Casillas Vs. Nadal : Partido contra la malaria

ZaGo

Iker Casillas y Rafa Nadal juegan contra la malaria. Sólo de dos fenómenos de su talla podría haber nacido una iniciativa tan bonita como El partido de la lucha contra la malaria hace ya un año, y que vuelve a repetirse el martes 16 de diciembre a partir de las 20h00 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Es una lucha que afecta a todos y en la que cada uno puede aportar su granito de arena.

Cuatro también se sensibiliza con la causa, y dará la oportunidad de que todos disfrutemos de la triple partida en la que se enfrentarán los amigos de Iker contra los amigos de Rafa. Grandes figuras como Raúl, Villa, Xavi, Feliciano López, Carlos Sainz o Alberto Contador, además de artistas como Leiva (Pereza) o Álvaro Benito (Pignoise) paticiparán en la triple partida: carreras de karts (ahí parece que tiene ventaja Fernando Alonso), partido de tenis (quizá Rafa Nadal no sea malo en esta especialidad) y luego fútbol 7.

Televisado por Cuatro a partir de las 20:00 h el próximo martes.

hiponse

también va Eto'o por lo visto.

shortyStyle

#2 Eso no ha tenido nada de gracia.

edit: Autowned para mi pues :(

Jacob_Conde

#3 No la tiene, porque es verdad, Etoo ha dicho que va y me parece perfecto, además aunque sea un jugador del barcelona, la gente lo tendria que aplaudir por el gesto de ir a ese partido.

hiponse

#3 q a pasao? XDD autoowned xq?

DiSKuN

pachanga spotted

shortyStyle

#5 Creí que dijiste lo de Eto'o por el tema de la malaria pero da igual xdd

PLeaSuReMaN

vaya mirada más sucia tio xD

GrimMcSlam

Y eso q el q lo ha dixo es dl Barça xDDD

Elitest

xDDD buenísimo

A

Si es que en este foro cada dia es mas dificil no verle el doble sentido a las frases xDDD

JosE_Arcadio

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dabra4hire

Suerte que no es contra el cancer que sino muchos jugadores del Madrid mirarian mal a Casillas

tute07011988

Si fuera contra el Cáncer ninguno del Madrid podría ir, no? :(

GrimMcSlam

Joder, pues has ido a por el más cáncer vaya...

Casillas dice el tio xDDDD y encima teniendo a Valdés en su equipo jajaja

tute07011988

#15 me da que no lo has pillao...

Dabra4hire

#15 me da que no lo has pillao...

GrimMcSlam

Ah vale, q era al revés xDDD. Me ha costao :P

tute07011988

A lo mejor me equivoco, pero creo que va por algo relacionado con tu avatar :P

pkjn

IkEr > nAdAl

por cierto se saben las platillas?

A

Porque Nadal esta lesionado que sino...

kijuna

he visto ahora los equipos en cuatro y van cracks y más cracks

litusrem

Pero entonces nadal no jugará a nada no?

Porque he visto a djokovic en su equipo y entonces adiós al tenis para el equipo de Casillas xd

Eto'o vs Casillas, espero que haya penalties y entrene el jodido xd

oOoMeGaOo

La cara de Iker el año pasado pidiendo que terminara ya el partido fue mortal,nadal le metio la del pulpo y encima con recochineo, la cara del iker fue peor incluso que la de este sabado contra el barça xDD

Bayerlien

podrian aver llamado a zidane asi seria ya increiblemente bueno el partido :):D

bleed11

Lo mejor del año pasado fue el golazo de Alonso de vaselina xD

Jacob_Conde

Bueno, por lo que he leido en marca, los equipo serán:

Amigos de Iker: Sergio Ramos, Cannavaro (está lesionado creo), Feliciano Lopez, David Ferrer, J.C. Ferrero, Dani Sordo, Alvaro Bautista, Santi Cazorla, Kanoute (lesionado), Fernando Alonso y Alberto Contador.

Amigos de Rafa: Carlos Moyá, Novak Djokovic, Etoo, Raul, Senna, Carlos Sastre, Pedro Martinez de la Rosa, Sergio Garcia, Jorge Lorenzo, Carlos Sainz y Sete Gibernau.

Tengo ganas de ver la carrera de karts por relevos, el duelo entre Pedro Martinez de la Rosa y Fernando Alonso promete :D.

No se si harán algun cambio, pero tanto Cannavaro como Kanoute acabaron tocados sus partidos.

Hardy

Pues tiene mejor pinta que el "Amigos de Zidane vs Amigos de Ronaldo".

PePiToGriLLo

lo mas interesante van a ser los carts must see claramente

Kenny

#27 ¿No va Villa tambien?

Usuarios habituales