Champions league: 1/2 Final [Vuelta]***

B

JAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

-PippinTuk-

buen partido , el miedo en el cuerpo hasta el 92:30 xD

el arbitro estuvo mal para los dos equipos

tanto que criticais al barça que si 12 o 14 años y tal , cuanto estuvo el madrid sin ganar una copa de europa , 32 años ?

bueno , venga , aceptamos quinto como animal de compañia

nos vemos en paris (tve por supuesto xd)

GrimMcSlam

El de Raul te referirás al del Valencia, y ese SÍ fué penalty. Marchena le estaba agarrando por detrás y no le dejaba moverse. Es cierto q no se suele pitar, xo penalty, es.

De Beckham no sé a q t refieres. Podría recordarte los piscinazos de Ronaldinho, xo tranki. Me dejo de briegas q este post no va d ayudas arbitrales ^^

Salu2^^

B

quinto; no ai mas ciego q el ke no kiere ver

decias q perderiamos contra el milan y no ariamos nada en europa, pero toda persona d mediana inteligencia aceptaria q estar en semifinales es azer algo en europa y si pierde en la final.. abra exo algo en europa, suerte con tus pronosticos

yo toy contento ya con el barça :_) star donde esta ahora no es nada facil aunq apra algunos un 2º puesto sea nada
suerte quinto

jajajaja

HeaD

quinto creo q tendrias q incluir por aqui tu foto para hacer propagando del nuevo curso de CCC, para poneros como profesores estrella.

http://usuarios.lycos.es/alfonsocaricaturas/robertocarlos.jpg

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://interesante.iespana.es/interesante/famosas/a/aramis_fuster/EIN%40aramis_fuster_05.jpg&imgrefurl=http://interesante.iespana.es/interesante/famosas/a/aramis_fuster/page_01.htm&h=600&w=800&sz=73&tbnid=BGcaBW07IpFS6M:&tbnh=106&tbnw=142&hl=es&start=14&prev=/images%3Fq%3D%2522Aramis%2522%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26cr%3DcountryES%26sa%3DG

http://www.terra.es/personal/soportal/risilla/Rappel_renfe.jpg

902 20 21 22

FRANCO RESUCITA EL MANDRIL TE NECESITA.

DiSoRDeR

Aki los madridistas q hablan d robo se olvidan d q en la primera parte le han perdonado una roja CLARISIMA a Costacurta (Etoo le hace un autopase y le derriba siendo el ultimo defensa) y una amarilla a Gattuso (patada x detras a Ronaldinho en todo el gemelo sin opcion d jugar al balon) y otra a Kaladze (entrada peligrosisima en segada y con los tacos q no da d milagro a Iniesta, creo recordar).

ANDREz

Ojalá me tenga que comer mis palabras, pero....

ETOO ES UN PUTO LADRILLO, SOLO TIENE VELOCIDAD Y FUERZA, EN LAS ZAPATILLAS TIENE DOS PEDAZOS DE LADRILLOS

DiSoRDeR

Jajajaja totalmente deacuerdo contigo Andres

#291 Lo de "Sisisi nos vamos a Paris" lo recuerdas de 1995, cuando el Zaragoza se clasifico para la final de la Recopa, q se jugo tb en Paris y tb contra el Arsenal :D

ANDREz

Q bestial fue... Espero que haya la misma suerte que entonces... pero esta vez con Lehman desolado ;D

GrimMcSlam

Ostiaa! hoy he visto el gol de Nayim narrao por la SER (aunq no parece la SER) no sabian quien lo habia metio!! Dios, se me han puesto los pelos d punta :P:P

Tb lo recuerdo d una final cntra el Valencia :P

DiSoRDeR

"No se ni kien ha sido! La pego desde Cuenca!" jajaja el amo ese locutor

Este año se repite la historia pero con gol d Maxi Lopez XDD

Y si, el Madrid 3-0 Valencia se jugo en Paris, supongo q eligen mucho Paris para finales xq ellos nunca llegan xD

P

Eh os digo una cosa, los comentaristas de la TVE pueden irse a la mierda, que ascoooo, hacen aburrido el puto partido. Ayer con el villarreal me ponia lap iel de gallina el locutor, ojala canal + fuera publico, el comentarsta se sale, parece que todas las acciones sean peligrosas. El de tve parece que queira mas para el milan que para el barcelona macho.

n00thinG

Entre eso q tu dices, que parecia que preferian que pasara el milan, le unes q no daban una narrando el partido, confundian todos los jugadores.

tipo etoŽo tiene la pelota y era deco
marquez saca a corner y era belleti

Es lo malo de ver un partido en el bar, y no poner la ser :(

DiSoRDeR

Joder q si, no se sabian los putos jugadores!!! si no se sabian los del Barça ya con el Milan era un canteo.

Y anda q los d Telecinco ya son la rehostia, en la final d la Copa del Rey no daban ni una, decian Cani y igual era Diego Milito, en fin una mierda, eso x no mencionar cuando se les sobrepuso una imagen y no sabian kitarla!

Los amos Canal+, Carlos Martinez, Michael Robinson y el resto dl ekipo.

B

El Barça es como el Digital +, Si compras la liga , te regalamos la Champions .

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kheldar

Por casualidad, mirando el concierto del domingo aquí, encontré este mensaje del bajista de The Cardigans en su blog...
http://www.cardigans.com/?sid=article&pid=read&id=4427

An3Lk4

#315 jejejejejejejejeej

pd: acuestate ¬¬

ANDREz

No suelo picarme pero hay una padilla de envidiosos a los que les deseo cosas muy malas jejeje :D

Disfrutad de que tenemos un equipo español en la final coño. Que parece que hayan matado a vuestras madres porque haya pasado el Barça.

De tantas veces que el Barça ha sido tan superior a su rival en juego y no hemos ganado aún nada, que me da igual jugar fatal si ganamos la final. Hoy yo no estoy nada contento con el juego de anoche, pero vamos que el Milán ha tenido solo la de Sheva y el árbitro pitó un segundo antes de que el balón llegara (q yo tmpoco se xq eh..) pero está claro que Valdés para.
Pero vamos que el Barça ha tenido el empalme de Giuly que era buenísimo, la de Belleti a puerta vacía con Dida que no se que ha hecho y dos de Etoo solo contra el portero así de ocasiones clarísimas. Que si pesados que la segunda parte el Barça ha renunciado a atacar y eso a mi no m gusta un pelo, pero... ¿La de veces que hacen eso los italianos? 90% de las veces? Y pasan siempre verdad? Pues eso.

-PippinTuk-

#318 y la de larsson , que se tiro en plancha

T

Gran partido de Belleti, felicidades cules.

Q

La ostia será más grande.

DiSKuN

podrias ponerte en el avatar el escudo del cadiz, q juega cntra el barça el sabado

DarthVader

DOBLETE

Y os duele :)

Iniesta me recuerda al paul scholes del M.United. Qué grande eres!

A ronaldinho le visto nervioso, a eto'o fallón, a giuly sin ideas y a Deco algo lento.

Yo creo que la base del partido la llevaron marquez, iniesta, puyol, belletti y edmilson. Partidazo de éstos. A gio lo ví apagado, supongo que lo prohibieron subir la banda por la presencia del kaka a los 50seg.

De todas formas, los destellos de ronaldinho y los ataques de etoo, intimidaron lo justo para que el milan no se lo creyese.

Se ha sufrido mucho, pero se ha jugado con inteligencia.

Nos vemos en PARÍS!!!!!!!

Loven

pufff yo e salido ASQUEADO con el puto comentarista que canteo por dios como se le veia el plumero... en fin vaya asco de comentarista que ponen, cuando se supone que tienen que ir con un equipo español, te salen con estas, desde luego q es una puta verguenza...

ReBeNTuk0

Como dice por ahi alguno ANTES de marcar Shev el arbitro pito falta por lo que yo personalmente ni me cague ni na por el gol porque sabia que estaba anulado. Y vamos, que nadie se queje del arbitraje porque la roja perdonada a Costacurta es de risa.

PD: El Barça sin Xavi ni Messi no rinde mas que al 80-85% creo yo, espero que esten en la final.

PD2: Ademas, lo de #227 es totalmente cierto.

varuk

#324 Todavía le queda de jugar la final. Lo digo porque luego estas palabras os las pueden restregar en la cara, los madridistas estarán recopilando por los foros.

PD: No soy del R.Madrid (gracias a Dios)

DiSKuN

cierto, el arsenal no es un ekipo sencillo

KaSe

espero que este messi al 100% para la final porque el lateral izquierdo del arsenal (flamini) es el mas flojo de la defensa y messi le puede pintar toda la cara facil facil

hombre hay que reconocer los meritos y matrax en el #315 ha sido gracioso

M

#315 ese chiste me suena, y no era con el barça precisamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • C
  • _dGr_
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ManOwaR
  • factonni