Champions league: 1/2 Final [Vuelta]***

Martita-

Go Villareal a la derrota xDDD.

An3Lk4

lo he soñado y lo he visto.

villareal 2 - arsenal 1

Martita-

#32

El Villareal fuera en ese caso, entonces bien xD.

olablair

#33: Envidiosa xD

#35: Lo siento, trato a una persona como quiere que la trate y si prefiere que la trate en feminino, así lo haré.

B

Envidioso mejor dicho, de todas formas, me parece patetic no ir con un equipo español, yo con lo anti-barcelonista bueno, mejor dicho anti-cule que soy, prefiero que gane el Barça la final, aunke me joda, antes de que la gane un equipo extranjero, que aqui los putos guiris, se piensan que somos la escoria en todo.

E

#35 nunca pense que llegaría el día en el que escribieras esto

identity

villareal - Arsenal 0-2

Barça - Milan 1-1

GrimMcSlam

Enhorabuena Matrax, empiezas a ser razonable :D

ItNaS

3-2 fcb-milan
3-1 villareal-arsenal. me voy al bar!

litusrem

Vila-real 1 Arsenal 2

Barça 2 Sevche.. Milan 2

xtR-

Si el Barça-Milan empieza como la ida opto por un 1-0 o un 1-1 y sufriendo. Si empieza marcando el Barça, me veo un resultado más abultado y a favor, sin duda. Y si, al contrario, empieza marcando el Milan... ojalá el Barça saque su 'garra', pero almenos yo ahí tendré los huevos de corbata xD

Respecto al Villarreal, espero que ofrezca el juego al que nos tiene acostumbrados (en Europa) y si pierde la eliminatoria almenos que salga de la Champions que la cabeza bien alta. A ver si Riquelme y Forlán brillan hoy : )

#35 Pues no se por qué deberían pensar eso, tenemos la mejor liga del mundo. ¿No será que te pones a favor del Barça porque te ves al Madrid quedando 4º...? jejeje

factonni

joder, al final no fui al bar, a ver si gana el villarreal, aunque lo veo muy chungo, solo veo posible que metan a balon parado o algo, pero seria la poya

DiSKuN

de momento tienen al arsenal metido en su campo =)

GrimMcSlam

VAMOS VILLARREAL JODER!!!!!

ArcheR

Qué pena la ocasión de Franco en el área pequeña :\

El Villarreal tiene acorralado totalmente al Arsenal, a ver si meten un gol como sea para, al menos, forzar la prórroga, porque como el Arsenal meta un gol, entonces sí que se acabó.

Q

Quiero a ese 8 en mi Madrid del año que viene.

DiSKuN

8 de villarreal o arsenal?

Q

tu que crees?

DiSKuN

no se kienes el 8 del arsenal =)

PLeaSuReMaN

ya está moviendo sus hilos con FM para traer "ese 8" para su madrid

R-pJ

Menos galacticos y mas espectaculo

DiSKuN

pero kien coño es el 8 del arsenal? xD es q no lo se d verdad xD

Q

Ljunberg

factonni

yo tp xD

joder, el villarreal esta jugando muy bien, como no dean metido 1 gol va a ser 1 putada

edit: que gol acaba de fallar

sbG

no lo echan ? en tal caso, donde ?

JMBaDBoY

Dios mío lo que está fallando el Villarreal...

factonni

joder... veo que va a perder y va a ser 1 putada porque esta dominando escandalosamente

ArcheR

El Villarreal empieza a estar muerto del cansancio, y ahora es cuando necesita dar el arreón final, lo que es peligrosísimo, porque con la pareja Cesc - Henry, el Arsenal puede sentenciar la eliminatoria en un balón suelto.

factonni

enga, gol en el ultuimo minuto (es 1 pena que eso nunca pase, pero seria la poya)

josepginer

Penalty!!

Usuarios habituales

  • C
  • _dGr_
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ManOwaR
  • factonni