Cassano apartado del equipo

T

#30 El caracter agresivo es relativamente bueno si se demuestra en el terreno de juego, no fuera de él como hace Cassano.

También puedo basarme en que dudo que hayas visto un solo partido de Best xD

frantxu

#30 xDDDDDDD

Si, mira si no a Gravesen lo lejos que va a llegar. xD

Una cosa es ser agresivo y otra ser un indisciplinado.
Cassano tiene la profesionalidad en la punta del nabo, y eso es lo que impedira que el italiano triunfe. Y mira que me jode, porque clase tiene para repartir, pero es un poco tontuno.

Shairf

si estaba jugando de puta madre, por qué comenzó capello a dejarlo en el banquillo?

blackoN

pues en las noticias se ah visto k en un entrenamiento raul bravo le pega 1 entrada fuerte a v.nistelroy y ste se enfada y casi le pega XDDD

kaliko

#16 xd

Derek

no creo q le llamara sinvergüenza solamente ^^ pero bueno tendran q aparentar q no fue nada..

MAL ROLLO jajajaja! V. Nistelcorroy casi se pega con R. Bravo jijij mal rollitooo ^^

Panch

#30 Cantona no era tan gilipollas como Cassano.

#36 ojala raul bravo se pike y deje el madrid y ya de paso la primera division, como le odio :S

derek-

Bueno que solo le ha dicho una cosa a capello, cassano esta cumpliendo perfectamente aqui en el madrid.
Esto es un toque de aviso simplemente.

G

han dicho en el tirachinas q calderon le tiene ganas a ronaldo tambien xDDD y q kien no haga piña, q se pire.

Me parece bien, ya es hora de tener un ekipo, y kien no kiera, adios

SiL3X

esk capello es SUBNORMAL PROFUNDO , ronaldo y cassano 45 min calentando pa na

Davor

#40 como que para nada? que me paguen a mi lo que cobran ellos para corretear por la banda durante 40 minutos...

Por cierto la actitud que tuvieron durante esos 40 minutos de calentamiento (por llamarlo algo...) fué para mandarlos a su país directamente...

Salu2,

Comprad0r

En marca ya le hace la cama a cassano, que cosas xD.

#16 en que cosas te fijas..:O

Saludos.

GrimMcSlam

#41 Es exactamente lo q opino yo.

Donde van los niñatos estos indisciplinados cdo se llevan a casa un pastón por hacer el subnormal ¬¬. Q se callen y den gracias por no tener q trabajar nada más q 2 horas al dia y encima jugando al fútbol ¬¬

#42 Pero si lo enfocaron ahí 3 años y en la imagen salia ná mas q Cassano ahi tocandose los huevos solo en el banquillo xDDDDDDD

Ahí ahi proyectando la buena imagen del R.Madrid xDD

Salu2^^

G

#43 es verdad, y encima lo ponen en un cuadrado en la eskina en pekeño, para q no nos perdieramos la imagen xDDDD

estos de la 6ª son unos pervertidos!

SiDc3r0

La verdad es que en el Madrid no habia sitio para el, asi que esperaron a que hiciera una de las suyas para poder tener motivos de su venta.

Nose porque me da que si cuando ficho por el Madrid y hubiera estado en forma mas de uno se llevaria otra impresion de el.

Pues para mi Cassano es el mediapunta/delantero italiano con mas clase.

Espero que lo fiche a un grande y demuestre al Madrid que se equivocaron con su venta.

R4Yd3N

ojalá le fiche el Getafe

Ramb0

Aquí tenemos a otro "Anelka" dan por culo fuera del campo y dentro de él también (aunque Anelka nos metió en la final de París, pero poco más hizo)

Usuarios habituales

  • gilito
  • GrimMcSlam
  • Davor
  • frantxu
  • t0rrY
  • ISAILOVIC
  • Kenny