Caso Negreira: Declaraciones de los citados en sede judicial

SupermaN_CK

Ha salido esta noticia ahora para desestabilizar al Barcelona en el mundial de clubes, yo creo que es bastante evidente. Central lechera.

22 1 respuesta
kreigon

Lo que molaría es que algún día investigasen a los que movieron que este tipo de delitos deportivos prescribiesen antes. Porque ese tema telita también.

4
Woh

#25 ganasteis una liga hace 10 años robando el partido contra el Barcelona, tapate un poco :joy: :joy:

7 1 respuesta
L

#27 Y lo sacan ahora con el Barça clasificado a octavos del Mundial. No se cortan.

Calienta Negreira que sales.

#23 Ah vale, si lo dice el tal Miguel ese vamos cerrando el hilo.

Menos mal que lo iban a archivar el caso según los ejpertos.

3 1 respuesta
MustangZaba

#33 Si no llega a ser por Negreira el Atlético hubiera sido campeón mucho antes de la jornada 38

Así que tápate tú aquí, que yo no tengo que taparme absolutamente nada

Aparte de que en 2016 el Barcelona le atraca al Atlético en los dos partidos inventándose expulsiones en una liga que termina 91 a 88

NO TENÉIS VERGÜENZA

6 2 respuestas
Woh

#35 Negreira influia tanto en la liga a favor del Barça que el Atletico le robo una liga al propio Barça. No sé Rick...

1
Pumazone

#34 supongo q mejor hacer caso o guiarse con un experto del tema q con los foreros o tuiteros no? xddddd

1 respuesta
L

#37 Siento desilusionarte pero lo que diga el tal Miguel no influye en absolutamente nada. Simplemente lo cogéis por dice lo que queréis escuchar. Y aun así se columpia como diciendo que el Barça está en 1:1 siendo mentira.

1 1 respuesta
B

#38 El tal Miguel este es el representante del sindicato de entrenadores y segun habla parece que el tio sabe bastante de derecho deportivo, diria que hasta lo ha estudiado eh

El tal Miguel ese creo que es alguien que cuando habla al menos deberias de escucharle porque sabe de esa materia...

1 respuesta
Aarseth

#39 ¿Cómo le va a escuchar si dice lo que no quiere oír?

El tal Miguel dice, como si fuera un random. 😂😂😂😂

1 respuesta
B

#40 Hombre...un random el hombre no es y hace unos cuantos meses este tal Miguel defendio al Real Madrid por una movida con Tebas pero claro de eso no se acuerda nadie

3
L

He dicho una verdad, da igual lo que diga, no es nadie relevante en el caso. Tendrá su opinión que será mejor o peor pero vaya, ya ha patinado alguna vez.

2 respuestas
Pumazone

#42 claro, aqui nadie ha patinado nunca... hagamos caso al trunkRM de turno mejor xdddd

weeheee

Que no coño. que esto es una obra del Madrid para que no puedan fichar al del BIlbao. Puta capital, siempre estan igual.

2 respuestas
Alhaken2

#44 al del Bilbao

zeTman

#44 De verdad te crees que el barca no va a fichar a Nico? xdddd

1 respuesta
Brago

#46 Esta claro que lo van a fichar. Al fin y al cabo no hace falta ni fairplay si le piden otro favor al gobierno

2 respuestas
TitoBurns

y las pruebas?

2
zeTman

#47 favor del gobierno? Perdón? Creo que te confundes de equipo que el pp no a ayudado a nada al barca

3 respuestas
Seider

#49 hace cuántos años que no gobierna el PP...échale la culpa a Franco mejor.

1 respuesta
zeTman

#50 A entonces estoy yo confundido y ayuso no es parte del gobierno xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#31 Están invictos en el Mundial es normal que quieran desestabilizar.

4 1 respuesta
zeTman

#52 Son unos cracks Lamine lleva los mismos goles y asistencias que Vinicius

Z

#24 el más indicado

1 comentario moderado
Aarseth

#47 Mírate las nuevas reglas de inscripciones, quizá te lleves una sorpresa.

Todavía algunos queriéndote vender que el CSD dio la razón al Barça por "hacerle un favor", y no porque Tebas no podía desinscribir a nadie. Vaya piruetas, ni en el circo, chico.

1 respuesta
sPoiLeR

y las pruebas?

Brago

#49 #56 Vais un poco perdidos

DaMMiT

Valverde, haz tu trabajo.

3
hehejo

Yo creo que esta vez sí va a ser la buena.

1