Casillas el mejor portero del mundo

ANDREz

kyle tmpoco es eso xD

Luca Toni = mejor delantero centro del mundo? xD
Valdés = mejor portero de España el año pasado?

;)

weinstein

#91 no es tan extremo, pero tu pon a un delantero cualquiera (de los 10 primeros equipos de primera) en el barça y seguramente meterá los mismos goles que eto'o.
weno, #87, mira un poco de partidos del valencia, por favor

geco

BUFFON, TOLDO, LEHMAN, hasta incluso CAÑETE es muchisimo mejor que ese comemierda que sin defensas destroza rodillas no sabe parar ni atajar.

Vamos que hasya Palòp haria mejor papel en el madrid.

Sois unos jodidos partidistas.

p.d: ¿ su secreto son las piernas decia marca ? , normal cada dia sabe usar menos los brazos.

Asquito con tanta tonteria entre casillas y raul en la selección, asi ni un torrao.

#87 la ignorancia te esta comiendo por dentro, xupa unas cuantas pastillas de raticida a ver si se te va nene.

michi

canyete es bueno, pero juega con 9 defensas practicamente XD

yo no creo que Casillas sea el mejor del mundo, porque el mejor del mundo no fallaria tanto por alto como el, pero del pais no hay ninguna duda

para mi seria algo asi:
Casillas >>>>> Reina >>>>> Canyete >>>>> .... >>>>> Valdes

weinstein

#94 está claro tu odio hacía el valencia, no hace falta que lo muestres en cada post...xD
mejor no sé, pero que está más en forma cañizares sí te lo digo, y es algo que solo no reconocen los medios de madrid (q son los q tienen monopolizada la prensa española)

michi

mi odio al valencia :___________D para decir que el valencia hace un juego resultadista no hace falta odiarlo, salta a la vista

es como si yo por madridista no reconociese que el centro del campo del madrid da muchisima pena

weinstein

#96 sí, y tb hace falta ponerlo en todos los posts que visites, pero weno, eso da igual. este post es de porteros, no pongas de defensas. Por cierto, mejor un juego resultadista q no ganar nada..:S

IvErSoN-

El mejor portero del mundo ahora mismo el Gigi Buffon, si Casillas sigue como va, en un futuro lo sera él.

-Sombra-

Claramente...Casillas es el mejor portero, no solo del mundo sino del universo.

dReiCk

a mi me gusta mas valdes

tribas

#100

jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja

buen chiste ese xDDD

Usuarios habituales