Cannavaro Balón de oro

LiuM

Te molesta que digan que Cannavaro es mucho peor que los aspirantes que quedaron por detras de el? Te molesta que digan que ha ganado simplemente por levantar el trofeo del mundial? Pues chico son verdades como templos y cualquier esta en el derecho de decirlo. No me explico como puede estar por encima de Henry o de Buffon (este ultimo mucho mas importante en el mundial que cannavaro) en las votaciones.

Solo hace falta verle como esta jugando con el Madrid, es normal que sea un balon de oro polemico...

Pero vamos sigo diciendo que lees pocos periodicos, porque todos son igual de sensacionalistas.

R4Yd3N

A mi lo que me da asco es todo lo que se están metiendo con él ya que aunque piensen que no se lo merece el no tiene la culpa de que le hayan votado

LiuM

No es meterse con el, simplemente se critica la decisión, que en la opinion de la mayoria es incomprensible.

JaVi_TuNeR

yo soy el primero que piensa que Cannavaro no se merece el Balón de oro, pero una vez entregado el premio, creo que hay q mostrar un respeto hacia el jugador, (por momentos parecia que habia cometio un crimen x recibir el balon de oro), porq balon de hojalata? si fue el mismo jurado que se lo entrego el año pasado a Ronaldinho!!!

LiuM

Viene a ser un articulo critico con un titulo poco afortunado. El titulo es el mismo, la diferencia es que el año pasado todo el mundo estaba de acuerdo y este año nadie(muy pocos) se esperaban que fuera cannavaro.

Sh1n0d4

Da pena el sport, se nota resquemorrrrrrrrrrrrrrr

LiuM

Que yo sepa nadie ha dicho que se lo merece Ronaldinho no pongas palabras que yo no dije en mi boca. De todos modos ya que lo sacas opino: Aunque se lo hubiera dado a Henry Buffon o Etoo antes, si se lo llegan a dar a ronaldinho no se hubiera montado tanta polemica, dentro de lo malo es lo que tu dices, ha tenido 5 o 6 partidos malos, y el resto con el duende de siempre.

Y volviendo el tema, vale que Cannavaro jugó bien el mundial y en la Juve, pero para mi otros jugadores se lo hubieran merecido mas, no es tan difícil de entender.

S

Pablo Alfaro, ese si que se lo merecia xDDDD

KaSe

si cannavaro hubiera seguido en la juve se lo hubieran dado? seguro que si

DarthVader

realmente el sport de ayer dio pena (bueno el de ayer y los anteriores xDD).

No se porq tanta discusión, si no se lo daban a cannavaro a quién cojones se lo dan? Posiblemente a bufón.

A henry NO. Por qué?

Sí, es un crack, marca muchos goles pero, ha sido un perdedor este año. Aunque duela. No ganó la champions (falló en la final), no gano el mundial (falló en la final).

Eto'o NO. Por qué?

Quizás si no se hubiera lesionado e hubiera hecho una buena actuación estos dos últimos meses que no ha estado, quizás hubiera acabado 2º o 3º. 1º NO. Pues porq no ha hido al mundial asi de simple. No contribuyó escondiéndose en el penalty famoso que les dejó fuera. Quizás se se hubiera impuesto él, como balon de oro africano que es, lanzara el penalty y lo marcara....

Ronaldinho NO. Por qué?

Pues porq el mundial es el evento más grande del fútbol. Si ahi fallas como lo hizo él, apaga y vamonos. No estuvo a la altura.

Cannavaro SI. Pues porq es el que cuajó un mundial enorme, haciendo una final esplendida, ganó el escudetto (ejem) y ha fichado por el madrid. Esos factores le han decantado por ganador.

GrimMcSlam

Joder como llora la peña x un balón de Oro ¬¬ :S:S

speciaL

http://www.youtube.com/watch?v=IxTyOf_StJ0&eurl=

parece ronaldo con la piñata que le han puesto xD

I

Por cierto, no habla exclusivamente del Balon de Oro pero hoy viene esta columna de Alfredo Relaño en el AS que me ha parecido bastante buena, supongo que a la mayoría de los culés no les parecerá lo mismo pero bueno xD:

Domingo por la noche. Entro en El Larguero para hablar del Valencia-Madrid. Por supuesto, todos estamos de acuerdo en que el Madrid ha jugado muy mal, que no ha merecido ganar. ¡Si hasta Capello lo ha dicho! Pronto sale a relucir el agarrón de Cannavaro a Baraja. Tímidamente contrapongo que he visto un agarrón idéntico de Ayala a Diarra, y mi comentario cae en el vacío. Salen a relucir numerosas posibles segundas tarjetas a jugadores del Madrid. Nadie, ni yo mismo, habla del estrepitoso codazo de Ayala a Raúl. Por supuesto, tampoco se menciona el extravagante indulto previo a Silva.

Toca el Barça. Elogios merecidos a su juego, ninguna alusión al primer gol, penalti inventado, quinto penalti que marca Ronaldinho en esta liga. No se plantea el fuera de juego del segundo gol. Sólo hay un mensaje: el Barça es maravilloso. Recuerdo que pocos días antes me llamaron por la muerte de Puskas y salió a relucir que el Régimen le nacionalizó. Sí, dije. Como a Kubala ocho años antes, bautizado y erigido en símbolo anticomunista, con película-panfleto (Los Ases buscan la paz) incluída. Como a Kocsis y Czibor, que llegaron con Puskas. Sólo que ellos fueron al Barça. Libres de sospecha, pues.

Hace mucho que el Madrid perdió la batalla de la propaganda, a veces pienso que ante los mismos madridistas. Ahora mismo lo de Cannavaro se ve aquí como un exceso. A mí también me lo parece. Sin embargo, miro en detalle la votación y veo que ha ganado en Inglaterra, Escocia, Francia, Holanda... Ronaldinho ha ganado en España y en Islas Feroe. Hay un mundo más allá de los Pirineos en el que no existen las fobias y las filias de aquí. En el que se ve al Cannavaro del Mundial, no al de estos dos meses. Y en el que no existen esos complejos tardofranquistas que nos condicionan aquí cualquier juicio.

ScOuT

http://www.youtube.com/watch?v=kNsbNyrmzCk

IMPRESIONANTE

G

#224 muy bueno, sí

GrimMcSlam

A eso se le llama callar bocas.

Grande Relaño.

8 días después
uNkd34d

no esta mal

B

si, el video esta muy bien, pero no esta demostrando nada en madrid

ArcheR

Él mismo lo dice:

"Hay un mundo más allá de los Pirineos en el que no existen las fobias y las filias de aquí. En el que se ve al Cannavaro del Mundial"

El problema es que hay que mirar al Cannavaro del 2006, no del Mundial.

LoYuRiU

antes que cannavaro se lo merecia buffon

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DiSoRDeR
  • AeRosMiTh
  • SiDc3r0
  • olablair