Cánticos fascistas más baratos que la cerveza

as

El informe de Burrull incluye que en el Bernabéu hubieron "cánticos que hacían alusión a la 'cámara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas'"

La multa a los blancos es de 3.000 euros, el mismo importe que la que pagó Kanouté por lucir en su camiseta el apoyo a Palestina

Noticia completa en: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090121/noticia_53623592041.html

A mi personalmente me parece una verguenza que un club como el Madrid aún deje entrar a estos individuos argumentando que 'animan', si hoyga, lo único que animan es a pegarles dos tiros por subnormales.

Donde está Calderón para defenderlos!?

weeheee

ok vale , edito porque he leido hasta la mitad, soy imbecil

#3 no lo intento defender , lei hasta la mitad de la ''noticia'' y ya creia que se referia a otra cosa.

JosE_Arcadio

edit: pues entonces yo tmbn pq era contestando a #2 xD

alepe

Edito por seguir la moda gL

w2P_

tienen q dejar de permitir la entrada a los ultras que son la escoria del futbol.... es una verguenza que un padre no pueda llevar a un hijo a un estadio por miedo.

P.D: no hablo de los UltraSur en particular, sino de los ultras en general xD

y sancion insignificante para el madrid por otra parte

weeheee

en este caso , pues hay que aplaudirle a laporta , porque ya no les deja entrar, aunque para algunos es mas facil hacerse el ''sueco'' que actuar. mas que nada para no buscarse lios personales.

J

Luego Calderón salía en 'El Larguero' diciendo que los 'Ultras Sur' animaban como nadie, y que no habían protagonizado un sólo incidente en los últimos 2 años. Me río.

50-TanneR

#7 El larguero? No lo he oido en mi vida, y a Lama comentando partidos 1 vez en mi vida y nunca mas.

Que tomen ejemplo de Laporta, al que se le pueden criticar muchas cosas, pero que tiro a los Boixos Nois del Camp Nou.

fm85

Vaya por delante que para mí estos personajes no deberían ni siquiera entrar en los campos de fútbol, que me avergüenza que calderetas se haya apoyado en ellos y que para mí son la peor calaña del mundo del fútbol.

El problema de esto es que tenemos una federación que no impone las multas adecuadas, que se raja a la hora de sancionar a determinados equipos (todos recordaremos el cochinillo y la famosa sanción incumplida) y que permite que sigan delinquiendo impunemente por los campos de España.

Esto es tan fácil como sancionar con cierres de los campos a aquellos que permitan que se produzcan este tipo de actos y no tomen medidas para que no puedan volver a realizarlos (vetarles las entradas a los campos y ponerlos a disposición judicial para que paguen su correspondiente multa).

as

toda la razón #9, unos meses con MANO DURA de verdad y todos estos comportamientos anti-deportivos, porque al fin y al cabo son eso, desaparecerian y todos los amantes de este deporte ganaríamos.

Dabra4hire

Los ultras seran todo lo que querais, pero independientemente de eso realmente son los que animaban y mucho. Hablo sobre el caso de los Boixos Nois que conozco y la verdad, creaban mucho ambiente. Todos sabemos que el Bernabeu y el Camp Nou son teatros [habitualmente].

No estoy a favor de los ultras, pero ellos animan de verdad, no solo el tipico aplauso cuando Messi se mea a 4 y silbar de vez en cuando por una tarjeta que no ha sacado el arbitro.

GrimMcSlam

Pues q animen, xo q no canten cantos racistas ni lleven simbología nazi ¬¬

fm85

Pues mira, si en lugar de llevar a esta panda de animales, se regalaran entradas en los colegios/institutos para chavales y padres, con la condición de que animen y armen escándalo pero siempre con educación y se pone a alguien que los "dirija", pues seguramente animarían y además aficionarías a chavales al fútbol que a lo mejor de otra forma no lo harias. No hace falta regalar entradas para los partidazos que para esos ya anima todo el mundo.

Scavenger19

Y xq hay q exarlos? x expresar su ideologia? no estan haciendo daño a nadie....En todos los campos se escuxa: X muerete, X Muerete! y esas cosas....

Yo hace unos años q no veo a los Ultrasur dar cera, es decir, pelearse contra policias, fuera de la calle, hacer el salvaje en el campo, ... hace muxo tiempo q no lo veo.
Son los unicos q animan en el campo y no pegan a nadie. Insultan? pues como en todos los lados. Estoy "harto"(XD) de escuxar en TODOS los estadios de 1ª Guti maricon, o X muerete (bojan muerete como decian en GIjon, la mejor aficion de españa...). Que son fascistas? pues bueno, como si alguien es defensor de los negros y llevan banderas o algo, o alguien alaba a Dios y lleva simbologia de Dios. No me gustan los fascistas, pero hay q acatar las ideologias. Insultar se insulta en todos los campos.

#13 estaria muy bien x ejemplo en el bernabeu poner 1000-2000 plazas de "animadores" es decir, un carnet especial q se le da a cierta gente q ANIME de verdad, rebajando el precio de las entradas en el bernabeu. Esta gente dirigida x un tio, pues q anime. Eso estaria muy bien.

thunder_89

#14 No queria Calderon montar una grada joven en el Bernabeu para que animasen, o son pajas mias ( O era idea de Laporta) xD ya no se donde tengo la cabeza

Scavenger19

Creo q era de calderon. Ahora q lo dices me suena q me lo dijeron pero ya ves, del dicho al hecho..xDD

as

#14 el problema no es expresar las ideologias, si no que el fascismo es una 'ideologia' que ataca a las otras, yo puedo defender cualquier cosa sin atacar otras, en cambio el domingo en el Bernabeu todos pudimos escuchar como cantaban: 'putos vascos, putos navarros, moríos, etc' (exactamente no lo recuerdo, pero por ahí van los tiros)

_

El problema son las ideologías políticas en las gradas de animación, si éstas estuvieran libres de política, todo iría mucho mejor. Aunque bueno, eso de "muerte a Osasuna" y demás, no sé que hay de fascista. Prácticamente todos los equipos tienen rivalidades fuertes con otros equipos y se desean de todo "lo mejor" cuando juegan unos contra otros.

S

Peor es que en el Camp Nou se vean pancartas diciendo que Cataluña no es España, y ya ves lo que se hace por remediarlo..

ekOO

Los cánticos serían algo así como...

Todos los judíos a la cámara de gas, todos los judíos a la camara de gas, seis millones más, seis millones más, seis milloneees máaas. Lololololololo, lolo, lolololololoooo, seis millones más, seis millones más, seis millones máaaas.

El de ''muerte a Osasuna'' no tengo ni idea de cómo es. A lo mejor no era exactamente así.

En el último seguramente dirían: Siempre fascista, siempre madridista.

PD: A todos los Ultras-Sur les pondría una bomba en su fondo y hacía un favor a la humanidad. Hay mucho cerdo por ahí...

Ninja-Killer

Normal, yo pagaría por la cerveza, pero no por los cánticos

Scavenger19

#17 pero eso no pasa solo en el bernabeu. Pasa en TODOS los campos de 1ª. Lo q sucede es q x ser el bernabeu pues ya...cambia el asunto. Pero lo de Putos vascos, moriros y esas cosas lo sueltan en TODOS los campos repito.

RuLi_pucela

guau que supernoticia!!!
bueno puestos a meter mierda por meter que es a lo que va el hilo
-en Barcelona no hay casi cánticos verdad? hay cantan el himno de la Paz por lo que se ve
-putos vascos está muy mal visto... en cambio puta España es precioso

pd: y ahora en serio, pues no deberían entrar en el estadio, pero en todos dejan pasar gentuza... asi que a joderse toca
y como ya han dicho por ahí arriba, los ultrasur llevan ya unos años bastante 'tranquilitos'

CalvOr0t4

#20 los cánticos eran como siempre:

Todos a una Puta Osasuna!
Euskal Presoak cámara de gas!

No inventes hijo que los judíos no los mencionan en ningún puto cántico.

Y a mí personalmente, justo estos cánticos me la soplan.

ekOO

#24 El primero que he puesto lo cantan en el Bernabéu y en muchos otros campos, aunque ya no tanto. El de Osasuna, ya te he dicho que no sabía exactamente porque dice ''muerte a Osasuna'' y el que tú has puesto si que lo sabía, pero no contiene la palabra muerte.

Así que no me invento nada.

CalvOr0t4

#25 Que no, que no... Que los judíos llevan sin mencionarlos en el Bernabéu años, te lo digo porque voy al campo. Lo de muerte lo habrá puesto Burrull porque le ha salido del nabo para darle más dramatismo.

Soy_ZdRaVo

#23 en el camp nou no se suele decir puta españa ni cosas asi eh :S.

Las cosas mas bastas que se pueden escuchar en la grada es algo sobre los pericos y mira que mi asiento estaba al lado de los puyol noseke supporters que eran los boixos sub 18 (en realidad duraron 3 partidos hasta que los echaron)

Sh1n0d4

Pues ayer los del Español dijieron de todo a los del barsa y no me extraña, porque tienen que decir cosas del barsa porque de ellos no tienen ni uno.

juas xd

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • ekOO
  • Scavenger19
  • as
  • fm85
  • JaDeN
  • weeheee