Champions league: 1/2 Final [Vuelta]***

Berto

lo que pito no lo sé, pero ni es falta ni fuera de juego como dicen por ahi

http://www.easy-sharing.com/402370/Goal%20Sheva.zip.html

E

Casi me da algo :D:D:D:D

Yzerman

Y lo que disfrutaríamos (todavía más) si el Barça metiese todas las que perdona eh? xDxDD

B

Puyol me a decepcionado por completo, cuando se a puso a llorar en la jugada en la que marca shevchenko.

JOki

vendemos a etoo con lacito incluido.

Q

Es la única manera de la que se puede denominar el arbitraje, la única manera que ha tenido este Dream Team de sobrepasar al Milán ha sido ROBÁNDOLE el partido.
Shevchenko está a 3 metros de Puyol este se tropieza solo y se cae Sheva marca y NOOOOOOOOOOOO el loco de negro, ese señor al que llaman inapelable pita falta de un jugador que estaba a 3 metros OEOEOEOEEO! NOS VAMOS A PARÍS ROBANDO UN DÍA MÁS! OEOEOEOEEOEOEO

Pues nada habrá que apoyar al Arsenal dentro de unas semanas, perder en el final es lo que duele de verdad. A ver si ese día el árbitro no va a favor del Barça que esto ya da asco...primero la mágica expulsión del Chelsea, dos penaltys que se comió en Lisboa, ahora esto... no se que esperar en la final ya.

g0 Arsenal!

TazzMaTazz

Doble alegría, pasa el Barça y acierto el resultado del partido, que aposté en interwetten y metí 10 € al 0-0 que estaba a 8,50.

Resultado: Barça en la final y yo con 85 € más :D

AbrA

matrax empieza a soltar destellos de calidad. sigue, q no demore

dios a aparecido quinto !!! jajajajaja el amote xDDDD no as ido de fiesta con los colegas ??

factonni

hombre, un poco robo si que fue, pero weno, me la come realmente

PLeaSuReMaN

#246 cámbiate el avatar

AmiG

LLORON.

Gran partido, ahora a por el Arsenal y a levantar la copa! Vamos

C

Pobre quinto, se le ve dolido :D. Eso sí, sólo nos acordamos de los errores arbitrales que nos interesan eh :]

Por cierto, toma, te ahorro el tener que buscarlo: http://www.krysstal.com/images/club_arsenal.gif

_kiNG_

quinto, cada vez mas cerca de que se cumpla tu predicción!

ViRuZ1N

Te ha decepcionado? xDDDDDDDDDDD AJAJAJJAJA

VISCA EL BARÇA Y ESAS COSAS, SAS O NO SAS?

Ahora toca leer mensajitos de llorones jijijij :)

INIESTA SELEC

nomdigas

Os mean en el campo nuevo, les anulan un gol legal, en la ida fallan 3 en el area pekeña y creeis que ha sido mejor el barsa???

Algo curioso seria que Henry markase 2 goles en paris y el barsa perdiese la xampions.

x cierto, q partidazo de iniesta

C

Sí, ha sido mejor el Barça.

Se comenta que mañana los rumanos que venden kleenex en los semáforos se harán de oro.

An3Lk4

http://img272.imageshack.us/my.php?image=quintomanda1ur.jpg

d4rk

A PARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!

PD : Quinto haznos un favor y comenos la polla a todos.
PD2 : moderadores espero que entendais que por lo menos ami ese tio me tiene hasta las pelotas.

Ak3larr3

#254 y lo que disfrutamos esos mensajes de los llorenes? xDDD

#257 tienes una media vida rosa???? xD

C

xDDDDDDDDDD pobrecillo, es el tío más owneado de la historia del foro de deportes, este año ya son incontables las veces que la ha cagado.

Yo creo que es como Paquito González, mientras siga diciendo que el Barça pierde no hay peligro, ganaremos, es gafe xD

E

JAJAJAJA ME PARTO MANDRILEÑOS LLORAR, QUE EL AÑO QUE VIENE TODO SERA IGUAL.

n00thinG

por dios q quinto siga con sus pronosticos !

laZAr0

BUENO lo de que pita antes de que remate no deberia importar. Aun recuerdo que al madrid le dieron un gol en contra que el arbitro habia pitao antes...

ArcheR

Una pregunta, cuándo juega el Madrid la otra semifinal?

FiRpO

que triste eres quinto, dios mio... porque lo de costacurta no era roja directa por ser el ultimo defensa no???

ManOwaR

#264 no lo se, lo unico q se es q Zizo dice q se pira xq lleva 2 años sin ganar nada y esta algo decepcionaillo, y antes d q su ekipo le manche mas el nombre prefiere retirarse... xd

An3Lk4

#259 claro , superneneas piwarZ xD ta xulisimo este theme.

C

#263 y?

Desde el momento en que el árbitro pita todo lo que pase después queda invalidado, que se hiciese mal en ese partido del Madrid no quiere decir que se tenga que hacer mal en todos.

E

Solo ven la mierda, cuando no es la suya

M

#224

ke ha hecho mejor el Milan para merecer pasar?

Allí tuvo 2 ocasiones claras ok, pero hoy? remate a kemarropa de Larrson, 2 ocasiones clarisimas de Eto'o 1v1 con Dida... vamos suerte ha tenido el Milan de llegar al final del partido sin recibir ni un gol.

La falta a Sheva no la veo yo, pero weno, en ningún caso es gol anulado, había pitado 3 pueblos antes e incluso se ve como Valdes la deja pasar to trankilo para recojer el balón y sacar la falta. Asike menos robos quintuchuelo.

El barça ha demostrado ke ha madurado muchísimo, y no sólo saber jugar con el balón en lso pies, sino ke si toca defenderse, sabe hacerlo y muy bien. El Chelsea no pudo marcarle más ke un gol (weno sí y otro de penalty inventado asike no cuenta :D), el Benfica ninguno, y el Milan ninguno.

E Iniesta increible, ha cubierto la ausencia de Xavi con creces, es más, creo ke le ha venido bien a él y al Barça la ausencia de Xavi, porke ahora ha crecido mucho este pavo, y ha dejado de ser una simple promesa. Le costó al principio pero ahora es el amo.

Usuarios habituales

  • C
  • _dGr_
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ManOwaR
  • factonni