El Celta veta a Salva Ballesta por politica

PalesTina

"No tengo ideas políticas fijas, ya lo he dicho mil veces. Soy español y moriré siendo español", asegura. Nunca escondió Salva Ballesta sus ideas políticas, las mismas que le van a impedir trabajar como segundo técnico del nuevo entrenador del Celta, Abel Resino. "Un grupo minoritario de aficionados no estaba a favor, por temas políticos, de que fuese al Celta con Abel", reconoció el ex delantero de Málaga y Atlético de Madrid en declaraciones a Radio Marca.
Salva Ballesta afirmó que ya había salido en dirección a Vigo, para cerrar los términos de su vínculo con el Celta cuando le sorprendió la llamada del presidente del Celta, Carlos Mourinho, para frenar la operación. En cuanto se supo de su llegada como ayudante de Resino, aficionados del Celta expresaron su rechazo en las redes sociales a su contratación, tildando a Ballesta de "facha", "fascista" e incluso "nazi".
En el programa 'Intermedio', Salva explicó lo sucedido: "Esta mañana tomé el coche muy feliz para ir a Vigo hasta que recibí una llamada del preparador físico, de Miguel Peiró. Me dijo que querían hablar el mister y el presidente conmigo porque había una situación en la que un grupo de aficionados del Celta no están a favor de que yo vaya para allá", dijo.
La decisión del Celta deja en lugar complicado a Abel, que ha firmado con su nuevo equipo a pesar del veto a Salva. El ex delantero no guarda rencor, pero dejó un recado al técnico: "No puedo decir que esté decepcionado con Abel. Le agradezco hasta hoy a las 13.00 horas la confianza que ha tenido en mí. Lo que ha pasado después es cosa suya, ha aceptado su contrato y ya está. Yo, personalmente, si me pongo a negociar en una mesa y mi segundo no firma, yo tampoco firmo".

Fuente

Galicia is not Spain

PruDeN
3 1 respuesta
RubenLionel

[tweet]https://twitter.com/CD_BELVIS/status/303571440916103168

10
VENTURIN

Me encanata cuando esta gente emplea el eufemismo de "español" para no decir lo que realmente son, como si el resto no fuesemos españoles por no pensar igual

2
Grimmer8

Parece que a la afición del Celta les merece menos respeto Salva Ballesta que una caca de perro.

7
DeMoNSlaYeR

http://old.kaosenlared.net/noticia/perlas-fascistas-futbolista-salva-ballesta-denunciado-barca-injuriar-o

Supongo que a gran parte de la hinchada del Celta y seguro que también a varios jugadores no les gustaría tener un personaje como ese cerca XD

PD: salva quien es la caca de perro ahora?

edit: la web de la entrevista que puse en el enlace de antes XD de chiste

X

tiene lo q se merece.

5
PalesTina

Ya vendran las hordas judeo-masonicas a invadir Galicia, entonces echaran de menos a Salva

DiSKuN

Hoy soy un poquito mas del Celta

24
kassiusk1

Gracias al presidente por escuchar a la afición y al club por tomar esta decision pese al que diran Inda, Paco Garcia Caridad y demas mendrugos.

Lo malo de esto es la demagogia, porque hacen ver que no lo queremos por español, como si Abel Resino fuese Australiano. Ahora el atontao de Salva Ballesta va de victima y le da pena que no separemos el futbol de la politica, cuando el es el primero que no lo hace. A mi no me importa el voto de Abel Resino ni el de Paco Herrera, ahora bien, que no falten al respeto, hay gente en Vigo que se siente ofendida por sus declaraciones y no le sale de los cojones pagarle el sueldo con el diinero de su abono. Que vaya a llorarle a su padre, a ver que le dice.

Que orgulloso estoy del Celta coño.

B

Está recogiendo lo que sembró hace poco en Intereconomía.

Grande Celtarras.

A

Lo que le pasa a este es que es medio retrasado, no sabe ni lo que dice y es el tipico que no sabe cuando callarse.

Su ideologia no tiene nada del otro mundo, es muy patriota y no tolera a los separatistas. El problema es que lo va predigando a los 4 vientos y no es respetuoso con el que piensa lo contrario, y al ser un personaje publico pues eso.

4
ISAILOVIC

Raúl es español. Salva Ballesta es fascista

A mi no me gustaría tenerle en el banquillo de mi equipo.

24 1 respuesta
Andy

#13 pero si tú eres del atlético o/

4 1 respuesta
DarthVader

Siempre me ha dado entre pena y asco este tio, no porq se sienta español, cosa que puedo hasta llegar a compartir, sino porq sus maneras, sus humos y sus pocas luces para ser un inoportuno, y, sobretodo porq mezclar política y deporte.

El barça tb la mezcla, y es algo q no soporto, nos tenemos que tragar la mierda que provoca el tener como presidentes a pequeños independentistas... pero ya vendrán otros tiempos.

En referencia al vídeo de los retrasados gritando a Ballesta, pues... da vergüenza ver como gritan "eta matalo". Se ponen a un nivel incluso inferior al tonto del bote de Salva.

Maneras y maneras, así vamos todos...

1
ISAILOVIC

#14 es la putada, que si hay un banquillo donde puede acabar es en el Calderón xdd

-Orb-

Guardiola tambien mezclaba politica con el deporte y estoy seguro que no le hariais ascos para que estuviese en vuestro equipo, hasta los pobres radicales celtiñas callarían gustosamente por tenerle.

Doble rasero spotted, nada nuevo. Que puta pena de afición.

17 3 respuestas
Shaka

Yo es que lo que dice en el video, al menos en mi grupo de conocidos es algo obv. El que no se siente español que ni juegue la copa del rey (sea futbol o baloncesto) ni participe en la liga española de futbol. Luego llegan a la final y se ponen a pitar el himno ... tiene cojones. Si no estas de acuerdo con la liga/copa españolas, hazte tu liga y a chuparla,a ver cuantos jugadores de primer nivel se quedan en el barsa.

En lo del celta ni papa, porque no se que paso. Pero en los que no estan de acuerdo con la liga española y copa del rey ... ya saben donde esta la puerta.

Que gustazo fue escuchar el himno de españa en la final de la copa del rey entre el Atl. de Madrid y el Sevilla F.C. en el campo del barsa y sin pitarle coño.

7
S

Yo vi su entrevista en Punto Pelota e independientemente de su ideología tiene unos aires de flipado que no me gustaron nada xD

AL-mAnDaH

y esto no es fascismo o por lo menos sectarismo? pregunto eh?

GrimMcSlam

Deporte no es política.

3 respuestas
kassiusk1

#21 Diselo a el, simplemente no queremos a un tio que dice "España está muy mal, el ejercito deberia dar un taconazo" y cosas del estilo. Simplemente no. Con el dinero de socios, con el dinero de aficionados compando bufandas, no queremos pagar su sueldo.

Lamentable ayer pasando por todas las radios a dar pena, porque lo que quiere es dar pena. Que saque pecho ahora, como hizo siempre que hablo faltando al respedo de todos menos de fascistas como el, "cojones y españolia" como decia aquel jajaja.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#17 Meada fuera de tiesto, incomparables las declaraciones y el respeto de Pep con las de Salva Ballesta.

La afición del Celta ha demostrado tener 2 dedos de frente.

9
DiSKuN

#17 Primero que Salva se lea un libro para poder empezar a hacer comparaciones

4 1 respuesta
I

como ya dije en el thread de fichajes de invierno: El Celta tiene derecho a vetar a quien quiera y por los motivos que quiera, sea por sentirse español, por ser fascista o por ser de A Coruña

Los motivos quedan en el aire, por mucho que os joda

ISAILOVIC

#21 el fue el primero en mezclar política y deporte, pronunciandose sobre el ejército, su preferencia por Tejero, sus descalificaciones a diferentes movimientos como el 15M, despreciar las diferentes lenguas de España, sus declaraciones tras el 11M o diciendo que los partidos de extrema derecha se tenían que agrupar en las elecciones.

Ahora va por la prensa llorando y diciendo que no hay que mezclar política y deporte, o que se le veta por ser español. Mucha caradura es lo que tiene este tío.

Como dice el dicho, quien siembra vientos recoge tempestades, y este tío ha estado mucho tiempo sembrandolos.

9 2 respuestas
V

#17 ¿Mezclar politica con deporte? Guardiola sera todo lo que tu quieras, pero no es un fascista de mierda como el capullo este.

1 respuesta
AL-mAnDaH

#27 y vetar a alguien por su ideología no es fascismo? y más un club que ni es de los socios ni tienen voz ni voto y no me digáis que no con el dinero de mi entrada y mi bufanda y blablabla, es como si yo me comprara unas nikes y con eso me creyera que tengo algún derecho sobre la empresa xD

2 respuestas
w4nx1

Bravo, Celta, BRAVO.

1
V

#28 y vetar a alguien por su ideología no es fascismo? No. Algunos teneis que leer mas, y aprender que las personas tenemos derechos, pero tambien OBLIGACIONES. No todo esta permitido en esta vida.

Si eres un capullo y no te dejo entrar en mi casa, ¿Eso me convierte a mi en un capullo?

#28 Que dises tio, algunos teneis que coger un libro, leer, y empezar a enteraros por donde os da el aire.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexmolon
  • lxn_
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC
  • vydal
  • kassiusk1
  • AL-mAnDaH