Ha salido esta noticia ahora para desestabilizar al Barcelona en el mundial de clubes, yo creo que es bastante evidente. Central lechera.
Lo que molaría es que algún día investigasen a los que movieron que este tipo de delitos deportivos prescribiesen antes. Porque ese tema telita también.
#25 ganasteis una liga hace 10 años robando el partido contra el Barcelona, tapate un poco

#33 Si no llega a ser por Negreira el Atlético hubiera sido campeón mucho antes de la jornada 38
Así que tápate tú aquí, que yo no tengo que taparme absolutamente nada
Aparte de que en 2016 el Barcelona le atraca al Atlético en los dos partidos inventándose expulsiones en una liga que termina 91 a 88
NO TENÉIS VERGÜENZA
#34 supongo q mejor hacer caso o guiarse con un experto del tema q con los foreros o tuiteros no? xddddd
#37 Siento desilusionarte pero lo que diga el tal Miguel no influye en absolutamente nada. Simplemente lo cogéis por dice lo que queréis escuchar. Y aun así se columpia como diciendo que el Barça está en 1:1 siendo mentira.
#38 El tal Miguel este es el representante del sindicato de entrenadores y segun habla parece que el tio sabe bastante de derecho deportivo, diria que hasta lo ha estudiado eh
El tal Miguel ese creo que es alguien que cuando habla al menos deberias de escucharle porque sabe de esa materia...
#39 ¿Cómo le va a escuchar si dice lo que no quiere oír?
El tal Miguel dice, como si fuera un random. 

He dicho una verdad, da igual lo que diga, no es nadie relevante en el caso. Tendrá su opinión que será mejor o peor pero vaya, ya ha patinado alguna vez.
Que no coño. que esto es una obra del Madrid para que no puedan fichar al del BIlbao. Puta capital, siempre estan igual.
#46 Esta claro que lo van a fichar. Al fin y al cabo no hace falta ni fairplay si le piden otro favor al gobierno
#47 favor del gobierno? Perdón? Creo que te confundes de equipo que el pp no a ayudado a nada al barca
#47 Mírate las nuevas reglas de inscripciones, quizá te lleves una sorpresa.
Todavía algunos queriéndote vender que el CSD dio la razón al Barça por "hacerle un favor", y no porque Tebas no podía desinscribir a nadie. Vaya piruetas, ni en el circo, chico.