Cannavaro, Ronaldinho y Zidane candidatos FIFAWP

PLeaSuReMaN

ya da lástima este post XDDD

AmiG

Mientras los merengues celebren los títulos individuales (Balon de Oro y FWP, aun encima ni por lo que han hecho en sus clubs, de chiste) y las derrotas del rival, vamos bien.

GrimMcSlam

Joder acabo de ver un video de Eto'o y... q bueno es el cabrón.

Es un bocazas y un niñato, xo en dos años q se lo den a él :P

Salu2^^

G

#270 Laporta dijo: Tenemos posibilidades reales de ganar los 7 titulos.

No lo dijo humildemente, ni dijo despues q iba a ser muy dificil, ni nada por el estilo...has visto al presidente del nastic decir q tienen posibilidades reales de ganar liga y copa?no, pq sabe q no lo va a ganar, pero laporta si creia q iban a ganar los 7 titulos

hasta otra niño

mira, como me aburria:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=247735&pagina=14

n00thinG
Usuari@

Registrado: 28/2/03
Ciudad: Gijon
#393 @ 21-8-06 - 12:36

En la pagina web del barça pone el primero de 7.

Cual es el 7º para ellos?La copa catalunya?

y asi muchos mas cules con el 1/7 o 1/6

DiSoRDeR

Lo de los 7 titulos era una parida xq d ellos casi todos son mierda, los unicos q valen la pena son la Champions, la Liga y apurando la Copa del Rey.

Y esto ya lo decia antes d q se disputasen, para los listillos.

n00thinG

#274 No se a que viene que saques ese comentario, porque ese comentario viene a raiz de ganar la supercopa, y toda la movida de los titulos que podia ganar el barça. Y en la pagina del barça habia una noticia que era " el primero de 7", y yo no sabia cual era el 7 para ellos.

Tu no entiendes ese post? A lo mejor hay que explicarlo con un pinta y colorea o algo.

Ademas leete un thread que habia sobre los posibles titulos del barça, y leeras como la mayoria de los cules del foro les parecia mal todo eso de los titulos y que habia que ir poco a poco, y que estabamos hasta la poya de la prensa con el bombo de los titulos.

G

tampoco me aburro tanto como pa buscar mas, solo keria enseñar al crio q si se hablaba de los 7 titulos

:D

n00thinG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=249651

Conveniente leer ese thread-

Ya que te aburres y busca, por lo menos pega comentarios con algo de logica a lo que argumentas, porque vas a pegar un comentario q no tiene nada q ver con los cules del foro. A bueno q a lo mejor no hay ciertos comentarios, y tienes q pegar ese que no viene al cuento :D

DarthVader

mal de otros consuelo de tontos.

gilito + Tauson + turok

Frecuencia de posteo directamente proporcional a derrotas del barça. Y del madrid hablais alguna vez? xD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD mira como saltan. Madre mia :P:P

El q niegue q Laporta habló de los 7 títulos convencido es, o q tiene poca memoria, o q quiere tener poca memoria :P. Pq yo recuerdo q lo dijo y Sport tiene portadas y eso... no sé si tendrán un archivo histórico como Marca de portadas, xo fijo q si se busca sobre esas fechas (SuperCopa de España que es cdo todavia no se habia perdido ninguno) algo se encuentra.

Tranquilos, nadie se creia q fuerais a ganar todos ni de coña. De hecho, yo dije 5/7 :S y va a ser q no.

n00thing, buena predicción esa de las lesiones xDDDDDD q atino xDDD

Salu2^^

G

#279 he venido de vacaciones hace semana y media, y desde entonces el madrid ha dado para poco hablar, pero busca y veras como hablo de lo q le pasa, pero como no hay debate con el madrid, pq gana y punto, no vas a estar todo el dia repitiendo...

pero el titulo q determina quien es el mejor ekipo del mundo, da mas juego, los balones de oro y fifa world player tambien

DarthVader

#281.

ehhhhh... CLARO.

MaRaNeLL0

"En Noviembre seremos lideres" by Roberto Carlos ,
ves , el mundo esta lleno de gente bocazas , que alguien afirme lo que sea es su problema , la cuestion es que las posibilidades reales de ganar 7 de 7 son practicamente nulas , es imposible estar al 100% durante toda una temporada por mucha plantilla que tengas.
Lo mas pesimo del thread son los amiguitos que salen con el 7 por poco y poyadas asi , por lo menos han podido competir las 7 , otros ni eso :P ( y no va por el madrid si no por el resto de equipos del mundo que no han podido :) )
Pujol > Cannavaro
Barcelona > Madrid
Si o Si

LiuM

#283 Pero no recuerdes esa frase de R.Carlos, que seguro no les interesa!

El tema es que el Barça optaba a 7 títulos, y como no todos los equipos ni todos los años, alguien puede aspirar a 7 títulos, fue noticia. Esta claro que los barcelonistas queríamos que ganaran los 7, pero también sabíamos que era muuuuy complicado.

Los que estáis sacando el tema de contexto sois vosotros. Tiráis a lo fácil, cuando el Barça gana os escondéis y cuando el Barça pierde venis a faltar.

La regla es sencilla:
Madrid gana 4 páginas -> El resurgir del fenix. Estamos a +x puntos!!
Madrid pierde:
-Si Barça pierde 6 paginas -> criticar el barça, ronaldinho ya no es lo que era.
-Si Barça gana 14 paginas -> criticar árbitros, recalcar que sin ellos no hubieran ganado ningún partido. recordar copas de europa. Recordar derrotas.

Os asoma un plumero

T

#283 Por esa relga de 3

Ronaldinho "Es el momento perfecto para hacer historia"

Aun asi no niego que Barcelona > Madrid, hoy por hoy es asi, es de tontos negarlo

Lo de puyol > cannavaro ya es de risa, una cosa es decir que es bueno o incluso de los mejores, pero el mundial que hizo fue penoso.

LiuM

#285 No se si lo dices en broma o que.

Yo veo una gran diferencia entre los comentarios. En una final se gana o se pierde, y si hubieran ganado hubieran hecho historia. Otra cosa es soltar lo que soltó RC tal como estaban las cosas.

Pero vamos, que después del owned es normal que te agarres a un clavo ardiendo.

M

#274 #277

a ver memo, yo he dicho ke NADIE del Barça ha afirmado ke el Barça vaya a ganar 7 de 7... Pero eres tan inútil ke intentas rebatir lo ke digo con una frase dicha por Laporta ke dice "tenemos posibilidades reales de ganar los 7 títulos", lo cual, pobre hombre, kiere decir ke ES POSIBLE (en akel momento) ganar los 7. Es decir rebates mi frase con algo ke ni sikiera dice lo contrario de lo ke afirmo. Si kieres rebatir mi argumento, busca alguna frase de un directivo del Barça ke afirme "vamos a ganar los 7 títulos". Mientras no lo encuentres no podrás negar lo ke digo y tan sólo podrás hacer el rídiculo al ke estas acostumbrado posteando incoherencias y sin sentidos.

Y bueno, algo para ke aprendas:

es posible ke... <> vamos a...

lo pillas o te hago un plano, mononeuroser?

GrimMcSlam

A ver si es q ahora las ayudas arbitrales a favir del Barça nos las hemos inventado ¬¬

Yo lo que sé es q cdo yo empecé a leer este foro no había tantos culés, ahora parece q salen debajo de las piedras y cdo pierde siempre aparecen los de siempre ¬¬.

En fin lo q hay q leer... y claro q R.Carlos es un bocazas, xo Laporta tb... y Calderón y Del Nido...

Yo es q no sé a q ha venido esto.

Salu2^^

G

al 7/7 q ahora intentan decir que no pensaban en ganarlo...

claro claro maverick, el recreativo de huelva tiene posibilidades de ganar liga y copa, su presidente tambien lo dijo...2/2

¬¬

cuando dices algo asi es pq piensas q lo vas a ganar, no pq estes participando en la competicion.

Pero bueno, tu en tu ritmo, insultando, lo q te califica como persona, y repitiendo lo mismo una y otra vez, lo del 7/7 se dijo y mucho, q ahora vengas de humilde, no se lo cree y mi sobrino juanito

LiuM

Si se dijo es porque había posibilidades de ganarlo. No veo prepotencia en decir "Este año puede ser histórico" "Hay posibilidades de ganar 7 títulos"

Lo que no entiendo es que tiene de malo para ti, si el decirlo, o el tener que escucharlo.

M

#289

pato mareao, el 7/7 es cosa de la prensa, y lógicamente a Laporta le preguntan... y su respuesta es "es posible...". Ya se que tu eres demasiado corto para saber como funciona la prensa y sus perlas y sus preguntas para luego publicar la respuestas en plan sensacionalismo.

Otro significado MUY factible de la frase de Laporta puede ser: "Este año podemos ganar 7 título, porke VAMOS A JUGAR 7 títulos, cosa que casi nunca ocurre..." Pero claro, tu ridícula mente no llega tan lejos.

Y recuerdo, que tú seas demasiado corto para percibir de manera adecuada una frase, no kiere decir que su significiado sea el ke tú interpretas.

Es más, teniéndo en cuetna el nº de veces que un club ha ganado todo lo que ha jugado, es de mamarracho afirmar que tú lo vas a conseguir. Claro que nadie lo ha hecho, para tu desgracia y tu ridículo.

G

#290 si nadie dice nada, simplemente preguntamos donde estan los 7 titulos...

si el tio dice q hay posibilidades de ganarlos y no gana ninguno, no keda mal?

vosotros mismos...

Os lo repito, si el osasuna el empezar la temporada, dice. tenemos posibilidades REALES (es un dato q no hay q obviar) de conseguir 3 titulos este año, no os pareceria una fanfarronada?

pos lo mismo con los 7 titulos

#291 a ti hasta q no crezcas no te hablo, bebé. :D:D:D

M

ah, osea si dice ke hay posibilidades de ganarlos y no los ganas, kedas mal no? pero eske tu les las estupideces ke dices?

Osea si yo digo ke mañana el Barça tiene posibilidades de ganar y pierde, he kedao mal no? jojoojjooj

Y me hablas a mi de crecer? jojojojojo madre mia, no sabes lo ke dices... Sin duda demuestras una madurez intelectual descomunal comparando al Osasuna con, según la propia prensa, uno de los mejores Barça de la historia, sobretodo, por calidad y juego.

Y te repito, la frase "Este año podemos ganar 7 titulos!", significa en realidad, "este año vamos a jugar TODOS LOS TÍTULOS QUE UN CLUB DE FÚTBOL PUEDE JUGAR", o "nadie más va a jugar 7 títulos este año". Vamos no es más que ensalzar los logros del año pasado... Pero eso es algo demasiado poco evidente para ke tu lo entiendas a la primera. Tu, con ese sublime intelecto, no entiendes más allá del significado literal de la frase.

Y antes de mandar crecer a nadie, primero termina tus estudios primarios, madura, adquiere un mínimo de compresión lingüistica, y luego ya empezarás a tener autoridad moral para mandar crecer a otras personas... Y pro supuesto, menos autoridad tienes tú para mandar crecer a nadie, cuando usas una cuenta nueva porke la anterior te fue baneada, probablemente, debido a un acto soberano de inmadurez y falta a las normas del foro.

Suerte ;)

G

hablar contigo es como hablar con un melon.

voy mañana a las olimpiadas, me inscribo en todo y digo: tengo posibilidades REALES (sigues olvidando este dato como es normal en ti) de ganar todo. Solo gano a la petanca, creo q se reiran de mi

Pos eso le pasa al barsa aka ojito q juego en mas competiciones q nadie, pq cuento la copa cataluña, cada vez q pierde un titulo, y ya van 3...

Chao bebé, prodigio de la comprensión lectora como demuestras post tras post

A lo mejor es q tengo posibilidades REALES de ganar todo, no significa q el cree q va a ganar todo, a lo mejor esta frase hay q leerla literal y otras no, bebé, podrias decirnos q frases debemos leer literal y cuales no para no kedar mal ante ti, o poderoso bebé de voz ronca??

PIN-HEAD

Laporta: Hay posibilidades de ganar 7 títulos esta temporada.

Del Nido: El Sevilla es el mejor equipo del Mundo. Rijkaard aqui entrenaría al B.

Calderón: Este año vamos a la Cibeles.

Creo que hay diferencias.

SALU2

M

A ver xaval ke Laporta no dice eso en ese sentido estúpido ke tú dices, en plan "tengo posibilidades reales..." Lo dice en plan "jodo, este año vamos a disputar 7 títulos!, el máximo nº de títulos que un club de fútbol puede disputar!"

Entiendes ahora el sentido de al frase???!?!

Por cierto, tu amigo Calderón se ha hartado de decir/afirmar, "este año vamos a la cibeles...", pero eso no merece comentario por tu parte no? jojojojo

G

"El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, expresó su ambición ante el inicio de su segundo mandato, tanto en lo deportivo como en lo económico y lo social, y declaró que el Barça se propone ganar más veces la Liga de Campeones en los próximos años y que ve "posibilidades reales" de que el equipo de Frank Rijkaard consiga ganar esta temporada los "siete" títulos en juego (Liga de Campeones, Liga, Copa del Rey, Supercopas de España y de Europa, Mundial de clubes y Copa Catalunya)."

sigue diciendo q lo dice con tu "inteligente" sentido, cuando está mas q claro q lo dice con el "estúpido" sentido q yo digo...

el sentido de una frase lo da el q habla, no el q lee
y el sentido de su frase esta muy claro, a lo mejor un bebe cabezon con voz de hombre como tu no se da cuenta, asi q habra q esperar a q crezcas

Las chorradas de calderon ya las hemos comentado mas veces, son tonterias q dice para kedar bien, y los madridistas lo sabemos, no intentamos defenderle diciendo: "claro, dice q vamos a ir a la cibeles pq en el ultimo partido de liga hay una manifestacion q pasa por ahi, a eso se refiere calderon", como haceis vosotros con vuestro kerido laporta

cDv

A mi me da iwal k hayan perdido, creo k si habia posibilidades reales de ganar los titulos, la prueba esta en k se llegan a finales. Si llegar a una final no es una posibilidad real de ganar un titulo :S nose xD

GrimMcSlam

No... si posibilidades tenían, eso no es q lo diga el presidente, es q eso es un hecho. Pero de ahí a decir convencido (si, lo dijo convencido) que iban a ganar los 7...

De todas maneras, esto es el pan de cada dia. Lo hace tb Calderón ("Este año vamos a Cibeles") y lo hace Del Nido, al q no voy a citar por puro asco.

Salu2^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • LiuM
  • t0rrY
  • ArcheR
  • belegar