---> Seria parecido al Mundial USA'94, promocionar el futbol en un pais
EEUU ---> ¿Repetir Mundial en EEUU? No gracias

GrimMcSlam

Competiríamos con Inglaterra y llevamos las de perder xo bueno... q nos dejen algo coño ¬¬, ya se llevaron los JJOO xD

Kenny

Ahora a ver como se reparten por los estadios :/

CybeR

Mientras la final se juegue en el Bernabéu lo demás me la sopla.

ISAILOVIC

Portugal tiene estadios preparados, hace nada han tenido una Eurocopa, asi que retocar 4 cosas en los estadios y tirando. Y en España para el 2018 habra muchisimos estadios de primer nivel para un evento como este

SkalS

#9 pretendes dejar el mejor estadio de España fuera? otra vez sera

Teriyaki

en portugal hay mejores estadio que en españa ahora mismo , no estaria mal esa candidatura conjunta

vz16

#131 si ahora mismo si pero para 2018 no

GrimMcSlam

No se pueden comparar tampoco las infraestructuras portuguesas con las españolas... y en cuanto a estadios, hay muchos proyectos de estadios q para ese año estarían terminados.

Salu2^^

NachoP

Para la eurocopa 2004 a España se le propuso compartir candidatura con Portugal y no se hizo. Todo el mundo pensó como ahora, España tiene muchisimas más infraestructuras, mejores estadios, mejor trayectoria etc... que Portugal, y sorprendentemente nos quedamos sin eurocopa. Para que se vea otro ejemplo más del peso que tiene España tanto en UEFA como en FIFA, y eso que tenemos a Villar en la cabeza de ambas organizaciones.

Ahora no se la van a jugar y apostarán por una candidatura compartida, supongo que al estilo Holanda-Bélgica del 2000, Austria-Suiza 2008, etc... con un mayor peso de la sede española, con la final, mayor nº de partidos.

Y en comparación los estadios portugueses con los españoles son lo peor. Salvo el del Oporto y Benfica, el resto tienen una capacidad ínfima para un mundial, que en muchos casos no superan los 15.000 espectadores. Creo recordar que en la eurocopa un estadio en un fondo tenían un peñon, osea, ni espectarores ni nada, una roca enorme y ya... y la FIFA quiere estadios "grandes" con mínimo 30.000 espectadores, porque esque yo no recuerdo un mundial en el que un partido, jugase quien jugase, esté vacío, o con huecos. Y España tiene grandes estadios, Camp Nou, Bernabeu, supongo que el nuevo que harán para el Atleti, el nuevo Mestalla ....

weeheee

se podria contar con san mames y el campnou ? porque seria una pena perder estos 2 estadios , ya que estan pero que muy bien ( sobre todo este ultimo )

una pena que existan hombrecillos que no quiera ver a la seleccion en esos sitios ,verdad ''as'' ? j3j3

TazzMaTazz

Sería un asesinato dejar el Camp Nou fuera por temas antifascistas. En Catalunya hay tantos españoles como en cualquier otra comunidad, que sienten los colores de la selección y que animan a muerte cada vez que juega España. Lo que pasa es que hay mucho ignorante suelto que se piensa que en Catalunya la gente que lleva una camiseta de España puesta va a ser apalizada y estais muy equivocados, aquí te puedes poner una camiseta de España y pasearte por pleno centro de Barcelona que nadie te va a decir nada, igual que en Madrid, Valladolid y cualquier ciudad de España.

sergiovk

Portugueses...

Me siento insultado ado ado.

as

#135 yo mientras no vengan panolis de fuera al camp nou, la selección española esta bien, habria frialdad en el himno pero ya, no creo q pasase nada

vz16

En realidad sería jugarselo mucho, siempre hay algún capullo que puede saltar al césped con una bandera u otra o encadenarse en un poste o cosas así

Sh1n0d4

Solo España a Portugal que le den xD

GrimMcSlam

#136 Una pregunta SIN MALDAD NI DOBLE SENTIDO (OJO), xq los catalanes decis 'Catalunya' en vez de 'Cataluña' cuando habláis en castellano??.

Es como si yo digo en inglés "I would like to go to Londres this year"... suena mal, no?. Es por costumbre de hablar en catalán o por temas nacionalistas?.

No eres el primer catalán q "conozco" que le pasa eso xD

Salu2^^

as

"I would like to go to Londres this year"

te has lucido, dentro de los 100.000.000 de ejemplos q podias haber puesto, vas y la cagas.

facil, porque se llama Catalunya y punto, como vosotros no pronunciais la 'ny', poneis la ñ para entenderlo, pero los que somos de aqui decimos Catalunya, pq tenemos q ponerlo con una letra que no es ni de nuestra lengua?

NachoP

No quiero crear polémica pero pensandolo bien, no pondría como sede campos históricos como San Mames, Nou Camp, Montjuic ... ¿Porque? Recuerdo los últimos amistosos que hubo en Montjuic de la selección con peleas, bengalas, etc... Esta claro que tanto en el País Vasco como en Cataluña hay mucha gente orgullosísima de ser español y de ver a su selección, pero luego hay también gente que aprovecharía el partido para montarla, reivindicarse, etc ... y bueno, si se puede evitar eso, en el resto de España es mucho más complicado que pase.

weeheee

''pq tenemos q ponerlo con una letra que no es ni de nuestra lengua?''

dios santo xddddddddddddddd

DiSKuN

algunos por costumbre y otros por tocar los huevos. hay de todo en la viña del señor

es como poner un árticulo delante de un nombre propio. es por costumbre porke en catalán se pone

#143 si hacen eso, conseguen lo qkieren esos energumenos

as

#144 que yo sepa la ñ no es de mi lengua, o si? iluminame!

weeheee

#146 por lo que veo estudiamos distintos abecedarios.

#148 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

as

#147 http://ca.wikipedia.org/wiki/Alfabet_català

???

Sh1n0d4

#141 Si se hablá en catalán se dirá Catalunya y si se hace en Castellano pues es CataluÑa. E sin problemas eh :/

EnDeEsgue

#9

http://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona_1992

Creo que pocas veces he visto a alguien quedar mas mal en un foro. Y encima un moderador diciendo semejantes tonterías, vaya ridículo madre mía..

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • as
  • kijuna
  • DiSKuN