Catalunya al Mundial

Soldier

#119 en q te basas pa decir eso?...

#120 soys "vostros" que quereis tener representacion xD

Flamazares

"Como se forma un estado federal? Es formado por dos o mas naciones LIBRES que en libertad decidin unirse."

eso es MENTIRA, esa es solo UNA de las posibilidades que tienen para hacerlo. EEUU por ejemplo es un estado federal que ha ido anexando territorios durante 2 siglos, y las primeras 13 colonias NO eran "Naciones" ni "estados" independientes.

Y con respecto a lo de la guerra civil... no se que pretendes demostrar. Recuerdo que una vez alguien me dijo "en la guerra civil, como en toda Guerra, hubo gente muy mala, en ambos bandos. La diferencia es que uno de esos bandos hoy intenta olvidar y el otro intenta demostrar que los contrarios fueron los malos" Creo que se te puede aplicar a ti perfectamente.

Lo que mas gracia me hace de todo es que tengo que aguantarme manifestaciones anti-españolas el 12 de Octubre en ciudades grandes, y nadie hace nada. Si los antidisturbios cargan o detienen a alguien, es que "son unos fascistas". Si los politicos prohiben la manifestacion anti-española es que "son unos fascistas". Pues a ver si os enterais, sois VOSOTROS los fascistas irrespetuosos incapaces de respetar la fiesta nacional.

A caso alguien sale el 11 de Septiembre en manifestaciones anti-catalanas? Que creeriais de la gente que lo hace? Quien odia a quien?

no0mad

noether:

"Cataluña=shit"
"que cataluña se pudra de una vez"
"sois irrisorios, sois la lacra de la sociedad"
"ja ja... ilusos :]"
"Seguid dando pena y así nos reiremos de vos "
"estos nacionalistas de los cojones..."
"la seleccion catalana da pena"
"que se independicen y q se vayan a tomar por culo"
"BUAGGGGGGGG. asco me dan los catalanes."
(me he tomado la libertad de corregir por encima los fallos ortograficos mas garrafales q presentaban algunas de las frases :S)

esto de postear de memoria.... es bueno leer a veces.

Waimin

G3LO

esos jugadores, mejor dicho, esos campeones, se pasan banderas independentistas cuando les hacen fotos, no hace falta mucho pensar que elegirian pq solo has de ver las fotos o partidos.

KiLLaH

#122 amigo, tengo que añadir algo a tu comentario, sobre lo del 11/9 si algunos personajillos si que salen a la calle a buscar bronca, pero incomparable con la de gente que sale en contra de "España" el 12/10.

Soldier es como la mierda, cuanto más se "mueve" más huele.

Apunto, que en la guera civil, de tropas extrangeras a favor de franco, hablas como si viniesen "miles y miles"... no se porque será que las democracias "del mundo" dijeron "no intervención en la guerra civil española"... una porque la mayor parte de ellas entrarian en la 2ª G.M (europa y usa)...y 2 porque no estaban ni con un bando ni con otro, simplemente mierda ideológica que rebosaba por los dos bandos...

Flamazares

Estoy esperando que Soldier nos hable sobre la quema de conventos y la violacion de monjas por parte de los republicanos.

noether

#123

es bueno leer a veces, pues aplicate el cuento xD, pq leer post de 4 degenerados no es leer.

Cualquier persona con dos dedos de frente no odiaria a otra sin nisiquiera conocerse.

Es por eso que os han vendido una idea de no libertad, de enemistad, de odio bla bla y no entiendo como os la creeis la verdad.

Pikachu

perfecto, entonces si 4 gilipollas os odia por ser catalanes, el resto tambien os odiamos??

no tiene sentido hablar con quien no quiere oir

Soldier

#122 respetar lo que vostros entendeis por españa es ser complice de asesinatos, torturas, violaciones, invasiones, guerras, estafas... etc. ademas te recuerdo que quien se alzo contra la republica no fue el pueblo si no el ejercito.... con sus generales, franco ("el cerilla", es asi como lo llamaban en la academia xDD) fue de los ultimos en meterse, y se "ocupo" de los demas generales. Y a mi el rei me produce nauseas, es pura herencia del franquismo y deberia haber sido eliminado. (23-F Dia de los inocentes ;) ) Personalmente, la quema de iglesias no me sabe mal, tal vez un poco por su componente historico pero la eliminacion del catolicismo en la vida quotidiana (que cada cual haga lo que quiera en su casa) me pareceria lo mas logico. Lo de violar monjas, esta claro que el ejercito republicano no tenia tiempo a violar todas las monjas, y que no era el ejercito republicano si no casos aislados... personalmente las desapruebo, pero eso fue lo que se llevo durante la guerra, las carnicerias eran el pan de cada dia. Los franquistas eran y seran los malos, que en el bando republicano hubiera algun anormal, es inegable...

Flamazares

Que tipo tan inculto e ignorante. Ahogate con tus mentiras anda.

ShumAchEr

"Los franquistas eran y seran los malos, que en el bando republicano hubiera algun anormal, es inegable... "

Y se habra qdao agusto xDDD pero q personaje.

Vuelvo a repetir x mis venas corre unicamente sangre roja, ni asturiana ni española ni ostias, pero lo unico que e nacido en ESPAÑA eso es lo unico que se, xq vosotros creo q no habeis nacido hace 600 años cuando cataluña era un condado adyacente al reino de aragon. Asi q no se de q sentimiento me hablais si vosotros ya habeis nacido en un pais llamado España, a no eso se llama comedura de cabeza.

Esto va a pasar como lo que quieren hacer ahora en el pais vasco de prohibir a los niños hablar castellano y unicamente hablar euskera. Asi nos va a ir a todos como esto siga asi.

Soldier

#130 pareces el petitsuisse de la historia...

#131 a tu bola... xD

GaN2

Ya se que regalarte el día de tu cumpleaños, un puto libro de historia y un diccionario, porque la incultura de la que haces gala no hace más que asombrarme. Sigue con tus ideas retrogradas, tal vez algún día llegues a algo.

P.D: Te contesto de esta manera tan "borde" porque no creo que te merezcas una explicación razonable y basada en hechos históricos. Nos has dado a entender a todos que sabes más que nadie sobre la guerra civil y diversos temas, es más, todavía me pregunto si no luchastes por el bando republicano...

no0mad

oks noether, nos han lavado el coco a 6000000 de personas... somos unos putos lemings :S

PD: tengo muchos amigos y conocidos fuera de catalunya, los cuales son muy de puta madre y muy amables hasta q les sacas el tema de la distincion cultural o autonomica... entonces se empiezan a picar y te ves obligado a parar de discutir temiendo por mantener la paz. Es exactamente lo q pasa en esta comunidad, siempre q sale este tema la gente se descalifica y empieza a intentar ridiculizar.

Flamazares

Pero Soldier al menos retractate de esa ultima frase que has dicho, no te da verguenza ajena decir esas cosas?

No ves que es una incongruencia o que? Una guerra es una guerra, no hay buenos ni malos, simplemente la atrocidad del hombre de manifiesto. Pero ala, tu empeñate en propagar lo que te metieron en la cabeza en tu "casal de joves".

noether

#134

"oks noether, nos han lavado el coco a 6000000 de personas... somos unos putos lemings :S"

ves como si te han comido el coco xD

tu te crees que los seis millones de personas piensan igual? que tienen las mismas ideas? y van todas con los mismos prejuicios que tienes tu? etc etc etc

estas convencidisimo de que hay una "guerra" abierta entre seis millones de personas y el resto de españa por lo que veo.

Es mas, muchas (ya sean catalanes, andaluces, americanos, rusos...) tendran los mismos problemas comunues, tener que madrugar, coger el metro para ir a currar, sacar adelante su familia, estar con sus amigos, disfrutar de sus hobbies etc, no van pensando en "opresiones" y "revoluciones".

pd: que tiene da malo la distincion cultural para que alguien se pique? , pq como vea mundo esa persona se suicida xD . Con lo bonito que son las diferentes culturas.

Manceb0

Los Catalanes deberíais aprender de los Asturianos y Aragoneses, que tienen muchos más derechos que vosotros para independizarse y ahí los tenéis, con dos dedos de frente defendiendo la unidad de España, porque no se si os habéis planteado que España es una potencia mundial (comparada con el 80% del mundo, porque comparada con Europa o EEUU NO somos una potencia) gracias a su unidad, en el momento en que Cataluña se independizase de España os tendrían que subir impuestos y a saber que otras cosas ^^ ya que se os cortaría el grifo del estado español e ibais a pasar las de Caín a largo plazo. Todo esto que estoy diciendo me recuerda a cuando os independizasteis de España nombrando a Luis XIV (Rey de Francia) Conde de Barcelona por opresión del ejército castellano, pasando a formar Cataluña parte de Francia... los catalanes fueron a Castilla con el rabo entre las piernas a pedir ayuda porque los franceses les oprimían el doble y los opresores y malos malvados Castellanos mandaron un ejercito al mando de Juan José de Austria para sacarles las castañas del fuego... No se si vuestra inteligencia logrará entender la subjetividad del pararelismo que planteo entre una posible historia y un hecho acontecido del pasado (dice un dicho "Quien no conoce la historia está condenado a repetirla")

Ya de paso Granada que pase a formar parte de Marruecos, que Asturias, Galicia, Castilla, Aragón y el País Vasco se independicen y que viva la anarquía.

A todo esto, me ha parecido acertadísima una expresión de C, "os ofrecen la mano y queréis el brazo entero". Con Franco os quejábais de que os oprimian (cierto), se instaura la democracia y tenéis vuestro ansiado estatuto de autonomía y reconocimiento de vuestra cultura (hasta ahí todos contentos) ¿Qué pasa? que cuatro capullos tarados con ambiciones políticas y de poder un tanto raras os mete en la cabeza la idea del nacionalismo y la independencia (quizá deberíais haber vivido la época de Franco para daros cuenta de muchas cosas).

Cuando consigais la independencia también pediréis a los italianos los territorios que conquistaron los almogávares? Puestos a pedir vamos el resto de españa a movilizarnos para que nos devuelvan gran parte de América, los Paises Bajos, el Franco condado, Austria, Portugal, Alemania... oye, y si soy presi del gobierno dentro de unos años y os inculco esta idea? XDD

XkratX

yo te voto

G3Lo

Mancebo muy bien hablado tio. No se mucho de la historia de la que hablas pero da gusto leer lo que pones tio. un 10 para ti. Seguramente tengas razon en que antes que los catalanes hay muchos otros lugares o comunidades o provincias que tengas mas cosas para pedir la independencia pero no lo hacen. solo los catalens.

PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!

ASTURIES YE ESPAÑA Y LO DEMAS TIERRA CONQUISTADA!!!!! (cuanto me gusta esta frase)

V

noether

#139

pero es que tampoco son los catalanes los que piden la independencia y todas esas historias xD.

Yo siempre digo que esas ideas hay que quitarselas de la cabeza, no son 6 millones ahi hechos una piña como dice el otro.

Son personas normales y corrientes, y como dice mancebo y varios de este foro (artuditu lo explica como dios xD) ya hemos expuesto que todo este circo esta promovido por ciertos señores para alcanzar sus objetivos de poder politico. Como esta mañana, veias ahi en el congreso a los de ERC con las camisetas de la seleccion catalana... si es que se les ve el plumero a km a estos señores. Tienen una estrategia para estar, seguir y aumentar su poder, y es a base de jugar con el sentimiento de la gente.

La mayoria de los catalanes no tienen que ver con esto, viven su vida como las demas personas del mundo, como las que ves en el metro por la mañana al ir a trabajar, yo no veo a catalanes, ni madrileños, ni marroquies, veo personas que quieren lo mejor para sus vidas, sus familias, disfrutar con sus hobies en el tiempo libre etc , y yo creo que eso dista bastante de "querer independencias" , "revoluciones" , "opresiones" etc

NImfa

#131 xq vosotros creo q no habeis nacido hace 600 años cuando cataluña era un condado adyacente al reino de aragon

Pero que dices? fue una confederación CatalanoAragonesa (unión dinàstica que comparten el conde rei y cada uno con sus leyes y tradiciones)

Con al reconquista habia los condes catalanes con tierras y ejercito ayudados del rei de francia, pero en el año 980 i algo, Borell II conde de barcelona se desentiende del ei francés ya que tarda demasiado en enviar tropas, i es debil ya que sanvian de dinastia... en la historia hay mucha cosa pero no os inventeis cosas

La gran cagada fue en el Compromís de Casp (1412), venga a sacar los libros

kijuna

si seguimos asi, al final no se pq nunca dicen q isabel y fernando eran los reyes de la federacion catalano aragonesa los q enviaron a colon a las americas ¬¬

q penita de nacionalismos y comeduras de cabeza

Waimin

primer golazo de un chino, encima curradisimo, quizas lo cojan otras selecciones que yo me se xdddd

mañana contra andorra que ganó 12-4

catalans vs catalans quina festa!!

apuesto 10millones de euros a que ganan los catalanes ese partido xdddd

G3Lo

#143 como k catalanes contra catalanes? a kaso andorra es de cataluña? que yo sepa andorra es un pais independiente de los demas. que tengan la misma cultura o habla que los catalanes es otra cosa pero los catalanes son españoles y los de andorra son andorranos o andorreños o como sea. andorra es un pais. cataluña una comunidad española.

V

noether

#144

ya ves, anexionando territorios ahi ya por la cara xDD

GaN2

Que no os enterais, Cataluña son las provincias Catalanas, Andorra, Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares xDDDD

KiLLaH

#143 si campeón, andorra es de catalunya... si XDDD tu a lo tuyo eh, como siempre, aragon, valencia, baleares el sur de francia, andorra, y ya que estas pide sicilia, cerdeña, mm egipto tunez, no se el caribe y cosas asi, por pedir...

Waimin

he añadido mas noticias y el resultado contra andorra, me hubiera gustado algo mas equilibrado igualmente deseo que puedan pasar al mundial A.

Suerte Andorranos!!!!!!!

mikimoto

#146
Perdona, nada de comunidad valenciana, País Valenciano.
xD

iMcOma

en fin pais valenciano dice weno suerte con tus paranoias de paises imaginarios veo ke te gusta "buscar" la discusion y los malos entendidos

Usuarios habituales

  • ShumAchEr
  • mikimoto
  • Flamazares
  • noether
  • ResidenteVil
  • Waimin
  • IAF