Champions league: 1/2 Final [Vuelta]***

B

#322 q ostia? quedar 2º en europa ? a claro q para ti no es nada

jajajaj engañaoo

SgtOpio

#331 el 2º es el primero de los perdedores...

n00thinG

http://www.youtube.com/watch?v=eiiOke5464M

d4rk

#333 madre mia maxo... OTRA VEZ SE ME AN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA ;DDDDDDDDDDDDD

olablair

#283: A mi me parecieron más descaradas dos manos de sergi... seguro que te acuerdas.

Respecto al partido de ayer, me aburrí un poquillo, el barça estuvo leñero a saco y el árbitro casero, casero. Iniesta no me pareció que hiciera tanto :/, belleti horrible, cada vez me gusta menos ese jugador, solo sabe defender haciendo falta y encima tampoco sabe atacar. Stam por parte del Milan muy bien, seedorf estuvo presente en todo el partido pero me dio la sensación de un parto mareao más que otra cosa, intentando jugar en todo y no jugando en nada bien y Pirlo estuvo penoso.

Ahora toca golear al ársenal y que a reyes y lehman se les quede cara de tontos, más si cabe aún.

kijuna

si el barça tiene la misma "suerte" q con el milan, ganaran su 2ª copa.

aunq con lo irregular q es el arsenal, como juegue como el otro dia, le caen 4

n00thinG

toca joderle el record al Lehman

TuR0K_Vva

llorar no es decir una cosa q todo el mundo vio. Confundis conceptos :)

XeXi

Confundir anular una jugada de gol no es lo mismo que anular un gol, eso si es confundir conceptos.

M

noticia del día el AS en el apartado del barça: http://www.as.com/articulo/futbol/detenidos/celebracion/pase/final/dasftbA00/20060427dasdasftb_1/Tes/

La segunda noticia es:" Si si si, nos vamos a Paris" pero con ayuda arbitral

TuR0K_Vva

#340 no veo ningun problema. Las 2 noticias dicen la verdad.

#339 anular una jugada de gol q por cierto acaba en gol, xq valdes ya estaba vendido.

Cual es el secreto de la coca-cola? Como hicieron los egipcios sus piramides? Xq Markus Merk anulo la jugada del gol al Milan? Son preguntas de las quizás nunca conozcamos la respuesta.

laZAr0

venga ya solo os faltan 8

DiSKuN

una pregunta, os concierne en vuestra vida diaria de tal forma que removeis la misma mierda una y otra vez?

dejadnos disfrutar :\

JMBaDBoY

La verdad, no entiendo por qué tanto revuelo. Está claro que si hay algún equipo que se merezca ganar esta champions por nivel de juego exhibido, con remontada en casa del Chelsea y con rondo incluido en San Siro, ese es el Barça.

Todo lo demás son envidias, hoy por hoy el Barça es el mejor, y si el fútbol es justo se llevará la 2º champions.

Los culés llevábamos muchos años esperando este momento, dejadnos disfrutar.

_dGr_

Sí, sí, sí, nos vamos a París!!!
Sí, sí, sí, nos vamos a París!!!
Sí, sí, sí, nos vamos a París!!!

Eto'o no es un ladrillo, Eto'o es un Kluivert rápido, nada más.

C

#341 pero si se ve claramente que Valdés deja pasar el balón porque ya había oido el pitido del árbitro, habría llegado sobrado...

Por cierto, a esas preguntas añade: por qué Markus Merk no sacó roja a Costacurta cuando era el último hombre en su entrada a Eto'o en la primera parte?

ArcheR

#341:

#339 anular una jugada de gol q por cierto acaba en gol, xq valdes ya estaba vendido.

Vendido? XDDDDDDDDDD Le pasa el balón por al lado suya y no se tira ni nada, pero estaba vendido XDDDD Eso sí que es confundir conceptos.

Sí, la roja que no le sacó en la primera parte a Costacurta también es ayuda arbitral.

Lo siento, pero eso es L L O R A R, y con ello lo único que se demuestra es que os jode mucho ver al Barça en la final, cosa que me gusta.

olablair

que rápido olvidais. Todavía me acuerdo de cierto partido contra el zaragoza en el que se estuvo una puta semana llorando. (por favor no me recordeis el 6-1, intentad ser más originales)

Sobre la roja no me quejaría, más de una amarilla se tuvo que llevar el barça y no se llevó a parte de faltas no pitadas igual que en los saltos casi siempre pitaba falta a favor del barça aunque no lo fuera, por no hablar de 20-25 segundos que se comió, aquellos por los que montasteis en cólera vosotros.

Lo que he dicho en el otro post, ha sido uno de los barças más guarros que he visto en lo que va de año y el árbitro lo más casero posible.

_dGr_

#348

En el momento que dices que no nos quejemos de una roja porque habían posibles amarillas en nuestra contra, pierdes toda credibilidad en tus comentarios.

Compararme una roja clarísima con posibles amarillas, de cuento de hadas.

Sois unos perales!!

Z

#348 bienvenido a europa, ia se sabe ke siempre los arbitros son caseros, de todas formas por lo de las ayudas arbitrales y lo de Markus , solo recordar k contra el Chelsea se inventó un penalty y x eso akabo 1-1

Ahora, dejad de llorar :) y coño compraros la camiseta del arsenal y empezar a decir k sois del arsenal dsd 1988 etc etc etc como habeis hexo cn tos los rivales del barça

C

#348 no me compares una roja a la mitad del partido que habría cambiado completamente el desarrollo del encuentro con una amarilla... aparte que también se dejó por el camino alguna amarilla al Milan, a Stam por ejemplo que no paró de repartir en todo el partido, y otra a otro jugador que no recuerdo ahora que le hizo una segada a Iniesta que si le pilla bien le deja sin pierna, también le pudo sacar una a Seedorf en una entrada que llegó a destiempo a Deco y le dio una tarascada tremenda... así que en tarjetas amarillas se quedó corto hacia los dos bandos.

Lo que dices de los saltos es una chorrada, yo justamente vi lo contrario, que muchas veces pitaba falta contra el Barça (a Edmilson por ejemplo le pitó unas cuantas de esas muy dudosas) y no era más que un salto luchando por el balón. En ese aspecto estuvo mal para los dos equipos.

Y lo de pitar 20 segundos antes ya si que es el acabóse... pitó 20 segundos antes porque el balón lo tenía el Barça, lo que es muy distinto a lo que pasó en Zaragoza, que había una falta a favor del equipo que iba perdiendo y no deja ni sacar la falta y pita medio minuto antes... Me parece de coña que os quejéis de que pite 20 segundos antes cuando el balón lo tenía el Barça y que lo compares con lo de Zaragoza, en fin, MV nunca dejará de sorprenderme...

olablair

Mira iba a escribir un post contestando a #249, #250 y #251. Lo único que digo ya es que os den por culo, en serio este puto foro de mierda cada vez da más asco, subnormales por aqui que se creen los eruditos, son incapaces de interpretar un puto post de más de 3 líneas.

Si escribo eso es porque ya es el colmo, os benefician en la mitad de los partidos que jugais, en el de ayer os benefició el árbitro a más no poder y aún sois capaces de quejaros? ¿Pero esto que es? Todavía diréis que Sheva le hizo falta a puyol en el remate de cabeza "que no pasa nada porque valdés la dejó pasar pero llegaba", claro si le da por colocarla donde valdés no llegara tampoco pasaba nada. Pos nada es como si digo que dida llegaba al balón de etoo (que la verdad ni lo se ni me importa) así que no pasa nada y no es roja, con una amarilla vale.

Y sobre las amarillas que se tuvo que llevar el barça y no olió, que se tuvo que llevar más de 1 y de 2, pues suponiendo que ayer el barça paró al milan a base de patadas, si podría haber cambiado bastante el partido así que las comparo por eso.

Y a ti #250: Hago lo mismo que algún que otro culé el año pasado con la camiseta de la juve, me voy al corte inglés a comprarla para luego devolverla al día siguiente. Lástima que no dejaran devolver las camisetas, una lástima.

#251: La proxima vez te quitas las gafas de blaugrana y quizás veas el partido como es realmente, lo digo por los remates de cabeza que según tú eran todos falta del milan o la mayoría. Sobre los 20 segundos, me da igual quien la tuviera, se ha jamado 20 segundos y no sabes si la iban a recuperar y crear la ocasión de gol, eso desde luego que ya no lo sabes.

Ale ahí os den por el culo, ya es que me suda la polla pero vamos, si esto sigue así el foro acabará siendo barça y motor. Cada día estáis más flipados y cada día dais más asco y no lo digo por nadie en concreto, antes de navidad esto al menos se podía leer, ahora te metes y solo ves "el madrid cuando juega", "todavía hay liga" y subnormalidades similares y sinceramente paso de hablar y discutir con subnormales.

De todas formas por si os quedaba alguna duda, yo quería que pasara el barça y quiero que gane al arsenal, solo tenéis que subir un poco más arriba y lo veis. Ahora que yo quiera que pase un equipo no me va a hacer ver otro partido tranquilos, ni con el madrid, ni con españa ni con el barça, yo lo que veo lo digo y punto y ayer le benefició el árbitro al barça, quien diga lo contrario es un ciego.

Ni os molesteis en contestarme pues me parece que por aqui ya no paso más.

C

Ok.

namidettje

pa que no se diga, NOS VAMOS A PARIS COÑO , Y UN APLAUSO PARA LOS CIEGOS!

Li0nheart

Para mi, sin ser el ultimo defensa era roja directa y aun siendolo pues imaginate.

Solo por entrar con los tacos por delante a la rodilla me parece suficiente motivo.

M

#352 un briconsejo: no te pongas tan histérico por las opiniones de un foro no te irá bien por la vida

KaSe

#352 after-bite

TiDuSS

dios cuanto rabioso xDDDDDDDDDD en serio q me imagino 4 atrapaos (cada uno ya sabe kien es) rabiosos xq el ekipo rival ha llegado a una final :/ y luego fijo q van diciendo x ahí "sisi yo ante todo, voy con los españoles" xDDD casi casi.

en fin para los reprimidos (ke los hay) simplemente deciros ke no hace falta ke lloréis. tampoco hace falta ke saltéis con las excusas de "ahhh tenemos 9 jijijiji y vosotros 1 jujujuj". os podéis ahorrar todo eso, es demasiado típico. ah, y a los pitonisos...suerte

para los q se han alegrado de verdad (kejándose o no del árbitro), independientemente de si me caen bien o mal, darles la enhorabuena x ser de lo poco decente ke hay por aquí.

y por último, un mensaje para todos los culés (me incluyo): aun keda el arsenal chavales :)

pd: seguid echándole la culpa al árbitro. total, os va la vida en ello.

Ren0

Sea culpa o no del arbitro el barça ya sta en la final , x mucho q os joda .

Ademas os recuerdo q el arbitro devio expulsar a uno del milan cuando siendo el ultimo le hizo la entrada a Etoo

Usuarios habituales

  • C
  • _dGr_
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ManOwaR
  • factonni