Champions league: 1/2 Final [Vuelta]***

ArcheR

De todas formas, hoy el Barça ha sufrido mucho más de lo esperado, porque el Milán le ha quitado la pelota, cosa MUY RARA jugando contra el Barça.

n00thinG

A iniesta le faltaban partidos y confianza, cuando se los han dado, es el puto amo !

An3Lk4

quinto.. aún estás a tiempo, recuerda: rectificar es de sabios :)

17 de mayo barcelona campéon de la champions ^^

C

#271 Le ha quitado la pelota pero el Barça ha sido quien ha controlado el partido en todo momento, ha defendido fantásticamente y prueba de ello es que el Milan no ha tirado más que una vez a puerta a pesar de haber tenido el balón, porque no han conseguido crear jugadas y llegar con claridad. Y sinceramente a mí esto me parece bueno, porque el Barça ha demostrado que también sabe jugar sin balón y "a la italiana" sin perder los papeles y cumpliendo fenomenalmente.
Yo es que no veo ese sufrimiento del que habláis por ningún lado, si ni han tirado a puerta... según lo contáis algunos, si lo lee alguien que no haya visto el partido se pensará que ha sido un asedio constante con una ocasión tras otra, y nada más lejos de la realidad.

Sh1n0d4

An3lk4 como tienes MV en rosa tio xDDDDDDD

ShindoHikaru

¿Que el Barça ha sufrido?, pues yo veia el partido muy tranquilo, a excepcion de los ultimos minutos que fueron eternos por el miedo a un posible gol tipico del Milan en el ultimo minuto.. por lo demas, el control ha sido total por parte del Barcelona.

Este Milan no ha tenido nada que ver con el que se vio en el partido de ida, ni mucho menos.

Y ahora a golear al Arsenal xP!!

An3Lk4

joder.. que está guapo el theme de las superneneas , a vosotros no os gusta ? xDD llevo con él la tira.. y anda que no cunde xD

DeCorZ

sisi venga el gol anulado de sheva , OK , pero y la rojita k se tenia k aver llevado , no se si era kalazde o nesta , cuando eto`o se kedaba 1 vs 1 con el portero y le han entrado con las 2 piernas?

nos acordamos de lo k keremos , solo decir k el barça se ha cargado a un Chelsea y un milan =)

P

Primer mandamiento : No llorarás!

PD: Quinto, Matrax, Pecadoresss pecadoresss!! jajajaja

Primero y ahora enserio. Quinto si el barça gana la champions que escudo te pondras de avatar?. Segundo. Se que duele que tu equipo eset como esta, pero asi es la vida, primero les toca disfrutar a unos y ahora, en el presente que es lo que se vive, nos toca disfrutar a nosotros, porque? porque somos el mejor equipo de europa con diferencia, y con esto no quiero decir que la champions este ganada, quiero decir que jugando al futbol y dando espectaculo el barcelona es el mejor, me atrevo y m permito decir, del mundoo! Leete la columna de cualquier diario deportivo mañana (a la de as no le hagas mucho caso xDD) y entonces te daras cuenta del ridiculo que has estado haciendo durante toda la champions en este foro amigo! Despierta un poco y reconoce las cosas por favor, que en la vida hay que ser legal y no un fantasma, porque te tendras qeu tragar muchisimas palabras!
Que se apliquen el cuento algunos mas.

Partido: Me esperaba un partido asi, el barça ha intentado sentenciar en la primera mitad, pero no ha podido ser. Es normal que en la segunda el milan haya apretado, porque se jugaba al FINAL! y necesitaba dos goles, eso para aquellos que dicen qeu el milan a jugado mejor, a controlado... Si quieres se pone a defender y a esperar que le metan un gol! En lo global el barcelona le ha dado un baño de futbol, o no recordamos la segunda parte de san siro?. en san siro fallaron tres dentro del area pequeña, peor eso es nuestra culpa? si no la meten pues que se aguanten, no decis qeu el futbo es goles? Pues un golito y para la final!
Iniesta impresionante, como sale con el balon, sale con una velocida bestial, parece que corra mas que antes, sorteando rivales, en pared... Xavi, espavilaaaa.... Me ha encantado de verdad. Etoo enorme, ha fallado 2 pero lo que hace ese hombre en el terreno de juego no lo hace ningun delantero centro del mundo, bajando con cafu hasta la misma area, recuperando, bufff, ese negro es oro! Ronaldinho no muy destacado pero dejando señas de porque es el mejor del mundo, porque hace lo que le da la real gana con el balon y sabe lo que es jugar al futbol. Y en general el barça tiene un equipo para muchos años. Si no gana la champions sera por mala suerte, oprque si juega como hasta ahora se mea a cualquier equipo. Lo ha demostrado con los dos teoricos mejores de europa, recordad...Chelsea y Milan, ahi queda eso.

PD: Gracias por leerme quien lo haga

VISCA EL BARÇA!!!

Sh1n0d4

Era Costapene el de la falta

LoKo234

VAAAAAAAAAMONOS PA PARIS CHAVALES JEJEJEJ

a los q renegais del arbitro, jodeos. es agradable ver como llorais y al final siempre teneis q recurrir a vuestras putas copas en blanco y negro para argumentar

besos desde paris

por cierto, de nuevo, INCREIBLE INIESTA, q par de huevos tienes joder

GrimMcSlam

Decorz, era Costacurta :P

Pues mira, yo soy madridista y no lloro, pero me parece lamentable q algunos culés se acuerden del Madrid cuando han llegado a la final de la Copa de Europa ;)

Salu2^^

ManOwaR

Llega el balon al area rival, shevchenko entra, valdes entra, puyol entra y se cae, el arbitro pita falta, valdes agacha la cabeza y la mano, shevchenko remata y marca. Una vez q shevchenko marca ve al arbitro q esta apuntando con el brazo al campo rival, shevchenko hace amago de "peroqdices es gol!" el arbitro le dice, amos q siga el juego, shevchenko "ok". Fallo del arbitro por pitar una falta q no era? puede, fue gol anulado? NO, hubiese sido gol? NO xq tira sin fuerza y a la mano d Valdes. Os creeis q en una semifinal asi, donde el Milan se lo juega todo, si le hubiesen anulado un gol mal, no se le hubiese tirado todo el ekipo encima al arbitro? amos hombre, si kereis hacemos memoria d cuando un ekipo se le tiro encima al arbitro jugandose menos:

Temporada mmmm... nomacuerdo, minutos finales de partido en el bernabeu, entra rivaldo por la banda, y golazo, el linier pita fuera d juego como 20 segundos despues de haber marcado rivaldo, el arbitro se keda to loco y haciendo caso al linier lo anula. gol? si, gol anulado? tb, robo? el mas descarado d la historia en un RM/FCB.

DeCorZ

grim por primera vez en mi vida estoi de acuerdo con todo tu post

m1lkY

quinto ke aora te pones el avatar del Arsenal no ? jajaja

Buaaaaah ! Buaaaaaaaaah! como yoro mamaaaa BUAAAAAAAAAAH!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ke se os van los jugadores! ke eso es un percal ke awitaaaaaa JAJAJAJAJA

C

#282 los que se acuerdan del Madrid no es más que para reirse de los madridistas que no dejan de llorar (no hablo de ti, sólo me refiero a los que lloran, que son bastantes xD).

GrimMcSlam

Jajajajaja Decorz si yo soy razonable, solo tienes q leer mi post sin prejuzgarme antes por mi nick ^^

KaSe

de verdad creeis que valdes no hubiera parado el tiro ese llorando de sheva en caso de que la jugada no estuviera anulada? que ilusos

ManOwaR

#286 no solo eso, sino q se kejan d cosas absurdas, amos, como si hubiesen perdido el partido ellos xDD y tb estos q se kejan a su vez son los mismos q luego van mofandose del barça cuando pierden... si hubiese kedado eliminado el Barça, tendrias a los madridistas restregando sus 9 copas y riendose del FCB xq no ha pasado d semis... pero como no ha pasado eso d kedar eliminados, pues ahora toca tragarse su medicina xd

XeXi

ESTE 3 PAPELES DE MARIA VA POR EL BARÇAAAAA; POR TODOS LOS CULESSSS, Y POR TI QUINTO!!!!!!!!

SI SI SI; NOS VAMOS A PARIS!!!

GrimMcSlam

#283 sisisisi vaya robo tienes razón tio. Pero te acuerdas de ese en el Camp Nou, creo q fué esta temporada, q llegó Van Bommel y se tiró en el área y pitaron penalty?? ;)

Disfrutad de vuestro pase a la final y dejad a los madridistas en paz, q en este hilo, salvo 2 o 3 bocazas se ha respetado mucho al Barça por nuestra parte ^^

Salu2^^

Edit: X cierto, lo de "Sisisi nos vamos a Paris" me suena de otro año :P

P

totalmente deacuerdo con manowar. Y si hubiese sido el madrid quien hubiera estado ahi con el milan, quizas nosotros tb nos etndriamos que haber tragado palabras o lo que sea o se estarian riendo de nosotros. Pero esl o que yo digo, asi es la vida, nos toca nosotros restregar ya ellos llorar que eso es lo que mas me gusta jajajaja

n00thinG

Aqui la gente no mete al madridismo en el lote, solo que 2 o 3 personas muy notas, da la casualidad de ser del madrid, y la gente ser acuerda de ellos, pero no por ser madridistas.

rodsir

no sabeis distinguir entre un gol anulado y una jugada anulada??? pita antes de que rematara, y Valdes no le pone ganas ya que ya habia pitado, en fin, mucho bocazas hay por aquí.

P

Quinto: Barça 0 - 1 Milán (gol de Seedorf que se levanta la camiseta y hay dedicación especial para R.Carlos)

Ronaldinho y Eto'o fallan sus respectivos penaltys, el Milán pasa a la final y yo estaré descojonandome de risa de ver como el Dream Team no consigue hacer nada en Europa.

g0 Milan!


Ostias no habia leido estoo, jajajajajajajajajajaja que me muero de risaaaaaaaaa!!! que buenooo joder!

M

Toy de acuerdo con algunos, yo soy de los ke si se pone feo el partido no paro kiero y me pongo mil de nervioso, pero hoy, he estado muuuucho más trankilo de lo normal. El Milan no transmitia peligro en ningún momento, no creaba juego apenas, y culminaba sus jugadas con balones largos desde bando o desde atrás y el barça estaba muy bien puesto como para verse sorprendido.

Ha dado la sensación de ke el Milan no sabía ke hacer, y colgar balones era todo lo ke podía hacer, porke Kaká no ha aparecido gracias al marcaje de Edmilson.

ManOwaR

#291 y d los planchazos d Raul o Beckham q acababan en penalty no t acuerdas? O.o Xq el d Van Bommel comparado con el d raul q se tiraba d espaldas (hay hasta post en deportes d ese creo)... o el d Beckham q se tiraba 30 metros antes d llegar al balon y pitaban penalty... Trankilo q en ROBOS el FCB nunca pillara al RM, kedan como 8 años de gobierno d izdas para q eso suceda.

n00thinG

Yo la primera parte estaba bastante trankilo, ver como subia y centraba stam me daba trankilidad, luego los ultimos 10 minutos del partido no he parado quieto

TazzMaTazz

Partidazo, ha sido un partidazo con todas las letras, el Barcelona a sabido leer la eliminatoria a la perfección, tanto la ida como la vuelta, sobretodo en este partido, en el Camp Nou.

El Barcelona ha salido pisando fuerte, marcando el ritmo del partido y no dejando asustarse por un Milan necesitado de los goles, comienzo del partido muy fuerte por ambas partes, muy intenso y con ocasiones por ambos lados, pero tal y como iban pasando los minutos las ocasiones del Barça se han ido incrementando, no ha llegado el gol, pero ha faltado muy poquito. En el comienzo de la segunda parte el Milan ha salido fuerte, sabiendo lo que tenía que hacer y consciente de que tenían tan sólo 45 minutos para intentar marcar. El Barcelona tambien ha echo lo que tenía que hacer, dejando al Milan llevar la iniciativa y atentos a Ronaldinho para pasarle esos balones largos para salir a la contra rapidamente y con algo de suerte poder marcar ese gol definitivo. En defensa han estado exultantes, controlando totalmente a Shevchenko e Inzaghi, los 2 centrales del Barça han estado muy seguros y cómodos, el Milan ha chutado 2 veces entre los 3 palos de Valdés con la suerte de que el portero a respondido perfectamente. Al final, creo que han tenido mas peligro las contras que hacía el Barça, que la ofensiva del Milan, ya que han estado mas cerca del gol en varias ocasiones. ¿El gol anulado? Pues he oído por ahí que no había pitado falta, sino que había pitado fuero de juego de Shevchenko, no lo sé, pero la verdad hubiese pitado falta o fuera de juego, la verdad que lo hace bastante antes de que Sheva remate y Valdés ni hace el intento de alcanzar la pelota, que por cierto iba bastante centrada y no hubiese echo falta que Valdés se estirara mucho. Pero bueno, como se dice siempre en estos casos, en el futbol gana el que marca mas goles y ese sin duda ha sido el Barcelona, que por cierto lo han echo de lujos. Ahora viene el Arsenal, equipo muy difícil para jugar a un partido, pero bueno si el Barça impone su juego y lo hace como sabe, posiblemente tengamos la segunda Champions y hayamos sido con diferencia el mejor equipo de Europa, sino lo es ya.

Un saludo a todos y Força Barça! :D

Usuarios habituales

  • C
  • _dGr_
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ManOwaR
  • factonni