Carles Puyol seguirá 2 años más en la selección

P

es futbolista, que quieres?

B

Si la inteligencia significara algo en los futbolistas, gente como Messi o Albiol no habrian tocado nunca el cesped de un estadio, bueno como mucho para cortarlo.

Y al de por ahi detras "Si tiene que cubrirlo Albiol estamos apañados" a ver si empezamos a ver partidos del Madrid aparte de los resumenes de palo xD.

NeOGeN

Desde que ha dicho Puyol que seguirá, que me parece bien, solo he leido la última pagina, y leer cosas como Puyol = 3 Albioles o "Si Albiol es el futuro de la selección estamos apañados" se ve a quilometros que soys del Barça y habeis visto -1 un partidos del Madrid. Albiol es un central buenísimo que justamente lo que tiene de fuerte es su velocidad para ser un central, dejar de echar mierda sin saber xD

Además, quien os ha dicho a vosotros, en el caso que Puyol no continue al final, que no será Ramos el que sea el central y Arbeloa de lateral? Decirme que tiene de malo físicamente Ramos para ser central en comparación a puyol xD

DiSKuN

#273 no me preocupa Ramos de central, sino que Arbeloa sea el lateral titular

NeOGeN

#274 Hombre, de LTD no lo hace mal, no es lo mismo que Ramos, claramente, pero tampoco se le puede echar a la hoguera.

#270 ¿como fue la frase que dijo Messi? algo así como "¿Mi insecto favorito? El mono" xDDDDDDD

PD.: Puyol es el Zanetti español, con 36 años parecerá que tenga 23 todavía xD

B

Y bastante que tenemos a Arbeloa y a otros tantos por atras esperando, por que ya se ha visto este mundial que el puesto de LI esta dando bastante pena.

DiSKuN

la sequia de LI viene de lejos ya. Solo sale algo decente en Francia

NeOGeN

#276 pfff ya te digo, a Puyol con 34 le veo factible, pero a Capdevila con 34 de unico LTI... ya puede salir algo decente porque si no, pero visto la sub 19... poco futuro le sigo viendo a ese puesto a menos que encuentren a uno decente con 16 años xD

#277 ya te digo, tubimos que nacionalizar a Don Pernia... xD, pero partimos con la suerte de no ser Brasil y tener a un tio que ha dejado el liston muy alto en esa posición como Roberto Carlos xD

DiSKuN

pero el problema no es solo en España, sino en practicamente todo el mundo. No salen LI de nivel.

NeOGeN

#279 Eso lo llevo pensando yo desde que Roberto Carlos se retiro, pense en quien se podría fichar y como llegue a la conclusión que solo hay 5 o 6 buenos en el mundo que claramente no dejarán sus respectivos equipos y así le va al Madrid cada año con esa puta posición xD, pero en fin, es normal, comparas la relación de jugadores diestros a los zurdos y tambien te das cuenta porque hay mas LTD de nivel que LTI.

Fijate tu que se llego tan bajo que se convoco a más de una vez a RAUL BRAVO, con eso digo todo del nivel español en esa posicion xD

Ra1KeN

LI = Filipe Luis

El unico LI que lo veo fiable y mas futuro, los demas son viejetes ya que flojean.

NeOGeN

#281 ¿que tiene ese hombre de español? Coentrao tambien me gusto mucho en el mundial, pero estamos hablando de la calidad en la seleccion de esa posición y lo preocupante que es saber que en La Rojita sub 19 y sub 17 no viene nada decente.

Ra1KeN

#282

Pues LI el unico que me gusta mundialmente hablando.

Pues oye Capdevilla no se le puede hechar en cara nada con la selección, sin ser un crack mundial como pique, para mi ha hecho un gran mundial, y de juvenil, marc muniesa promete, pero no se si Luis Enrique lo ha usado de lateral izquierdo o de central, ya que suele jugar en esas dos posiciones... pero aun tenemos unos años por delante, para sacar algo, tambien esta arbeloa pero bueno...

oOL4sTOo

Maldini al final de su carrera tmb bajó de forma física como es normal, y a lo mejor te ibas fácil de el xD

P

A Puyol le va llegando la hora ya. Mucha garra, mucha raza... pero ya poco a poco empieza a estar más fallón y a nostarse las "fisuras" en la armadura.

#284 Maldini alargó artificialmente y forzadamente su carrera para forzar a ver si conseguía otra Copa de Europa con el Milan e igualaba al mítico Paco Gento. Dicho por él y por los de su entorno. Que estuviese en condiciones de jugar en la élite es otra cosa.

Al final fue un FAIL como la copa de un pino y el récord de Gento se queda en casa. j3.

Ra1KeN

Yo creo que esta temporada se vera si Puyol podria llegar o no. Lo que si es cierto que en el mundial ha estado flojete

P

Si, por lo general la gente recuerda el gol a Alemania y que, después de ese gol, con la sobreexcitación de haber marcado, entró en modo Dios (a todos los que jugamos al fútbol nos ha pasado)... pero vamos, quitando ese momento puntual no creo que haya hecho nada que otro central más joven y rápido de la Selección pudiera haber hecho.

NeOGeN

#287 sí, el consiguió agarrar a robben, hacerle una falta clarisima y que no se la pitaran y no le sacaran roja xDD

P

#288 Eso no lo consiguió él.. lo consiguió el árbitro. XD

JMBaDBoY

Yo como LI vi a Planas en la sub19 y a poco que siga con ese nivel y progrese algo va a llegar a la absoluta.

falkom

Monreal ha muerto o es que nos os fiais del chico? Por la derecha habrá que ver como le va a Azpilicueta en el OM, lo mismo sigue mejorando y podemos tener a Ramos de central en caso de que Puyol no pueda llegar en condiciones.

B

Y los dos del Sporting?, Jose Angel y Canella?.

M

edit

CaLaTa

Madre mia, sueltan un nombre en el Larguero y ya es un jugador contrastado.

Y ahora saltará Magicainz con que el se traga todos los partidos de 2ªB.

Y yo te digo, vale, pero un tio que apenas ha jugado en un equipo que ha descendido, ya-ves-truz

ekual

yo llevo viendo todo el año a sergio escudero, y me parece increible que con la falta de laterales izquierdos que hay, lo hayan dejado escapar de españa, veremos a ver como se adapta a un equipo de alto nivel, pero el chaval tiene una pinta buenisima

Usuarios habituales