Cantera F.C Barcelona

UnReaL

quedar mal ? CLARO JAJA Porque tu lo digas pfff

Claro, el B va mal, porque bojan y dos santos estan en el A no ?

tio si no sabes ni argumentar, dices por decir... simplemente te crees que por decir "que mal quedas" tienes la razon o algo.

que cansino eres colega, aparte que el fanatico eres tu, yo no estoy defendiendo ningun color.

Y te repito, sigues insultando porque te quedas sin argumentos :P

ANDREz

Ajajaja ni con esas. No tienes solución pequeñín.
Yo he argumentado, si no sabes lo que argumentar significa, puedo ayudarte facilitandote una página web con un diccionario de la RAE.

Claro, el B va mal, porque bojan y dos santos estan en el A no ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Esto ya m lo tomo a risa.

Punto 1:
Y Messi? Iniesta? Oleguer (que no digo q sea un crack pero cumple bien)? Crosas(lo convocan una si otra no, con lo que con el filial no puede ir)?

Punto2:
A ver si este por fin lo pillas... Repito por enésima vez: Dos jugadores buenos no hacen el equipo.


Edit: Aplíquese cabezota como un sinónimo de terco.
Soy el insultador jAJJAJAJA, de verdad pensaba que eras un poco más válido.

UnReaL

mirate al ombligo a ver quien es el fanático, porque vaya tela colega.

Y menuda parrafada para decir 2 tontadas no ?

Me da = lo que me digas, la cantera del barcelona no es ni mucho menos la mejor de España y los resultados lo demuestran.

edit : Yo hablo del equipo B del barcelona, ni messi, ni oleguer están en él, así que no me vengas con que el B no tiene nivel porque se le escapan jugadores, porque, por ponerte un ejemplo, el castilla no tiene ni un cuarto de los jugadores del año pasado y mira donde está.

ANDREz

Y menuda parrafada para decir 2 tontadas no ?

Bueno bueno mr.argumentos, ahí has dejado constancia de tu capacidad deslumbrante para reflejar lo que piensas JAJAJAJJAJAJAJJA

Me da = lo que me digas, la cantera del barcelona no es ni mucho menos la mejor de España y los resultados lo demuestran.

Caca, culo, pedo, pis jAJAJAJJA. Vamos a escuchar a Enrique y Ana. Eso lo ha escrito tu hermano de 3 años, verdad? Ahora enfádate y no respires.

Qué resultados? Yo los resultados los mido en los jugadores que desputan.

Messi, Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta. Todos estrellas mundiales.

Y los resultados en las dos últimas temporadas me avalan, CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Edit: Creo que por ahora ya te he dejado unas cuatro o cinco veces en rídiculo y si a eso le añadimos el par de capones escritos que te han dado anteriormente jaden & co.... quedas ala altura del betún.

Me voy a ver una peli, luego más :)

UnReaL

Tus apariciones por aqui se resumen perfectamente en :

"
Bueno bueno mr.argumentos, ahí has dejado constancia de tu capacidad deslumbrante para reflejar lo que piensas JAJAJAJJAJAJAJJA

Caca, culo, pedo, pis jAJAJAJJA. Vamos a escuchar a Enrique y Ana. Eso lo ha escrito tu hermano de 3 años, verdad? Ahora enfádate y no respires.

Edit: Creo que por ahora ya te he dejado unas cuatro o cinco veces en rídiculo y si a eso le añadimos el par de capones escritos que te han dado anteriormente jaden & co.... quedas ala altura del betún.

Me voy a ver una peli, luego más
"

Yo no soy el que recurre a la falta de respeto para dar crédito a mis opiniones.
No se tú, pero tanto yo, como la mayoría de la gente piensa que cuando alguien recurre a semejante método de convicción, pierde toda credibilidad. Tu lo llevas haciendo en unos cuantos comentarios, sigue así, que nos vas a convencer a todos.
Te debes creer que para darte crédito tienes que quitarselo a los demás...pobrecillo.

1saludo

PaJaS

si es q no te enteras, no suben a 2ª pq no kieren...

en el primer ekipo tienen ahora mismo a 13 jugadores del b, los banquillos son de 5 filas para q kepan todos en el banquillo

J

Prefiero tener una cantera que me dé a 1-2 jugadores de PRIMER nivel Mundial cada año (que no jugadores del montón) estando en 2ºB, que estar en 2ºA y financiar a los equipos de mitad de tabla de primera división.
Si para tí cualquier jugador del Madrid ''B'' es mejor que Giovanni Dos Santos, cuando casi todos ellos superan por mucho su edad y no han hecho nada en el mundo del fútbol, es que no tienes ni idea. Giovanni Dos Santos con 16 años ya fue campeón del Mundo con la selección de México, y fue escogido el mejor jugador del Mundo a su edad; si ese no te parece suficiente fundamento como para creer que va a ser un jugador importantísimo en el panorama futbolístico en poco tiempo... y más teniendo en cuenta los antecedentes más recientes en la cantera Barcelonista: Iniesta y Messi. Krkic ya recibe elogios de muchos entendidos del fútbol y tiene un papel decidididamente determinante con la Selección Española, despuntando bastante por encima de los demás.

UnReaL

Ok Jaden, pues entonces no es que una sea mejor que otra, son simplemente distintas, por lo tanto muy poco comparables.

ANDREz

No se que entenderás tú por faltar al respeto. Quizás a ponerte en tu sitio atribuyas tal acción.

Yo te he dado argumentos sólidos en todas las ocasiones, que no los veas es problema tuyo. Pero vamos que no volveré a dártelos porque no eres capaz de abrir los ojos y tienes que seguir obcecandote en tu forofismo cerrado.

Tu ya has demostrado que de ahí no sales, así que ya me he dado por vencido en cuanto a mostrarte la luz ^!

¿Quitar crédito a los demás? Yo ya se el crédito que tengo yo, ya que se ser objetivo, si bien muchas veces no lo soy, pero es que tú, si alguna vez has tenido crédito, en este post te lo has quitado tú mismo.

luego están fakes como #96 ... pero tranquilo crearos todas las cuentas que queráis sujetillos.


Edit:

Te suelta jaden esto:

Prefiero tener una cantera que me dé a 1-2 jugadores de PRIMER nivel Mundial cada año (que no jugadores del montón) estando en 2ºB, que estar en 2ºA y financiar a los equipos de mitad de tabla de primera división.
Si para tí cualquier jugador del Madrid ''B'' es mejor que Giovanni Dos Santos, cuando casi todos ellos superan por mucho su edad y no han hecho nada en el mundo del fútbol, es que no tienes ni idea. Giovanni Dos Santos con 16 años ya fue campeón del Mundo con la selección de México, y fue escogido el mejor jugador del Mundo a su edad; si ese no te parece suficiente fundamento como para creer que va a ser un jugador importantísimo en el panorama futbolístico en poco tiempo...

Y dices:

"No es que sea una mejor q otra"

JAJJAJAJJAJAJAJAJ

Me llaman el cerradito xd

B

las canteras estan para formar grandes jugadores para k triunfen en el primer equipo. Y si el barcelona saca mas jugadores buenos para el primer equipo que las demas, en definitiva es mejor la del barca.

Berto

ami dos santos no me parece nada del otro mundo, bojan si que va a ser bueno, el mundial que gano dos santos destaco porque fisicamente era muy superior a los rivales, igual me equivoco y sale un crack pero lo que le he visto, no me ha llamado la atencion

B

huelo el miedo... Giovani-Bojan-Messi, Esto con ronaldinho y iniesta rompiendo la defensa = gol seguro.

B

#102...y kien defiende?xD

B

#103 Pasta hay de sobras para una buena defensa... ademas no es lo mas importante, ya tenemos portero para años y puyol...

PaJaS

miedo a la cantera del barça, lo que faltaba por ver...

B

no, a la del madrid con Raul Bravo y Mejia.

ANDREz

#105 Te nombro nuevo bufoncín xDDD

PaJaS

#106 yo paso de la cantera del madrid...

#107 lee #102 antes de decir tonterias...

B

#108 Si si bufon, ya veras lo que me voy a reir dentro de unos años.

PaJaS

Pues muy bien, dentro de unos años me avisas y nos reímos juntos, pero eso de decir ahora que hueles el miedo es poco menos que absurdo.

B

#110 bueno el mido ya se huele desde hace dos años ,pendon.

Pd: amm perdon.

ANDREz

pajas igualmente xd

GrimMcSlam

Cuanta gente nueva, no¿?

Welcome ^^ xDD

Salu2^^

Usuarios habituales