Carbonero habla sobre el vestuario del Madrid

R4Yd3N

Sara ¿Podrías decirnos cuánto dan de descuento? - Sí. 50% en Bershka. - Gracias Sara!.

2
K

Rayden, deja de poner aquí chistes malos, repetidos y que cansan

Lo siento, alguien tenía que decírtelo.

#34 además estas haciendo copy paste de aquí http://clip2net.com/s/2LJku que ni cambias los signos de interrogacion xddddd

2 respuestas
vappatixihm

#32 Gracias Sara

R4Yd3N

me aburro

Sara, ¿qué te parecen los reflejos de Casillas? ¿ Mi novio no se tiñe el pelo. ¿ Gracias Sara

YA PARO xD

#32 los tenia guardados de hace tiempo porque me hicieron gracia xDD

2 1 respuesta
N

Yo creo que Sara ha resumido la actualidad desde el punto de vista que a Iker le interesa.

Si Iker quiere vender que el vestuario del Madrid funciona perfectamente, Sara habria quitado muchisimo hierro a toda la polemica de estos dias.

B

Jejeje.

Qué podeis esperar de una tipa que sale con David Sánchez y entra de becaria en Marca y la contratan, luego empieza a salir con uno de laSexta y oh sorpresa, la contratan. Finalmente, a T5 y a darse besitos con Casillas.

Una trepa de manual, vamos.

15 1 respuesta
angelorz

Casillas no vuelve a jugar mientras Mou siga en el Madrid xDDDDDD

D

Pues al final va a resultar q era cierto. Adiós Mou.

1 respuesta
Capi_Salami

joder cada dia me cae peor la zorra esta

_dabla_

#38 Adiós Iker, más bien.

2 2 respuestas
alepe

#36 No cuadra, en vez de Casillas debería estar saliendo con el querido e idolatrado JJ Santos.

Hilda85

Que bien hace su trabajo de títere.

D

#40 Sí, seguramente a final de temporada echarán a Iker, a Ramos, y a unos cuantos más en vez de a Mou. Seguro.

1 respuesta
cabron

#43

Es lo que se haría en cualquier empresa normal, pero claro el Real Madrid es de los socios y hay que rendir cuentas a ellos, y no estaría muy bien visto, a parte del tema de encontrar sustitutos con la misma calidad de los que se fuesen.

JackSparow

#40 Bienvenido Iker pues.

8
GrimMcSlam

Yo a Ramos no lo vendía xD.

Casillas que arda con Carbonero.

B

Nos quejabamos de Rulo y sus filtraciones, pero al menos este no hablaba nunca. Pero es que con Iker, habla hasta la puta de su novia... Que huevos

kiLLoSaMa

Gracias Sara, ya sospechabamos quien era el topo, solo has hecho que confirmarlo, Iker ya te puedes ir a tomar por culo. Las cosas que pasan en un vestuario se quedan en el vestuario, aunque la puta de tu novia sea periodista. Bye Bye traidor

meeka

Flaco favor a Casillas, la verdad. Se le va a quedar la mano peor que con Arbeloa de abofetearla SHIT

R4Yd3N

lo peor de todo esto, esq el que se irá será Mourinho. Cada dia me da mas asco este pais, esto solo pasa en España.

1
Jotauvece

que no se vaya el buen hombre de mou por dios!

Enccel

Machistas,esta mujer tiene derecho a informar.

1
T

Enero de 2012

El Madrid pierde el partido de ida de Copa del Rey contra el Barcelona 1-2

Tras ese partido los jugadores están bastante molestos por el 11 defensivo que saca Mou o por meter en el 11 a jugadores como Altintop o Carvalho por delante de otros que ellos creen que tienen más derecho como es el caso de Albiol y en zona mixta con sus declaraciones dejan entrever que no estaban de acuerdo con su planteamiento

Un par de días después

Carbonero: Hola cari, que tal el entrenamiento?

Casillas: Hoy se ha liado una buena, ha llegado Mou diciendo que si le hemos vendido en zona mixta por el once que saco el otro dia y Sergio le ha dicho "No míster, usted ha leído sólo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos y es cierto, si hubiesemos jugado con el 11 de siempre el resultado hubiese sido otro"

Carbonero: en serio? y que ha dicho Mou?

Casillas: Pues como estaba cabreado porque cree que el segundo gol (el de cabeza de Puyol) fue culpa suya y le ha preguntado que a quién marcaba, Sergio le dijo que a Pique, pero Mou le dijo que no, que su marca era Puyol y que porque no le cubrió... que qué pasaba, que si ahora juegaba a ser entrenador. Sergio le ha dicho que dependiendo de la situación del partido, hay veces que se cambian los marcajes, pero que como él nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces pasa eso".

Carbonero: jojojo que huevos tiene...

Casillas: Mou estaba bastante cabreado y ha dicho que no nos preocupasemos que ya daría la cara él en rueda de prensa y entonces Sergio le ha dicho que normal, porque no nos deja dar entrevistas a ninguno y entonces cuando Sergio se iba Mou ha dicho por la espalda algo asi que como somos campeones del mundo que nos protegeis la prensa...

Carbonero: En serio? no me lo puedo creer

Casillas: si, pero entonces yo ya le he dicho "mister! las cosas se dicen a la cara ¿eh?" y ya no ha dicho nada

Carbonero: Muy bien dicho

Al día siguiente se filtra la noticia, Mou se encabrona más, y ya sospecha que hay un topo. Pregunta a los jugadores sin han dicho algo y todos dicen que no, que lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario. Entonces a Casillas le corroe la culpabilidad, no puede creer que haya sido su queridisima novia la que lo haya largado, pero si él lo admite quedaría de chivato, se filtraria esa información y lo peor, su novia quedaría ante españa como una trepa que es capaz de poner en un compromiso a su novio. Ante eso calla como una puta y escurre el bulto

Durante los siguientes meses el Madrid juega bien, gana la Liga y todo parece bien, ganan Eurocopa los españoles, y el comienzo de temporada es bueno al ganarle la supercopa de españa al Barcelona

Pero de nuevo comienzan los problemas, y cuando el Madrid empieza a acumular malos resultados de nuevo Casillas a modo novio cascalotodo pone al día a su novia Carbonero que paulatinamente suelta alguna que otra rajada comedidamente, es normal, es periolista y curra con periolistos, alguna perlita a modo de "pues a que no sabes lo que ha pasado?" para quedar como la mas guay es inevitable

Hasta el otro dia

Carbonero: Hola cari, que tal la comida, habeis hablado ya de las primas si ganais la champions?

Casillas: Si, el presi dice que nos da 400.000 a cada uno si la ganamos, además hemos aprovechado y ya le hemos dicho que Mou esta distante con nosotros y que pasamos de él, que el equipo ganó en Valencia porque hablamos nosotros, que el no tuvo nada que ver y que la temporada que viene o se va Mou o nos vamos nosotros, que el verá

Carbonero: Y qué ha dicho?

Casillas: Que hablaría con él, que teniamos que arreglarlo y que al final de temporada veriamos, que nosotros somos los simbolos del madridismo y que antes nosotros que él

Carbonero: Muy bien cari, ya verás como la siguiente temporada este ya no sigue más

Ante la necesidad impersiosa de informar de lo ocurrido a la Carbo se le ocurre un plan, para que nadie sospeche en lugar de aparecer ella en un segundo plano lo que hace es vender la exclusiva a Marca, pero sin que aparezca su nombre, que lo cuenten como si hubiese sido otra persona totalmente ajena a Iker la que lo cuenta para que nadie sospeche

Y hoy se destapa el pastel, algo que ya sabiamos todos desde la temporada pasada

Lo que me extraña es que hasta que no ha sido publicado todo esto la gente no se ha dado cuenta

4
vappatixihm

Está claro que a final de temporada o se va Mou o se va Casillas, los dos dudo que pueden estar otra temporada juntos, y ahí es Florentino quien va a tener que decidir.

Otro tema es que si Ramos, o algún español más está con Casillas a muerte puede que también lo arrastren y el problema sería más gordo

Meiven

Arbeloa está preparado para partirle el otro dedo a Iker. Solo le hace falta la orden de Mou para actuar...

T

Más leña al fuego, contando otra cosa que ya sabiamos

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/29/primera/1359484951_818867.html

Si se va Mou y se quedan Casillas y Ramos dejo de ser aficionado y socio del Madrid

1 respuesta
blackoN

Cada día mejora más esta temporada, increíble el circo que tiene montado el Real Madrid, puro show xDDD. Ni en Gran Hermano hay tanto salseo.

1
AleXxXxX_25

Con lo bien q estaba la Carbonero liandose con ese director d un periodico viejo verde o con el feo de marca, tiene q liarse con el capitan del Madrid pufff termina la carrera anda hija es lo q tienes q hacer

JMBaDBoY

#56 Pues ya puedes ir rompiendo el carnet, porque dudo mucho que el Madrid se deshaga de Casillas y Ramos.

B

Ramos de capitan... Si ni sabe ni como apagar fuegos el mismo... los aviva... En plan: Que? Esto no, esto cual...

Volvemos a la epoca de Raul, donde el Madrid esta a merced de la prensa desde dentro. Y nos quejabamos de Rulo jajaja

Usuarios habituales