La Candidatura España-Portugal para el Mundial 2018, favorita

as

pero de que vais gente? porque yo no vaya con la selección española ya me teneis que faltar al respeto? menuda panda de intransigentes que estais hechos, y luego quereis dar lecciones de moralidad a la gente que no piensa como vosotros.

Exxel

Aplícate el cuento.

as

Yo no voy faltando a nadie xq animen a la selección española, yo simplemente he dicho que NO voy con ella y ya os tirais al cuello como si hubiese cometido un crimen

varuk

Antes que el José Zorrilla meto a a la Nueva Condomina.

weeheee

#181 que lo digas tu da risa , mas que nada porque cuando posteas unicamente lo haces para tocar los cojones al personal y aunque no insultes de forma directamente lo haces de forma indirecta ;).

y ahora que tu equipo va bien pues si que apareces por aqui todo los dias , pero la temporada pasada se te veia bastante poquito eh, porque sera...

as

porque estaba baneado? xD

Aggro .: 6

maw1

ganaremos ese mundial con un gol del hijo de Raúl

-MakeA

cuando os poneis a decir estadios, tened en cuenta q deben estar repartidos por toda la geografia española... (aunq a las ciudades autonomas y las islas les pueden dar por culo)

4 meses después
B

rescato el post de las profundidades xD

Las ciudades que competirán por ser una de las sedes son: La Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Elche, Gijón, Gerona, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. En los próximos días, la Federación Española de Fútbol tiene previsto reunirse con representantes de estas ciudades y de los clubes para realizar la elección el 15 de julio

Mi quiniela es que los estadios españoles de esta candidatura seran el Bernabeu, La Peineta, Camp Nou, Nuevo Sarria, La Cartuja, Nuevo Mestalla, Nuevo San Mames, La Romareda.

2 estadios 5 estrellas, 2 estadios "olimpicos", 3 estadios nuevos y la romareda que tiene mas de 40,000 espectadores.

Si no se puede poner 2 sedes en la misma ciudad, entonces supongo que se lo daran a Elche y lo suyo seria que pusieran una sede en Galicia, Asturias o Castilla-Leon para una mejor distribucion geografica.

Mysterio619

Antes de nada ¿se supone que necesitamos a Portugal para organizar un Mundial?

iFRiT89

yo creo que saldran estos:

Barcelona (camp nou)

Bilbao (nuevo san mames)

Elche (martinez valero)

Madrid (santiago bernabeu)

Málaga (la rosaleda)

Sevilla (la cartuja)

Valencia (nou mestalla)

Zaragoza (nueva romareda)

iPoded

Segun tengo entendido varios estadios andaluces estaban propuestos como sedes, entre ellos el del Córdoba .F, el Nuevo Arcangel que esta siendo remodelado de una punta a otra. No se yo si estara bien pero igual ... quien sabe xddd

B

#192 lo que puse es lo que dijeron los periodicos, son esas ciudades las que presentaron su candidatura xd

AG

Yo apuesto por:

Madrid: Santiago Bernabéu, La Peineta
Barcelona: Camp Nou
Sevilla: Ramón Sánchez Pizjuán
Málaga: La Rosaleda
Bilbao: San Mames
Valencia: Nou Mestalla
Girona: Montilivi

...

Es coña, el último pues entre Zaragoza y Murcia estará. Apuesto por que será la Nurva Condomina.

El noveno, que es el de reserva, pues del que no salga de esos dos. Bajo mi punto de vista, sería La Romareda.

Edit:
¿Por qué Las Palmas de Gran Canaria no se presenta como ciudad candidata? Tiene un buen estadio según me consta.

G

AG tu postura radicaliza los territorios mencionados.Y hace que el odio crezca.Aunque no creo que españa gane.

ThUnDeR

#194 si ke lo tienen pero alomejor al star tan lejos de la peninsula..

Q

Yo creo que la Nueva Condomina será uno de los fijos, ya ha sido 2 veces sede de la selección en los últimos años y nuestro presidente es amiguísimo de Villar.

Fotos:

iFRiT89

#197 El martinez valero le da mil vueltas.... con perdon, pero es asi:

BinHo

la final tiene que ser en el camp nou, el mas grande y el mas bonito

ISAILOVIC

Pues entre el Martinez Valero y la Nueva Condomina me quedo con la Condomina de largo xDDD

Espero que caiga una sede en Castilla y Leon (Valladolid seria lo logico)

Torit0

#197 El estadio estará bien, pero cuando fue la selección a jugar ahí el campo era un patatal, con todos mis respetos. Si no recuerdo mal fue ahí donde Maxi se partió la rodilla en el España-Argentina, y lo raro es que sólo él se lesionase. No sé como estará ahora porque hace tiempo ya de eso, pero si al poco de estrenarse estaba en esas condiciones...

#200 Por favor, la Nueva Balastera es mucho mejor xDD. Y además ya ha ido la sub-21 a jugar ahí alguna vez

Y el nuevo campo del Espanyol? Porque no lo tenéis en cuenta?

ruben132

El Martínez Valero lo tendrá muy difícil, por no decir imposible. Muchos Estadios van a modernizarse para esas fechas y el nuestro quedará obsoleto frente a toda esa competencia. Aunque siempre viene bien que nuestro Presidente sea miembro de la Directiva de la RFEF xDDDD.

Sepulcre traételo, Sepulcre traételo, Sepulcre traételooooo...

ISAILOVIC

#201 Joder si, en Castilla y Leon hay campos que dan 100 vueltas a Zorrilla (Nueva Balastera, Pajaritos, Reino de Leon y hasta el de Zamora) pero en cuanto a capacidad se refiere no son para plantar un partido del mundial ahi (a parte de que no son ciudades candidatas) y el Helmantico ahora mismo no le veo a la altura de Zorrilla

Kenny

Entre Galicia y Asturias, algun estadio tiene que caer fijo.

Torit0

#203 Hombre yo no hablaba de que se jugase la final en Palencia (aunque deberían hacerlo xDD), pero un partido de fase de grupos del estilo Ghana-Corea del Sur si podría jugarse. A la hora de organizar estos eventos, prima más la modernidad, la seguridad o la accesibilidad al estadio que no la capacidad del campo

De todas formas sigo pensando que el campo nuevo del Espanyol sería mejor opción que algunos de los que habéis puesto ahí. Con Montjuïc no contaría porque no me gustan los estadios con pista de atletismo, pero por lo demás también me parece un campo correcto

ISAILOVIC

#204 El Nuevo Tartiere :P

RuLi_pucela

cuando se jugó en pucela el España Vs Costa de Marfil, el estadio era una jodida fiesta xd
no estaría mal que volvieran por aquí

N

#201 sino recuerdo mal el problema del levantamiento del cesped era porque estaba recien plantado. El cuidado del cesped requiere su tiempo y tratamiento pero por motivos de fechas no tuvieron mas remedio que arreglarlo como se pudiese para que se jugase el partido. Ahora mismo el cesped sera igual que el de cualquier estadio normal.

Scavenger19

es dentro de 9 años asi q FIJO q en Pucela ya no estaré xD Me queda el proximo año como muxo...jejejeje

Txentx0

Yo me conformo con que se juegue algun partido en San Mamés, pero lo veo muy dificil.

Para mi los mejores 3 estadios españoles son: Camp Nou, Bernabeu y San mamés (por ese orden)

PD: y no soy del athletic de bilbao

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • as
  • kijuna
  • DiSKuN