Cantera F.C Barcelona

mohikano

#60 lo triste eske ninguno es d barcelona xDDDDD

EnDeEsgue

#61 no dormire esta noche :(

speciaL

#61 Y el unico catalan el Bojan xD

EmiLioK

#8 Isailovic, cada vez que te leo me sorprendes xD.

Toda la puta razón. No se puede ganar un mundial cuando en vez de un De La Red se pone a un Gago, cuando todos esos chavales que salen de cantera no se les dan opciones.

Esto por ejemplo se ha visto en el Barça. Gente como Iniesta ha despuntado gracias a esos minutos que le han dado. Gente como dentro de poco tiempo Giovani Dos Santos también, si le dan minutos, despuntarán.

olablair

#64 Lo que dices me parece absurdo la verdad xd

Los jugadores de la selección son jugadores de primer nivel, si me dijeras que es que son malos, pues bueno, pero es que no lo son

Lo que más falla del 11 para mi gusto son los laterales pero bueno, no es que sean malos. Y por supuesto lo peor de la selección es el entrenador y la mentalidad de inferioridad que llevan, si no creen que pueden ganar es imposible que ganen (por mucho que digan que piensan hacer historia en cada eurocopa y mundial)

ArcheR

#60, es unreal, qué esperas, que razone?

ANDREz

#8 Arteta que no ha triunfado? xDDD

En su equipo es el mejor desd hace años.

keko

yo a bojan krick le e visto jugar hace dos meses aqui en zaragoza y es impresionante que velocidad y que regate.
eso si xupon. pero la mayoria de jugadores a esos niveles que despuntan lo son.

UnReaL

Es verdad, teneis razón, es la mejor cantera de España.

Por dios !! Pero que jugadorazos los que me comentais ... deben ser la rehostia para no poder con equipos de segunda B ... no ? A lo mejor es por no querer abusar...no se...o a lo mejor es que en tercera es donde deben estar jugadores de su nivel ... Alguien me lo explica? No lo entiendo ... :P

En cambio ... la cantera del Real Madrid ... que basura no? en mitad de tabla de segunda división ... ya pueden ser malos eh....

Felices fiestas :)

M

#69 Si, pero dime cuantos del Madrid B han subido estos ultimos años y cuantos subiran y se haran un sitio, aunque sea como jugador nº12 (suplente pero con muchos minutos).

Respuesta: Ninguno.

En cambio el Barça ha subido a Iniesta y a Messi dos autenticas perlas y ademas, Messi es titular indiscutible y Iniesta le esta quitando el sitio en el once titular a Xavi el mejor organizador de España, ni mas ni menos.

ANDREz

#69 si te llegara te lo explicaría, pero ... ¿ para qué ?

Te voy a dar una pista.
El Barça en las últimas temporadas se ha quitado del filial a: Xavi, Puyol, Arteta, Cesc, Iniesta, Gabri, Oleguer, Navarro, Babanguida, Messi, ... sigo?

Varios de ellos jugadores del palo, pero muchos de ellos estrellas en sus equipos. ¿Porque? Porque se han curtido jugando minutos en equipos de arriba o en el Barça.

A pesar de eso no quiero quitar mérito a la cantera del madrid, dsd luego una de las mejores, pero la pena es que NINGUNO tiene oportunidades y por ello SE LES PASA EL ARROZ.

Edit: Comparemos las dos últimas perlas de ambos equipos por favor...

Messi: Estrella mundial
Iniesta: Estrella mundial

Del Madrid cual me quieres poner?

Soldado? En Osasuna haciendolo bien
De La Red? Ha jugado? XDDD
Jurado? Suplenete en el atlético
...

GrimMcSlam

"A pesar de eso no quiero quitar mérito a la cantera del madrid, dsd luego una de las mejores, pero la pena es que NINGUNO tiene oportunidades y por ello SE LES PASA EL ARROZ."

Tooooda la razón. Es lo q tiene... se pudren en el B y cuando salen pues pasa lo q pasa :S.

La verdad es q me jode bt q salgan jugadores de la cantera del Barça como Iniesta... lo de Messi ok, xq se veia venir, xo Iniesta... a ese lo han hecho allí :S, le han dado oportunidades y se va a salir en los próximos años.

Eso si, tb hay q recordar q de la cantera del Madrid han salido jugadores como Raúl y Guti (q están ya mayorcitos) y uno de los mejores porteros del mundo... Casillas.

Salu2^^

-nazgul-

La cantera del madrid daría más de si si les enseñaran a sudar la camiseta porque madre mía, salen todos amariconaos.

KaSe

#69 y de que le sirve al madrid que el castilla este en segunda si no suben al primer equipo a nadie bueno desde casillas?. Sinceramente prefiero tener la cantera en regional Z y sacar dulces iniestas.

mohikano

El madrid tiene cantera de sobra pero de sobra sobrada sobradisima... pero claro... en el club esta la ley del inho..... t llamas pepinho? vente q seguro q ers un crack.... ¬_¬

KaSe

por eso no ficharon a paquirrin, porque no era paquirrinho

B

es k el presidente dl madrid se cree k para k un jugador sea weno le tiene k costar mucho dinero y venir de fuera. Sino no valen una mierda. :S

UnReaL

#71 si me vas a dar pistas tan cutres como esa, que me pones a oleguer y gabri, mejor dejalo y vete a comer polvorones :P

DiSKuN

#78 podemos empezar asacar "pavones" por aki

J

Te ha mencionado jugadores como Messi, Iniesta, Puyol, Xavi, Valdés, Cesc, Krkic, y Giovani Dos Santos y lo único que sabes hacer es reirte de Gabri y Oleguer? Todos los demás son estrellas del futbol Mundial, vosotros también tenéis a R. Bravo, Pavón, Mejía... auténticas perlas. Vete a tomar caldo, muchacho.

UnReaL

dos santos y bojan no han demostrado nada, solo videos del youtube contra juveniles con los que os pajeais.

del resto ok, vale, y?
La cantera del Barcelona saca muy buenos jugadores, pero tan buenos no serán ni bojan ni dos santos cuando su equipo esta en puestos de descenso de 2ªb. A lo mejor me equivoco y luego son dioses, pero ya ves tu, para mi ahora mismo tiene mas nivel mata, adan, granero o bueno, que aparte de ganar con las categorias inferiores (como dos santos) estan luchando codo con codo con gente de segunda division, cuyo nivel no está muy lejano de la primera.

Y con respecto al que dice de pavones y no se qué ... si yo me pusiera a "fardar" de canteranos, te crees que diria pavon, mejia etc ? Acaso lo he dicho ? No verdad ?

Creo que ha quedado bastante claro.

Feliz navidad y que os hayan traido muxas cosas :)

DiSKuN

no e sfardar, es solo q si comentas lo scanteranso no buenos como gabri y oleguer, comentemos tb los de tu equipo. para equiparar :)

UnReaL

#82 que tal si te pones a leer mas arriba antes de hablar y quedar mal ??? algo así como al #71

Creo que entonces, cuando lo leas, lo entenderás

edit : #80 acaso yo me he puesto a decir "Mira que pedazo de canteranos ha sacado el Madrid los ultimos años, raul bravo, mejia ..." No verdad?
Pues a ver quien se va a tomar el caldo ahora :P

GrimMcSlam

Si es q no es q los del Madrid sean peores q los del Barça, el caso es el de siempre, q no se les dan oportunidades.

A q viene comprar a un chaval como Higuaín?? Gago lo puedo "llegar a entender", xo Higuaín???

Bah, buscan argentinitos para qué? Q pasa, q no hay talento en España para tener q buscar allí??.

Anda q yo no fichaba al tal Uche (aunq tnga su edad ya...), o cualquier delatero emergente en la Liga española antes q el tal Higuain este, q no creo (espero q me equivoque) que se quede con nadie.

Salu2^^

B

Yo creo que la mejor cantera de Europa es la del Sevilla. Todossssssss los años sacan un jugadorazo.

ANDREz

#78 lee #80 anda q ...

#81 jodo parece q tengas 14 años ...

La cantera del Barcelona saca muy buenos jugadores, pero tan buenos no serán ni bojan ni dos santos cuando su equipo esta en puestos de descenso de 2ªb.

Si te informases UN POCO sabrías que Dos Santos ha estado lesionado dos meses y acaba de reaparecer, pero vamos que porque haya dos jugadorazos no tiene xq ir un equipo bien, eso es fácil de saber, fíjate en el Madrid, que tiene megajugadores y juegan que dan pena.

Bojan tiene 15 años (16 recien cumplidos?) y quieres que él, que aún se está formando saque las castañas del fuego de un 2ªB FILIAL, que lo normal es que los jugadores sean de 20-25 años?

A veces pienso que hablo con animales.

UnReaL

y tu lee el resto no te jode

ANDREz

#87 con ese genial argumento llegarás lejos.

Lee >> #86

UnReaL

Bueno y que, si tan maravillosa es la cantera como la poneis, deberían estar en segunda.

Y no faltes al respeto, que a falta de argumentos ya sabemos todos que solo sabes hacer eso.

edit: Mi anterior mensaje fue antes de que editaras tu INUTIL comentario de "anda lee noseke". Si editas algo, dilo, es como si yo ahora me pongo a cambiar cosas con las que no estais de acuerdo.
Y ya puestos, NO ME RESPONDAS CON COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO.
Como os mola desviar la atención.

ANDREz

hostia esto ya es el colmo, erre que erre, cabezón al cuadrado. Pero ¿AÚN NO LO HAS PILLADO?

Si los jugadores buenos los suben al EQUIPO A > el EQUIPO B empeora, POR LÓGICA, no?

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eres desesperante xD


Edit: En todos mis mensajes cuando edito suelo poner 'edit:' para que la gente lo vea. Pero vamos que lo edite porque yo voy respondiendo mensaje a mensaje, para no dejarme nada y dejaros a todos en vuestro sitio. Lei tu primer mensaje y puse eso, lei tu segundo mensaje (después de que JaDeN te dejara en ridículo) y entonces edite y puse eso.


Edit2: Más mal no has podido quedar fanático cabezota.

Rectificar es de sabios y ni diciendotelo yo lo harás. xD

Usuarios habituales