Catalunya - Nigeria (2 Enero :: 19:00h TV3)

Freyre

#24 Si la de España es bien bonita, ahi con sus estrellas.

¡Piti titular!

Fragnatic

Vaya... esperaba que este post lo creara lxn, que decepcion...

1 respuesta
B

Menudo aborto de camiseta

lxn_

#32 Sabía que lo iba a hacer JM :P

Fastuquet

#29 Jjajajaajajaquegraziosomepartojujuejuejuejuejueujuje

al menos habla catalán

5 comentarios moderados
CoDe_WaR

Esta camiseta ideada por Custo, es de las cosas mas horribles que he visto en equipamiento deportivo, da arcadas. Esta al nivel del xandal de las olimpiadas 2012 de la seleccion española

alepe

Que camiseta mas fea xD

LiuM

Esa camiseta no se la ponen ni los canis, no me jodas.

F

Hago un comentario totalmente en serio sin animo de trolleo haciendo una pregunta y me chapan el comment.

Si volvierais a jugar contra Euskal herria, si ellos cogen navarros y franceses, cogeriais vosotros valencianos baleares y italianos?

2 respuestas
lxn_

#44 No. En mi opinión los únicos que se podría plantear traer serían los franceses pero ya te digo que no ocurriría xd

1 respuesta
F

#45 Que parte de francia se habla catalan? Por cierto se me habia olvidado meter a Andorra que tambien se podria meter dentro del tema paissos catalans.

Seria Catalunya + Valencia hasta elche + balears + las islas italianas + andorra + francia?

Seria curioso.

1 2 respuestas
lxn_

#46

No se que opinará la gente del tema, pero para mi una selección catalana si la forma gente que no se siente catalana pierde todo el sentido xd

1 respuesta
Idontknow

#44 Traeríamos polacos.

jGcz

#46 En todo caso C. Valenciana hasta Guardamar, no hasta Elche xD

#50 Digo Guardamar porque se supone que hasta ahí (concretamente hasta la desembocadura del rio Segura) es donde llegaban els paisos catalans.

1 respuesta
F

#49 No porque ahi no se habla catalan/val

#47 Ya la verdad es que si. Los navarros y franceses del sur si que se sienten vascos.

#49 ah pues no se, yo lo he dicho a ojo segun mi experiencia de hasta donde llega el idioma.

Creeis que si entraran valencianos y baleares + franceses cambiaria la alineacion?

Asi a ojo entraria Soldado en el 11, puede que Ballesteros o Navarro si Puyol estuviera lesionado... Iborra para rotar a busquets...

3 respuestas
lxn_

#50 Soldado no tiene valors, estaría totalmente fuera en beneficio del killer Bobobobojan Krkiccc!

No en serio, la verdad es que no habría grandes diferencias con o sin el resto de territorios, pero Soldado sería un puntazo xd

Freyre

Y de Aragon, y de Galicia, y de Portugal.. xD

F

La verdad es que Catalunya tiene una generacion de futbolistas que es increible.

ISAILOVIC

Menudos paises imaginarios teneis en la cabeza xDDDDDD

Yo estoy pensando en una seleccion de Castilla @1515 con ambas Castillas, Galicia, Madrid, La Rioja, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Andalucia, Murcia, Canarias, Flandes, el Sacro Imperio Romano e Hispanoamerica.

Adan de portero y Falcao recibiendo pases de Ozil e Iniesta ¡A partir la pana!

8 1 respuesta
B

Gana nigeria

¿Por qué se borran los comentarios en vez de ocultarlos? venía a echarme unas risas.

Freyre

Y Oleguer?

g0yu

Valdes

Montoya, Pique, Puyol, Jordi Alba

Xavi, Busquets, Fabregas

Deulofeu, Alvaro, Tello

1
klawi

Ya el año pasado Tunez dio buen repaso a Euskadi y Cataluña, esperemos que hacen los negros.

BioGnomic

#50 En Crevillent hablamos Valenciano, y estamos un poco más al sur, así que mete a Juanfran!

1
lxn_

Es que es la mejor defensa del mundo eh, casi nada xD

Usuarios habituales

  • lxn_
  • alepe
  • luciacoptero
  • vappatixihm
  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • FridForce