Catalunya al Mundial

Waimin

CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO

guii ar deee xampinyonsssssssss
we are the championsssssssssssss

Hola a todos! a partir de este sabado una semana de hockey profesional en directo TV3.

Como todos sabeis, catalunya es uno de los favoritos, al ser considerada de las mejores selecciones, gracias a la cantidad de equipos catalanes y la gran calidad de sus jugadores.

ATENCION el 17 de diciembre en el Palau Catalunya VS Seleccion Mundial, increible! van a jugar los mejores jugadores del mundo contra la mejor seleccion, partidazo al canto para los amantes del hockey, se van a cambiar un poco las reglas, poniendo porterias mas grandes y exibiciones al mas estilo NBA.

No os perdais los partidos!!!!
Resultados:
Catalunya 11 - Australia 0
Cat. 12 - Austria 0
Corea 0 - Cat. 1 (retirada)
Japon 0 - Cat. 8
Cat. 11 - Inglaterra 0
OHHH PRIMER GOL CONTRA CATALUNYA
China 1 - Cat. 12

Andorra 0 - Cat 8

Inglaterra 0 - Cat 6

*******/td>*

ANDREz

PENOSO!

Notas

A ver si ganamos ;)
Así le joderá al presidente de la federación española, que nos intenta boicotear ...

Visca Catalunya ! :D

x cierto ayer en futbol Andorra ganó su primer partido ofical :D

Waimin

disfrutaremos la ostia!!!

ya molaria que jugara españa euskadi y galicia tb, o en las olimpiadas seguro que triplica medallas el estado

y visca andorra!!!!

rivera

ja ja... ilusos :]

N

Yo pedi que fuera mi pueblo a jugar tb el mundial,tenemos unas raquetas de la ostia pa jugar al hockey,no se porque no acepto la federacion...

y0p

Seguir dando pena i así nos reiremos de vos :D

Malarki

Hagamos la seleccion Media videra de hockey y vamos a los campeonatos interplanetarios, venga yo pongo mi palo de hockey hierba...

R

Sinceramente me parece una vergüenza y un paso atrás q Cataluña juegue un mundial (aunq sea mundial B) de selecciones nacionales.

Éstos nacionalistas de los cojones hasta q no vea q nos demos de hostias entre nosotros como pasó en Yugoslavia y conseguir la independencia no van a parar.

Y ahora la ironia.

Sería la polla escuchar el himno de españa y el de cataluña frente a frente el próximo año si éste último queda entre los 3 primeros en el mundial B.

Un gran paso para Carod Rovira & friends.

LoRTH

#9, xo es que españa sin los jugadores de cataluña es una "potencia" en el hockey?¿ Si el presidente, entrenador y mas del 90% de los jugadores de españa eran catalanes...

Con esto no digo que este afavor de las selecciones autonomicas.

R

Y cuando javier clemente llevó a tantos vascos a la selección española para USA '94 como la llamamos? Selección española.

Si a mi me parece perfecto que la gente se sienta orgulloso de ser catalana o de donde sea xD

Ya veréis q coña si quedan entre los 3 primeros. Va a ser la risa.

Sh0_0PinG

a mi me pareze bien esto, pero si lo acen que lo agan todo, por que lo an echo solo con hockey, por ke es el unico deporte que todos los jugadores de la seleccion eran españoles (menos 1 xD) si la seleccion catalana de hockey ubiera sido una mierda, estoy seguro que no lo abrian echo..(si no mirad los demas deportes donde la seleccion catalana da pena, ni se comenta el tema)

accord

pero eso deberiais de hacerlo con todo, no solo con hockey

asi k a partir de ahora os creais una liga de futbol solo para catalanes, de baloncesto, balonmano y de todas las modalidades deportivas y nos dejais al resto de españa

a ver lo k durabais?
ya te contesto yo, ni 1 año, pork se irian todos los deportistas: catalanes, españoles y extranjeros y las selecciones serian el hazme reir de europa

os creeis con el derecho de crearos una seleccion pork el 90% de los jugadores de hockey son catalenes y pork no haceis lo mismo con el baloncesto y con las demas disciplinas deportivas

pfffffffffff

bi7er

sin asko

kijuna

accord aunq parezca sorprendente estoy contigo ^^

Berto

lamentable...

Gallagher_JC

Bueno , si se hace con esto , creo que deberian de hacerlo en todo... , que pasaria? , que los deportistas catalanes jugarian con la seleccion española (la mayoria) , por el dinero...
Ahora bien , si en hockey lo quieren hacer... , que hagan lo q les de la gana... , a mi no me parece mal.

Sobre lo que dicen de que todos los jugadores de la seleccion española eran catalanes es cierto... , pero tb ha pasado eso en otros deportes con otras comunidades aut. y no ha pasado nada...

LoRTH

Pero tengo una duda: ¿Por que os importanto ahora una seleccion de un deporte que no se practica casi nada fuera de catalunya? Donde solo un jugador de la seleccion española no es de cataluña... Es que no lo entiendo...

R

Leon keria hacer seleccion pal mundial, ya ke entrenamos todos los dias en estas preciosas playas ke tenemos

y0p

Yo daría la dependencia a Cataluña, pero en todo y todo lo que a sido pagado por los españoles, es decir todo lo público: Hospitales, Seguridad Social, Colegios públicos, el ejército, echaba todos los edificios al suelo i toda la gente que trabajaba me la traia a otros sitios, i luego les vallaba toda la zona i les deja aislados de España a ver que hacian ¬¬

LoRTH

Buff, xo xq siempre saliis por esos temas?¿ Si nos ponemos asi, muchas autonomias se benefician de nosotros, que pagamos mucho mas de lo que recibimos...

Los colegios publicos los paga la Generalitat, no el estado.
En cataluña casi no hay nada del ejercito, asi q tampoco se notaria mucho... Los hospitales, una gran parte es autofinanciacion ...
Claro que se notaria mucho, incluso salio un estudio sobre la independencia de Euskadi, y salia que se quedarian en bancarrota, xo no entiendo esa mania que nos teneis...

#13, pues españa sin los jugadores de cataluña, gasol, navarro... En la final las semifinales del mundial, excepto creo que fueron 10 puntos, el resto lo hicieron estos dos jugadores....

Flamazares

Por una vez estoy con accord... estamos de "accuerdo"

Waimin

Algunos veis fantasmas y todo.
Yo hablo de un espectaculo para mucha gente y aqui sacando odios otros.

Pues si ami no me importaria q las selecciones catalanas (QUE ya existen) en casi todos los deportes jugaran en todo tipo de campeonatos si consiguen pasar en igualdad de condiciones al resto de naciones.

Si se hace por naciones es pq acarrea sentimientos, aumenta la cantidad de gente que se interesa, y es mas dinero en publicidad, etc. Lo que mueven los campeonatos, muchos es eso, el $$$$.

Que vivan en catalunya no tienen pq ser catalanes, hay gente de todo el mundo aqui, ni se tienen que ver obligados a participar en nada.

w4nx1

que se independicen, y como no tienen ejercito los invadimos y ya esta, habran logrado lo k kerian aunk solo sea un par de dias

ahora hablando en serio

lo de las selecciones autonomicas me parece, ... ... .... patetico (amistosos vale, pero ir a mundiales.. no me jodas hombre)

ARAGON YE NAZIÒ! QUEREMOS SELECCION!!!

R

Es q no se a q subnormal escuché x la radio decir.

"Señores, si vamos a jugar contra Macao que pertenece a China"

A lo que yo le contestaría.

"Hola Señor Sindrome de Down. A ver, Macao era colonia Portuguesa hasta 1999 así q normal q juegue contra Macao y no contra china xq lo mismo su federación tiene más de 5 años y Macao era colonia de Portugal"

Es como Hong-Kong x ejemplo q en 1997 dejó de ser colonia Británica.

Éstos políticos de los cojones hasta q no consigan q nos demos de hostias entre Españoles y Nacionalistas (q para mi son españoles tmb) no van a parar, y si no, al tiempo.

G3Lo

20 y 24 grandes palabras.
No paro de repetirlo. k se independicen y k se vallan a tomal pol culo ya volveran con el rabo entre las patitas.
BUAGGGGGGGG. asco me dan los catalanes.

Un dato: el que no es catalan es Asturiano verdad? Asturias tiene buenas seleciones tb tanto el futbol como en hockey pero no ace una para el y los demas a la porra. Cataluña a la mierda con ellos vamos.

V

eL_MiR

#24 INVADIDNOS INVADIDNOS... la q os espera desgraciados xD anda q.... menuda gentuza.... visca catalunya!!!! y aver si hacemos buen papel en el mundial!

prox obj: selec d bask, d futb y d handbol!

PD. alguien a nombrado la palabra independencia? yo no, dsd luego...

M

pues en balonmano ibais a ir bien si xDDDDD

LoRTH

Pero, sigo preguntando lo mismo:
¿En que os incumbe esto a vosotros? ¿Que mas os da?

R

Ah, q va, no nos incumbe en nada... xq no ocurre en nuestro pais, no?

Dime tú si ves normal q el próximo año lo mismo se enfrente España-Cataluña.

Lo ves normal? Lo ves? Encuentras algún razonamiento?

Cataluña es Gales?

Es Macao?

Es Hong-Kong?

No. Cataluña es una comunidad autónoma, no un estado, no una nación. No juega bajo bandera suya a nivel de selecciones xq no representa a una nación. Nación es España, no Cataluña.

Usuarios habituales

  • ShumAchEr
  • mikimoto
  • Flamazares
  • noether
  • ResidenteVil
  • Waimin
  • IAF