Caso Gurpegui

PeLoTaSo

Una cosa es que Villar apoye el athletic y otra muy diferente que haga milagros. Gurpegui dio positivo y sin embargo le dejaron jugar 2 temporadas más ¿por que?, la respuesta la tiene Villar. Si ahora le han caido 2 años es porque no se sostiene la tesis del athletic.

ZapinG

#27 viene a justicia federativa

Manceb0

Además, acaso me vais a negar que todos van con mierda en el cuerpo? cuando es algo más que evidente, como en el ciclismo. ¿O el Pereiro este está ahí porque aguanta no? jaja

En fin xDDDD

#19 Pero ahí entramos en una paradoja no? Decimos que los ciclistas son los que más se dopan y luego soltamos que si son los más controlados es por algo no? pero en los controles no suele salir nada xDDD Me gustaría a mí ver a los vampiros de la FIFA asaltando concentraciones para hacer controles sorpresa o levantando a los jugadores a las 7 de la mañana del día del partido para hacer control sanguineo. Más de un gallo cantaría, pero no, aparecen los de la FIFA y media hora antes del partido o incluso después cogen a un par de futbolistas y ale, a hacer control.

Y otro dato, el control en el fútbol es ínfimo, y la proporción de futbolistas profesionales-ciclistas profesionales es de 300 a 1, pero aún así seguimos atacando al ciclismo.

Los que criticáis al ciclismo os quejáis de vicio, al fútbol hemos jugado todos, pero muy pocos de nosotros hemos hecho más de 40Km en bici y sabemos lo que es eso y como responde el cuerpo ante un ejercicio de tanta intensidad.

_KiNeD_

#35 y sigues sin leerlo? JAJAAJA eres caso aparte. Bueno, dejémoslo en ' no lo entiende.. ' , para que no duela tanto.
Lee anda, lee. Pone tanto de ciclismo como de FÚTBOL, y si no sabes interpretar frases no me vengas lloriqueando con lo que pongo en otra respuesta pues todo hay que reconocerlo, en el ciclismo algunos van hasta ciegos que ni ven las líneas de lacarretera. A ver si te crees que para aguantar lo que les meten, lo aguantan sin más, no?

Txentx0

Cuando jugaba el bilbao en el sadar siempre cantaban:
Pasame un gramo, gurpegui pasame un gramo, pasame un gramooo

E

Txentxo te krees guay x eso?

Manceb0

NUKED

S

hay se joda gurpegui y mas aun el hijo de puta de sabino padilla que todos sus metodos se reducen al doping

JMBaDBoY

Sólo una cosa, los que mencionáis a Guardiola... creo que en esa época ya se consideraba doping la sola presencia de nandrolona, luego se descubrió que el cuerpo podía generar esa sustancia en situaciones de estrés, y se dejó un margen.

No sé si Guardiola coincidió en el momento en que se consideraba doping la simple presencia, lo digo como nota informativa.

PD: A no ser que habléis de otra cosa y no me acuerde ya.

speciaL

Te metes mierda, pues a pagar si te pillan. De todas maneras para lo que le ha servido el doparse joajoa si es igual o peor, menudo cojo.

FreemAN-

q pague como todos, encima el tio va de superior, por mi q l metan 5 años y se carguen su carrera.

_KiNeD_

#45 déjate de pamplinas haz el favor, que estais todos degradando vuestro vocabulario con palabras obscenas hacia Gurpegui y no decimos nada, vale? no creo que haga falta la intervención de un moderador que chape el post si sabes comportarte como una persona con conocimientos y responsabilidad,
Por cierto, rebaja tus humos y lee lo de #41, quizás a tu mente le llegue una pequeña brisa para refrescarle.

#47 le sirve que está en primera y tú comiéndotes los mocos como yo :) y por muy cojo que a tí te parezca, yo me cayo lo que me pareces a mi ;)

speciaL

#48 ¿Que tiene que ver el acabado de Raul en todo esto?

S

#50 lo que no entiendo es xke coño intentais defender todos los del bilbao como si fuera familiar vuestro....
si un jugador del sevilla se dopara lo mandaria tomar por culo no como ustedes que parece que esto es un atentando contra el pueblo vasco
mierda soy un antivasco
si se dopa que la chupe y se joda
ademas xke coño lo comparais con guardiola si a guardiola lo cogieron en italia?
os quedais sin argumentos?

#53 dime cuando te he faltado al respeto

_KiNeD_

#52 te crees que debo explicaciones a alguien irrespetable como tú? si lo defiendo es porque quiero. ¿ Por qué vives ?

SuTaGaR

#52 Sentimiento hacia nuestro equipo. Ah perdon que tu eso no lo tienes, lo siento, no me acordaba...

iRiBaR

#52 ahí demuestras que no sientes nada por tu equipo.

gurpegui no esta nada claro q se haya dopado

SuTaGaR

y giovanella mas de lo mismo.

"Lo que son es unos incompetentes y unos vagos" by Lamikiz

iRiBaR

sabes seguro si se ha dopado? xk yo NO

E

#57 tranki k a nosotros en la escuela nos enseñan mas cosas,como a aprender a vocalizar bn

Usuarios habituales

  • speciaL
  • _KiNeD_
  • sEcO
  • iRiBaR
  • Manceb0
  • Txentx0
  • ZapinG