Casillas suplente en el Madrid

V4MPiR3

comparar a Diego Lopez con Abbiati es un delito muy grave.

blackoN

#56 muxa gente dudaba de k figo se fuera al madrid... el dinero lo compra todo, o casi todo xd

Watt

Si pero casillas es madridista y figo portugues :)

R4Yd3N

a mi me gusta mas diego lopez siempre lo he dixo asi ke me da iwal la verdad

GrimMcSlam

Pues q kieres q t diga, a mi Raul me parece un jugador como la copa de un pino. Y no es q jugara mal, es q jugó peor q otros años (como todo el equipo) y estabamos muy mal acostumbrados.

Salu2^^

R4Yd3N

Raul es dios y este año volverá

Urdazi

si, un dia de estos a lo mejor hace algo. seria vergonzoso que en este estado raul fuera a la seleccion otro año

R4Yd3N

mas vergonzoso esq vallan otros a la seleccion

iRiBaR

aver esk montais un circo con cualquier cosa del madrid.

no jugó en la supercopa jorquera en el barça? Significa eso que va a sentar a valdés? significa eso que van a echar a valdés? pues en el madrid IGUAL

no me toqueis los cojones, anda.

H

Capello fuera puto espaghetti

sun

Me parece la mayor gilipollez jamas contada. Teniendo a 2 porteros bastante buenos, Casillas respecto a reflejos el mejor portero del mundo, y para suplirle alguien alto y a la vez agil. Para que necesitamos a buffon? vamos a jugar con 2 porteros? por capello no sera...

speciaL

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Capello/olvida/Casillas/habla/porteros/csrcsrpor/20060822csrcsrdep_6/Tes/

dReiCk

Capello cometió un desliz en su rueda de prensa, al confundir a Bodo Illgner, portero de su etapa pasada en el Real Madrid hace diez años, con Iker Casillas, y afirmó que cuenta con "dos porteros muy buenos: Illgner y Diego López".

JAJAJAJ

GrimMcSlam

xDDD hay q ser subnormal... ainsss el Alzheimer. Entre Calderon con Ernesto, y Capello con Illgner solo falta Mijatovic ¬¬

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • R4Yd3N
  • Urdazi
  • ZaGo
  • SgtOpio
  • Davor
  • n00thinG