El caso José Plaza, presidente de árbitros

Fdkn

Hey, el post de este mes sobre Franco! casi me lo pierdo!

Villarato y tal.

NdY78

#29 No van por ahí los tiros. Lo que ocurre es que no se puede decir "se dice, se comenta, se rumorea, que Fulano dijo hace años que tralarí tralará y nunca ha sido desmentido y como nunca ha sido desmentido, es cierto". Las cosas falsas no necesitan ser desmentidas para serlo. No se si me has entendido ahora.

Y ya que te gustan las diferencias, no es lo mismo sacar una estadística de hace años, que no deja de ser eso, una estadística, que mostrar los casos concretos uno a uno. Cuando saqueis esos casos concretos uno a uno, yo encantado discutiré si hay algo de cierto o simplemente echamos mano de números sin significado para defender lo indefendible.

jocker8

Que rapidos se mojan algunos tanto para un lado, como para otro..

Ya me imagino yo dentro de 30 años rumores parecidos con "el Barça ganó 3 champions gracias a Villar, Zapatero y Platini".

Y luego los descendientes de turok, orb, fdkn, grim y cia defendiendolo a capa y espada con 50 paginas.

joseph-

#18 Si, del Marca y AS xD

gRaNaln0

vaya tonteria.

Si dentro de 30 años leemos el as o el sport, parecerá que han pasado 2 cosas completamente diferentes en el ciclo de guardiola. Por un lado el barça ganando titulos por las ayudas arbitrales y el famoso villarato y por el lado del sport parecerá que nos hemos paseado durante 4 o 5 años. Solo depende de quien escriba la historia.... relaño o carazo

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Soultaker
  • CHiCoMaRTiNi
  • Magicainz-
  • idioteque
  • D_R_E
  • varuk