¡Cesc, fichado!....(ya era hora)

eR_lok0s

Cesc Fàbregas ha tomado este mediodía un avión desde Londres a Barcelona una vez confirmado su fichaje por el barcelona. El jugador ya estaba con las maletas a punto y sólo esperaba que le confirmaran el OK de su traspaso para desplazarse a Barcelona.

Cesc llegará este mismo viernes por la tarde a Barcelona y será presentado mañana sábado. Es probable que viaje con el equipo a Madrid, para hacer piña, pero no parece que vaya a jugar ni un minuto del partido de ida de la Supercopa de España.

El jugador catalán ficha por cinco temporadas

porfin ..!! despues de 3 años de dime y diretes..... regresa a casa :)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110812/cesc-fichado/1114821.shtml

La mejor noticia del verano.

1
C

thiago a chupar banquillo toda la temporada,gratz ! muy buen fichaje si señor,que alegría más grande !

3
Danico

Hola! hay un post del mercado de fichajes :)

B

Mercado de fichajes...

Sastreator

Paco Pufo

2
weeheee

Ojala hubiera un theard de fichajes.

Schneizel

ojala hubiese un thread de fichajes y rumores

Fdkn

Si no llega a ser por eR_lok0s no nos enteramos.

Gracias tio!

1
pkjn

Thiago calienta el asiento!

1
Thiran

A ver si hacen de una vez el hilo de fichajes...

1
eR_lok0s

gracias por vuestros comentarios , me alagan :) seguir asi ;) os quiero a todos

1 respuesta
sidali

Me la suda, no merece un tema a parte. Felicidades por tirar el dinero en un jugador innecesario.

9 1 respuesta
for1z

??

B

#1 Felicidades al barcelonismo por fichar a un tio que hara rotaciones y sera titular hasta que se jubile Xavi, por una cantidad alta. Teniendo a Thiago para que mas...

Ah, hay un hilo de fichajes

PeTu

#12 Te noto tenso

1 respuesta
Sonos

Ya era hora! que cansino el tío!

Para todo aquel nostradamus que duda, que si banquillo, innecesario etc, el tiempo dirá.

k1sk0

ejejeje por finnnnnnnnnn!!

PHOBOS

ya sabemos a que hora comen todos los moderadores, entre 2 y 3.

1 respuesta
PalesTina

#18 Y cuando empiezan los partidos, a la hora de poner Lives aqui no hay ni el tato xD

Peditos

Con los comentarios sobre el fichaje de Cesc vemos quién entiende de futbol y quién no. Gran fichaje y más piña en el vestuario. Os pensáis que Thiago es una estrella ya pero todavía queda pulirlo bastante, aunque me compraré su camiseta este año si se pone el #11 xD

1 1 respuesta
sidali

#15 Que va, pero si comenzamos todos a abrir un hilo por cada jugador que fiche nuestro club... Para algo está el hilo de fichajes.

PruDeN

Fin de ciclo.

B

#20 Totalmente de acuerdo , un chaval de su calidad , de su edad y sentimiento culé...estamos hablando del F.C.BARCELONA que tiene una burrada de partidos, se necesita banquillo coñe

klawi

Cerrado en 3 2 1...

karkoitz

No digais que es un fichaje innecesario, es un fichaje desde el ingenio

C

jajajajaj, todos los merengues picones xd.

A

Cerrad esta puta mierda que el lumbreras de #1 no sabe que hay un post para fichajes.

1
klawi

Yo el martes abrire uno de Arda Turan con fotos del Vicente Calderon y todo. Asi to reshulon.

1 respuesta
LiuM

#28 Pues en una página que tiene ya has posteado 2 veces. Para no gustarte el thread...

EDIT: Peor aun.

1 respuesta
klawi

#29 Es verdad, los dos comentarios hacen referencia a Cesc o al que ha abierto esta mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • choleky
  • karkoitz
  • klawi
  • Achotiodeque
  • sidali
  • eR_lok0s