Cannavaro, Ronaldinho y Zidane candidatos FIFAWP

ruben132

CANNAVARO, RONALDINHO Y ZIDANE SON LOS CANDIDATOS

El italiano Fabio Cannavaro, el brasileño Ronaldinho y el francés Zinedine Zidane, así como la estadounidense Kristine Lilly, la alemana Renate Lingor y la brasileña Marta, son candidatos al título de Mejor Jugador y Jugadora Mundial de la FIFA 2006, que se conocerá el 18 de diciembre, informó este organismo.

Estos son los resultados, por orden alfabético, de la selección que realizaron entrenadores, entrenadoras, capitanes y capitanas de las selecciones nacionales femeninas y masculinas, de la lista elaborada por la FIFA. Esta lista contenía 30 nombres de jugadores y 20 de jugadoras.

La gran incógnita de quién se llevará la distinción de oro, plata y bronce se revelará el lunes 18 de diciembre, día en el que se celebrará la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2006 en la Ópera de Zúrich.

Ese día se conmemoran los 250 años del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, y la gala tendrá el lema de El Fútbol festeja a Mozart.

En la decimosexta Gala del Jugador Mundial de la FIFA se otorgarán también otros galardones. Además de los tradicionales Premio Presidencial y Premio Juego Limpio, se premiará las mejores actuaciones en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006.

Así, se premiará en Zúrich a los tres mejores jugadores (Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro y el también italiano Andrea Pirlo) y a los mejores goleadores del torneo (el alemán Miroslav Klose, el argentino Hernán Crespo y el brasileño Ronaldo), así como al mejor portero (el italiano Gianluigi Buffon), y a los equipos que destacaron por su juego limpio (Brasil y España).

http://www.as.com/articulo/Futbol/Cannavaro/Ronaldinho/Zidane/candidatos/dasftb/20061129dasdasftb_2/Tes/
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/714325.html

¿Compensarán y le darán el premio a Ronaldinho? ¿Se lo darán a Fabio? ¿O por el contrario se lo darán a Zidane?

Creo que se filtró en el SPORT que se lo iban a dar a Dinho, pero viniendo del SPORT con los lloros por el Balón de Oro...

Mi apuesta va para Ronaldinho.

DeCorZ

roonniee si se lo lleva cannavaro ya me meo..y tambien me gustaria k se lo llevase zidane ..como ``reconocimientoŽŽ

JiMmY

Zinedineeeeeeeeee

sPoiLeR

Y los tres de la liga spain rlz xD, no se como alguien puede tener dudas de cual es la mejor liga del mundo....

pd: voto por http://img180.imageshack.us/img180/4770/dios5lbv3bo3.jpg

CraKeN

www.marca.es

DiSoRDeR

Yo creo q se lo darán a Ronaldinho, y en compensación a Zidane le darán el 'Premio Fair Play de la FIFA' xDDD

Ux1o

Ronaldinho.

LerToS

Bueno a ver si tienen cojones a salir ahora los que decian "el balon de oro es una mierda blabla, el FIFAWP es el importante de verdad, y Cannavaro no estará ni entre los 20 primeros"...

Supongo que se lo darán a Ronaldinho, aunque preferiría que se lo dieran a Cannavaro porque realmente disfruté el Mundial con él xD. Tampoco me desagradaría Zidane, sería un final casi perfecto, menos por lo del cabezazo xD

olablair

a Zidane! Tan solo para ver las perlas del sport al día siguiente xDDDDDDDDDD

E

Ronaldinho ;)

M

#9 ke disfrutaste el mundial con Cannavaro¿?

esos peazo robos de balón, esas entradas al corte... esos despejes... la creme y esencia del fútbol vamos ^^

ANDREz

Vaya mierda de premios este año.
Tenían q haber ganado algo Etoo o Henry

#12 hombre yo con cannavaro disfrute por su contundencia y su garra. Eso si pienso que FWP y Balon de Oro se lo tenian q haber repartido Etoo y Henry.

NI ZIDANE
NI RONALDINHO
NI CANNAVARO

Eso si Cannavaro de los primeros en ambos premios.

FeRnAnV

JAJAJA , yo disfruté más viendo a puyol subir por la banda que el juego a la defensiva de Italia .

C

#12 xDDDDDDDDDDDDDD

G

q gane zinedine :D

GrimMcSlam

Me gustaria q lo ganara Zidane.. xo lo va a ganar Cannavaro o Ronaldinho creo :S

Salu2^^

belegar

la cabra tira pal monte .. es logico.. madridistas zinedine y cules ronaldinho... sta claro...

edit: zidane no la ganara.. " quinto@style "

btomAN-

g0 zinedine

ScOuT

a ronaldinho, como siempre. Parece ke hacer 2 partidos buenos y 20 discretos es lo ke se lleva.

belegar

q roni no destake exageradamente en todos los partidos es algo logico eso no significa q no juegue bien, si decis q ai algun jugador q siempre destake y se salga en todos los partidos me lo decis, ok?

ScOuT

segun lo ke entienda uno de "jugar bien" hay jugadores ke son más o menos regulares y en mi opinion muy buenos pero son poco vistosos..

LimS

#21 ZIDANE TE VALE?

ZIDANE le da 3000 vueltas al ronaldinho , y si fuera del barça tb lo diria...

TuR0K_Vva

Zidane, por su mundial y por ser ya su premio de despedida.

I

Ojala sea para Zizou

belegar

#23 son jugadores bastante distintos.. nose como t atreves a catalogar asi... si kieres acerte pajas con tu zidane tu mismo ami no me comas la cabeza... aver si ves algun regate dlos d roni en zidane majo ;)

pd: gano algo zidane en titulos el año pasao?

ups

ArcheR

Sí, #23, Zidane ha destacado en todos los partidos de los últimos 3 años. Bueno, destacar si que ha destacado, con su cabezazo a Materazzi.

Zidane se ha arrastrado los últimos 3 años, y lo que más se recuerda de él en el Mundial fue el famoso cabezazo, así que vamos, si se lo dan a Zidane, ya apaga y vamonos xDDDDD

Se lo merecé Henry, sin duda, pero de esos tres, Ronaldinho fue el mejor el año pasado.

speciaL

Se lo daría al bueno de Samuel, pero se han olvidado de el ¬¬

templari0

#23 JAJAJJAJAJAJAJJJ y el de tu avatar le da 30 millones de vueltas a Messi... xdddd si fuera del madrid lo diría jajajja

G

#27 eso lo recordaras tu, la gente a la q le gusta el futbol recuerda el partido contra españa, con gol incluido, el partido contra brasil, el penalty increible q tiro en la final del mundial (a ver cuando vuelves a ver tirar un penalty asi en el partido mas importante para un futbolista), etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • LiuM
  • t0rrY
  • ArcheR
  • belegar