Catalunya - Nigeria (2 Enero :: 19:00h TV3)

isnotavail

#179 Pues hombre de los que has dicho, titulares indiscutibles, Casillas,Ramos y Iniesta, X.Alonso esta ahi por decreto con la mierda del doble pivote , y bueno Casillas por Valdes,Ramos por Puyol y Iniesta por Cesc, la diferencia no es tan abismal, como la de España sin el nucleo que les ha hecho ganarlo todo.

No hablemos de amistosos, que españa no les van precisamente bien.

-jack69-

Pues vaya con Valdes.. sobre el empate..se nota que os ha faltado a Torres o Villa eeh ;)

1 respuesta
vappatixihm

A Torres no le hemos hecho en falta que tenemos a Bojan, a quien si que se nota es a Villa xd

#184 Así a bote pronto me salen 7: Valdes, Pique, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, bueno conociéndote quizás son unos paquetes todos, no? xd

#185 Si leyeras bien verías que no lo he afirmado, te lo he preguntado

#187 Donde te ha faltado el respeto yo? En fin, no te hagas la víctima ahora que no cuela xd

2 respuestas
luciacoptero

Si si poner que no podéis ganar a selecciones de 2 linea africana es hacer el ridículo si xDD, el ridículo lo hacéis los que comparas una campeona del mundo y doble campeona de Europa con una selección con 4 o 5 players top y llena de jugadores que no conocen en ningún lado fuera de España.

1 3 respuestas
luciacoptero

#183 Cuando he dicho yo que alguno de esos sea un paquete? xD

#183 Me has llamado analfabeto y tal, si sabes lo que significa deberías de saber que es una falta de respeto hacia una persona llamarla eso, es como si vengo aquí y llamo aquí hijo de puta a la gente que no opina como yo porque me sale de los huevos.

1 respuesta
isnotavail

#182 Valdes no jugo, el gol se lo metieron a codina en la segunda parte.

#184 Pues hombre, a Valdes,Xavi,Puyol,Cesc,Pique,J.Alba y Busquets, creo que los conocen en el mundo entero, a cuantos de la seleccion Española conocen quitando a estos? a Casillas,Ramos,Silva,Iniesta,Cazorla y Villa , mmm me sigo quedando con la catalana.

Si tu crees que España hubiese ganado el mundial y la euro, sin los catalanes, me demuestras que no tienes ni puta idea de futbol.

2 respuestas
luciacoptero

#186 Seguid fumando a vuestro royo, os creéis que quiero echar a los catalanes de la selección o que? Ellos no tiene la culpa de nada, por mi que se queden para siempre, solo te digo que si algún día se fueran de la selección actual no seria una hecatombe tampoco, hay sustitutos y tal.

#183 Te faltado yo al respeto o que? En fin, los independentistas esos que defienden los derechos pero luego se meten con todo el mundo.

2 respuestas
lxn_

#184 Dejando a un lado que pocas selecciones cuentan con 4 o 5 jugadores top, Catalunya tiene alguno más eh...

Valdes, Piqué, Puyol, Alba, Montoya, Xavi, Busquets, Cesc y IniestAJAJAJ.

Es que hay que ser un hater con ganas para negar que podría hacer daño en un Mundial xDD

Un España - Catalunya sería una pasada de partido, lástima que no podamos verlo por razones obvias, pero deportivamente sería una gozada, de los mejores partidos del mundo.

3 respuestas
-jack69-

#186 Ya ya lo se, si me lo dijeron por aquí que se había lesionado, he dicho eso porque que se lesione así de repente...no sé, raro.

Y si el gol se lo metieron a Codina muy bien que hizo, para algo fue canterano del Madrid...se tenía que haber metido dos o tres en propia puerta xDD

isnotavail

#187 Pues hombre, si le quitas a un equipo su columna vertebral, es obvio que si que seria una hecatombe, pero bueno tu sigue en tu mundo de yupi .

#188

1
alepe

Si pudiesemos tener a Iniesta entonces no nos gana ni Dios jaja

B

No estaba Xabi Alonso, por eso no habeis ganado xDDDDDDDDDDDDD

VENTURIN

#188 Si Cataluña tendría un equipo majo pero sin delantero no se va a ningun lado, Delofleu es mas bien extremo y Bojan no tiene pinta de espabilar, que hoy dia el titular sea S.García dilapida las opciones de ganar una Euro ó Mundial.

Aún asi no vale con tener un 11 estupendo, debes tener minimo otros 3-4 que sean muy validos por si se lesiona alguien clave (Puyol, Xavi.....) que te tiras 1 mes jugando cada 3 dias

1 respuesta
G

#188 Iniesta Catalán...?

1 respuesta
bleed11

El delantero seria Fabregas, con dos extremos (Tello, Deulofeu, S.Garcia). Luego tienen un portero y una defensa top y Busi-Xavi-Verdú en la media que esta muy bien, mas de una sorpresa podrian dar...

lxn_

#193 Seamos realistas, ¿qué selección tiene jugadores top (o casi) tanto de titulares como de suplentes? Estamos debatiendo si podría pelear un título a nivel de selecciones, no de si es la mejor selección de la historia xD

Lo de la delantera solo puedo darte la razón, pero aún así yo creo que Deulofeu - Álvaro Vázquez - Tello/Cuenca tampoco es tan tan espantoso, o incluso Cesc de falso 9.

#194 :palm:

Usuarios habituales

  • lxn_
  • alepe
  • luciacoptero
  • vappatixihm
  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • FridForce