Catalunya - Túnez (30 Dic)

Vobix

Leyendo este thread me he dado cuenta de que quiero un juego de fútbol de Pokémon.

weeheee

Bojan esta dando una exhibicion enorme JAJAJA

tokeh

Vaya castañas más infumables los partidos de Euskadi y Cataluña.

En Inglaterra te cascan partidazos de la Premier y aquí a lo máximo que aspiramos es a ver un empate a 14 en un partido benéfico.

Tócate los cojones.

lxn_

Ya estoy por aquí, partido horrendo, Túnez se ha visto superada durante los 90 minutos pero nuestra delantera es pésima, Sergio García arrastrándose por el campo y Bojan Krkic aka Dios roma más de lo mismo.

Bastante buen ambiente, por cierto, y el 70% del Lluís Companys abierto prácticamente lleno.

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

El año que viene esto al polideportivo xD

1 respuesta
ExHuMeD

Pongo la seleccion canaria q me hace ilusión y tiene un equipo decentillo xD.

Fabricio
Angel-D.García-Aythami-Ayoze díaz
Ricardo León- Vicente Gomez
--------Silva-------
Vitolo- Ruben Castro-Jonathan Viera

Además de Pedrito, Valerón, Braulio, Ayoze, Momo, Nauzet Aleman...

1 respuesta
B

#127 También tienes a Mario, que es un pedazo de central mientras no este lesionado. Tenemos media seleccion canaria en el Betis xD

PD: Cataluña empatando a 0 con Túnez, todavía me estoy riendo de los que decían que tenían equipo para pelear un Mundial/Eurocopa jijijijijiji

#129 No obviamente no lo vi, tenia mejores cosas que hacer que ver el partido de una comunidad autónoma

1 respuesta
vappatixihm

#128 Pues españa pierde todos los amistosos y eso no quiere decir q no puede pelear por un Mundial o eurocopa, menuda tontería q acabas de soltar xDD, si seguro q no has visto ni el partido xD

#126 La culpa es de los mods, q no pusieron el live, sino hubiera comentado

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • gloin666
  • alepe
  • Magicainz-
  • JosE_Arcadio
  • -Monchito-
  • ISAILOVIC