La Candidatura España-Portugal para el Mundial 2018, favorita

as

que yo sepa es Catalunya aquí y en Londres, o que pasa? Que si viene alguien de Milan, tenemos q decirle: Milano - maaaal, Milan - bieeeen, q somos españoles y si lo dices con la 'o' no te entendemos!!!11

TuR0K_Vva

Esta claro que en sitios como euskadi o catalunya hay mucho nacionalista, pero me pareceria un insulto q por una minoria se dejara sin fiesta a muchos españoles. Además, muchos nacionalistas no son radicales y seguro q disfrutan del futbol igual q cualquiera, aunq no vayan con españa.

SI , llevaria el mundial a catalunya y el pais vasco, y asi demostraria a los nacionalistas radicales q nos da igual su existencia, q no nos intimidan, q no nos dan miedo.

DiSKuN

mientras q jueguen sus selecciones autonomicas, los tienes callados xD

TazzMaTazz

#141 Pues sinceramente me da igual escribirlo de una forma u otra, simplemente me ha salido así y ya está, igual que los gallegos escriben Ourense en vez Orense, o A Coruña etc.

JMBaDBoY

El argumento de no llevar el mundial a estadios como el Camp Nou queda invalidado desde el momento que España gana la eurocopa y en las calles de Barcelona está lleno de gente celebrándolo.

Lo que pasa es que mucha gente tiene una visión bastante distorsionada de la realidad xD

as

Aquí en Lleida solo salio la gente a la calle de los barrios bajos xD, por la zona donde yo vivo ni cristo en la calle.

JMBaDBoY

Sí bueno pero que yo sepa no se jugará un partido del mundial en el estadio del Lleida... sin acritud eh xD

TuR0K_Vva

#156 claro, xq los nacionalistas catalanes son de un nivel socio-economico superior al de los demás.

Menuda gilipollez

kijuna

en los barrios bajos dice xDDDDDDDDDD

y en as en español, cataluña es cataluña, londres, londres, alemania, alemania...no e scomplicado ;)

as

sigues sin entenderlo? te cuesta o como va?

_

Ya y en español Bush es arbusto y Woodgate es maderapuerta. Ese argumento no vale kijuna.

Eustaquio

#160 ? en catalán dirías Andalusia o Andalucía?

Ojalá podamos tener el mundial en España (o ¿Espanya?)

#163 la clave está en que ahora mismo estás hablando castellano :S

as

De verdad que no se si posteais para dar por culo porque mañana no teneis que ir al 'cole' o es que realmente sois cortos.

Cuesta tanto de entender que cada cosa se llama de una forma dependiendo del idioma de donde ésta se encuentra situada? Si decimos Londres, es para referenciarnos a London, y si alguien de ahí viene y dice que es de London, porque pollas tenemos que pedirle que diga Londres?

Se dice Catalunya y todo el mundo puede llamarle Cataluña, Catalonia o como quieras dependiendo de tu idioma, pero en realidad, como debe decirse y se dice es Catalunya, de verdad, TANTO os cuesta de entender?

_

Nada hombre, si es tan fácil como que en vez de decir Liverpool, digáis Hígadocharco.

El auténtico nombre es Catalunya, y dado que el chaval postea desde Catalunya, y allí el catalán es idioma oficial, bien puede escribirlo en catalán, no es su problema que a vosotros os pique la vena lingüística ultraespañola.

KuS

¿Cuánto dinero recibirá Villar en sus bolsillos de Portugal al presentarse con ellos? No necesitamos a Portugal para nada a la hora de organizar un mundial, ni de lejos, y aún así ¿compartimos con ellos sedes? ¿Qué subnormalidad es esta? Imagino que, aparte del tema del dinero, será para evitar que nos digan que esta muy cerca el del '82 y un futurible 2018 porque sino... pf.

ekOO

#136 Te aseguro que si te paseas con una camiseta de España en Bilbao, los problemas están garantizados.

kijuna

#164 el tema es que la pregunta es tan sencilla como esta:

"hola amigo as, cuando hablas en español, dices cataluña o catalunya?es una curiosidad que siempre he tenido...(cosas de Grim xD)

nada más, un saludo y gracias

Grim"

pero el otro salta con chorradas de su pueblo en vez de contestar como han hecho los demás, pues acaba esto como acaba xD

as

y así le he contestado en #142, lo q pasa esq luego han venido a tocar las pelotas el resto <.<

ANDREz

12 sedes? pero no serian 6 españolas y 6 portuguesas?

De Portugal fijo fijo:
Estadio do Dragão
Da Luz

De España fijo:
Bernabeu
La cartuja
Nuevo mestalla

#164 el castellano tb es oficial eh nene?

as, tu como siempre dando la nota. Siento vergüenza de un culé como tú.

oOL4sTOo

#156 WTF?¿?¿?¿?¿ por dios tio...¬¬

Una pena que no pueda ser el Camp Nou una sede, siendo una de las más grandes de Europa y que llegen eventos de estas características y no se pueda lucir... tonterias políticas.

Si hay algo que esté en contra del mundo del Barça es eso mismo, la tristeza que se maneja, que en el fútbol haya más politica de la debida..

ANDREz

totalmente de acuerdo contigo LasT

M

A ver, es una puta pena que no se jugue ningun partido en el Camp Nou (soy del Madrid, que conste) porque es el mejor campo del pais, pero es lo que tiene la politica dentro del juego, esta para lo bueno (intentar defender un pais que no existe, etc etc) y para lo malo (te quedas fuera de algo asi)

Espero que tampoco sea el Pais Vasco por el rechazo a la vuelta de España

GrimMcSlam

as, el caso es q en castellano se dice Cataluña, y no 'Catalunya'. Si escribieras en catalán todo el post pues mira... pero como no es el caso...

Y lo he preguntado pq en el mismo post en el q Tazz ha dicho "Catalunya" ha dicho tb "España" así que no puede ser por las razones que tú has dicho.

El caso es q ya me han dicho xq y he satisfecho mi curiosidad. Calmaros todos xD.

Salu2^^

I

Creo que somos un pais suficientemente grande y con unos pedazo estadios como para estar compartiendo candidatura, me parece una gilipollez no presentarla nosotros solos

M

#174 Llevas razon, espero que sea una estrategia para conquistar Portugal

TazzMaTazz

Yo estoy seguro de que todo lo que se está diciendo aquí son simples pajas mentales, porque si realmente España llega a organizar el mundial el Camp Nou será una sede más sin ningún problema.

kijuna

sí, sede podría llegar a ser...pero España dudo que juegue allí

ANDREz

#174 cierto
#175 xDDDDDDDDDDDDD

Nekr0

Portugal siempre será el pulmón de España, cabrones dejar a los lusos en paz xDDDDD

ISAILOVIC

#176 Naturalmente que si llevan el Mundial a Barcelona el Camp Nou se llenara...pero igual que si llevan la Vuelta a España al Pais Vasco las carreteras se llenarian. Pero desgraciadamente tenemos unos politicos que no nos merecemos (o si, leyendo a gente como as)

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • as
  • kijuna
  • DiSKuN