"Carlos Belmonte" por "Andres Iniesta"

Original

EN HONOR AL JUGADOR DEL FC BARCELONA
El estadio "Carlos Belmonte" lo quieren cambiar por "Andrés Iniesta"

Debido a la exitosa participación de Andrés Iniesta en la selección Española, varios usuarios de internet se han puesto de acuerdo para recoger firmas y presentar la iniciativa al ayuntamiento de Albacete para cambiar el nombre del Estadio Municipal albaceteño "Carlos Belmonte" por el del futbolista blaugrana.

Tras haber marcado el gol que le entregó el Campeonato del Mundo a la selección española, Andrés Iniesta, se ha convertido en el hombre del momento, en un héroe.

Ingresando en www.sozialnet.es se pueden registrar todas las personas que deseen sumarse a esta merecida iniciativa.

Fuente : www.sport.es

Yo soy de Albacete y me encantaria que le cambiaran el nombre, este señor se lo merece.

A

Tu firma ha sido guardada con exito. Recuerda que solo se puede firmar una vez por persona.

¡Hecho!

2
Original

yo tb he firmado ya :)

1
Loker

Magicainz YO TE INVOCO

C

firmado, Don Andres se merece esto y mas

1
M

edit

17
JMBaDBoY

A mí me parece una chorrada como 1 templo ponerle a un estadio el nombre de una persona que vive y que tiene 26 años.

Pero bueno, si Alfonso Pérez tiene un estadio con el nombre en su honor, Iniesta también podría tenerlo.

2
B

Si no tuviera nombre pos mira, pero quitarle el que tiene para ponerle el de iniesta es un desprecio a la otra persona, antes que eso iniesta paga de su bolsillo la construccion de un nuevo estadio con su nombre y arreglao ;)

3
Original

Es algo "drastico" cambiar el nombre del estadio , lo suyo seria hacer una ciudad deportiva con su nombre o algun torneo... pero bueno si al final consiguen cambiarlo a mi no me molestaria...

CybeR

MENUDA PUTA MIERDA.

Que se lo pongan a la ciudad deportiva, a una fuente, o al estadio de dentro de 100 años. El Belmonte se queda como está y no creo que deban venir 4 catalinos a decirnos como debemos llamar a las cosas en Albacete xD

8
Loker

Hombre digo yo que estoy deberian decidirlo las personas de Albacete, sus socios vamos, no tres gatos peleaos que firmen por internet xd

4
Fdkn

Claro hombre, ponerle al estadio de Albacete el nombre de un tio que no ha jugado en el club desde los 11 años..

La gente es tonta de cojones eh

M

edit

1
1 comentario moderado
Exxel

Ese que hace la petición no debe saber ni siquiera quién es Carlos Belmonte xD

RusTu

Ahora se largó el por su propio pie y no vinieron los malvados culés a raptarlo Magicainz?

1 comentario moderado
Abhorash

Si alguien se merece que le pongan su nombre a un estadio es Manolo el del bombo.

Independientemente de que el gol lo marcase Iniesta, no estaba jugando solo. Pero Manolo lleva muchisimos años animando y siguiendo a la seleccion a todas partes, y si alguien del entorno de la seleccion se merece un homenaje es el.

H

"#14Seguro que eres de esos que no hace más que criticar a mi club, de esos que me gustaría decirle un par de cosas a la cara, luego iras diciendo que si son unos mataos, que si ojalá que desaparecen, que no sabes que haces perdiendo tiempo aquí (cuando regalan entradas) verdad? eres de ese tipo de imbeciles no?

Si no has pisado ese estadio y llamas a ese club lamentable no sé para que cojones firmas ahí si tan poco lo quieres a ese club y a ese estadio
"

Por qué le quitáis el coment? Ha sido el otro quien ha insultado primero llamandole mataos, qué poco respeto en serio. Yo puedo hacer lo que quiera mientras no emita un insulto a alguien personificado? ES decir puedo llamar hijos de puta a los Franceses mientras no me dirija al nombre de un usuario de MV o qué?

14 se ha equivocado y se ha comportado como un ignorante, el reply es merecido y justo. Ojalá en España hubiesen más aficionados como Magicainz, y no tanto madridista gallego que ni ha pisado Madrid o culés andaluces sin familia catalana. Tendríamos una mejor liga y no tanto ignorante que falta el respeto a clubs y aficiones.

1
Original

#19 yo no he insultado a nadie ni he dicho exactamente "mataos" , he dicho lamentables partidos en cuanto a resultados (deberias de revisar tu vista o tu comprension escrita). Al igual que se puede criticar al betis o a cualquier otro equipo que se espera mucho más de ellos. Y si no aceptais criticas pues a llorar....

varuk

¿Es que Iniesta ha jugado en el Albacete? Que se lo pongan al Miniestadi.

#18. Pues sí, anoche tendría que haber estado Manolo el del Bombo en ese escenario y no el Escobar y todos los triunfitos. Manolo el del bombo solo ha faltado una vez a un partido de España, en 25 años, y fue en este mundial porque se puso enfermo (contra Paraguay, si no recuerdo mal). Supongo que ahora la federecación le pagará los viajes, o parte, pero durante años y años y años todo lo que sacaba de su bar lo invertía en seguir al Valencia y a España.

Xoid

Que le ponan al Camp Nou nose.......el nuevo Xavi Hernandez.

H

Las críticas se fundamentan en argumentos para resaltar lo positivo o más negativo de una realidad. Tú como has quedado mal vas a meterte con el club. Llorar? Ni si quiera he pisado Albacete, pero tu actitud es de niño pequeño.

Seguimientos:

TE parece guay lo de llamar al estadio Iniesta a pesar de que no sabes nada.

Tras leer otras opinones te parece drástico.

Luego vas al insulto fácil.

Luego dices que es una crítica y que lloro.

PLeaSuReMaN

yo voy a firmar, por mí como si ponen al estadio el nombre:

yo también jodí a magicainz

1
H

Eso seria mancillar el nombre de Andres Iniesta.

Original

#23 claro que me parece drastico pero no me parece malo, yo admiro a iniesta y si al final se lo cambian me alegrare por ello.

pd. sigo sin ver lo del insulto... en mi pueblo insultar es decirle tonto a alguien, en el tuyo no se

3 comentarios moderados
Neolukas

Por favor como va a ser una falta de respeto a Iniesta poner su nombre al estadio de un club histórico como el Albacete, yo cada vez alucino más con la gente, una falta de respeto es para el club y para la afición cambiar en estos momentos el nombre de su estadio (que no se va a cambiar), no al reves !

3

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • lxn_
  • PocketAces
  • Loker
  • ISAILOVIC
  • Fdkn
  • Original