Catalunya - Túnez (30 Dic)

Enccel

La medular Parejo-Granero-Gabi es todo un espectáculo.

betikocofrad

la seleccion andaluza tampoco tendria mal equipo:

1
Mystee

La de Navarra a falta de un mediapunta izquierdo tiene buena pinta.

3 respuestas
Enccel

Ponla en el thread de Euskadi Mystee!

lxn_

:ninjaedit: Pongo lo primero que se me ocurra tras el fail.

Si todo va bien intentaré hacer el esfuerzo y ir a pasar frío, que menudo equipazo.

PalesTina

#93 Yo solo veo vascos ahi :clint:

4
gloin666

#93 Que tal os fue aquel experimento de seleccion navarra? Repetis este año?

1 respuesta
Mystee

#97 Que va, no tengo ni idea de por qué se dejó de hacer, creo que fueron ... 2 años? aunque salvo Euskadi y Catalunya, las selecciones territoriales ya no juegan.

1 respuesta
pisa_charcos

Yo este tipo de partidos no les entiendo mucho, me parece un quiero y no puedo...demasiado forzado.

1
gloin666

#98 Navarra al menos tenia jugadores para aparentar. Otras daban autentica lastima.

kakarikez

que bien que no convocan a de la Bella

1 respuesta
lxn_

#101 Cruyff solo ha querido seleccionar a jugadores del Barça y Espanyol (de Primera), supongo que para evitar discusiones con los clubs, con lo vago que es el desgraciado... xD

Andy

de la bella este año no está ni para ir con la selección de Santa Coloma de Gramanet

2
infrico

Hoy ha salido en deportes cuatro como serian las selecciones de algunas comunidades autonomas... Vaya seleccion tiene Catalunya, le ganaria a muchos paises. Y Andalucia no tiene mal equipo tampoco

N

Castilla la mancha seria la mejor con Iniesta como unico jugador.

2
xXxHarlockxX

Es una pena que para lo que sirvan estos partidos sea para dar a conocer el odio de la gente hacia España y esas cosas, como pasó con el partido de Euskadi el otro día, si solo fuera fútbol pues bueno, pero luego ya se meten en cosas políticas y da bastante asco.

1 respuesta
swing

Iré al campo! Se comenta que se están vendiendo muy bien las entradas y han abierto un gol que tenían previsto tenerlo cerrado. A ver si es verdad y hay buen ambiente, y un buen partido con nuestros grandes jugadores.

Por fin veremos a Cesc con la selecció!

1 respuesta
lxn_

#107 Sí, el gol del marcador estará abierto.

joseph-

La seleccion Balear tambien tiene un equipazo:

#110 uys es verdad, es que al ser negro se me ha olvidado

1 2 respuestas
kakarikez

#109 en futbol 7 seria la polla

p.d nsue?

1 respuesta
gloin666

#106 Es igual que los partidos de la seleccion española, nada mas y nada menos. Solo que si se jugara un partido de la roja en bilbao aparte del pifostio el dinero iria al bolsillo de la federacion mientras que aqui va al futbol base, lo que es una idea cojonuda.

CuB4n1t0

En que canal es ?

GrimMcSlam

Fútbol y política.

Que ascazo me da joder.

2 1 respuesta
alepe

#113 No me digas que no es precioso! :qq:

www.mitjavida.cat

5
PalesTina

Estos reinos moros discutiendo a ver cual la tiene mas gorda...

2 1 respuesta
B

#93 R.Torres es el jugador 10.

GrimMcSlam

Yo respeto a los nacionalistas, lo que no tolero es que se quieran aprovechar del deporte para difundir sus ideales.

3
alepe

#109 Coloca por banda derecha a Rafa Nadal y su tio de central.

vappatixihm

esta bonita la equipacion

gloin666

#115 Eh que nosotros tampoco somos moros. Llegaron y tiraron directos para francia que aqui no habia nada que hacer. Evidentemente eran lo mas civilizado de la epoca aparte de los chinos.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • gloin666
  • alepe
  • Magicainz-
  • JosE_Arcadio
  • -Monchito-
  • ISAILOVIC