Cantera del Barça

jGcz

no se de que os reis de la cantera del barça cuando hay 8 jugadores en el primer equipo, y muchos de ellos titulares

otra cosa es que inflemos a algunos pero eso pasa en todos los equipos, o no se leia por ahi que jurado el nuevo zidane hace 2 años? eso pasa en todos los sitios

speciaL

#21 A Jeffren se le esta pasando el arroz.

#25 Siempre que sale algun tema de la cantera del Barça siempre dices lo mismo xd

DiSKuN

luego salen buenos, y hay q rescatar posts de años atras xD

roqueman

#33 Eso es la salsa del foro.
Voy a rescatar un comentario de un grande:

Hay gente q lo compara con Robinho... la verdad es q me hace gracia, no le queda ná al Messi... (igual que a Robinho le queda para ser como Ronaldinho...).

Al que adivine de quien es la perla una foto firmada de Erdogan.

GrimMcSlam

#32 Claro q escribo lo mismo. Dos Santos decis q es el amo y tal, xo primero tendrá q demostrarlo. Bojan en una temporada será bt bueno, xo todavía no...

#33 O salen malos y nadie rescata nada... xD

#34 Eso lo escribí yo?? xDDDD. La verdad es q parece q lo he escrito yo xD.

Si es mio me retracto y no pasa nada. Lo que no voy a hacer es intentar defender lo indefendible como cuando tú dijiste lo de "Si el Madrid llega a playoff... ".

Salu2^^

m9fia

#34

sorprendenos...

OvKeS

He visto el primer video y si eso te deja con palabras es que eres un fanboy del copón.

En la única jugada que hace en condiciones se va de dos, sigue la jugada y mete gol... ¡¡¡¡Oh, tenemos al nuevo Pelé!!!!11!111

Viendo que eso te sorprende, evito ver los demás ;)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • jGcz
  • UnReaL
  • twister
  • laZAr0
  • DeUsIN