Champions League: 1/8 de final [Ida]

ANDREz

Grande el Werder... yo apostaba por una victoria suya... son un buen equipo.

provoco

Al final yo tb me e ido dentro de lo que cabe un poco "decepcionado" porque despues de haber metido el 2º tendriamos que aver apretao un poco mas para ver si caia el 3º y ya asi encarrilar defenitivamente la eliminatoria.Un 1-2 es muy buen resultao pero con el chelsea no me fio.

En cuanto al villareal, un 2-2 es tb un buen resultado y aver si el madrid remonta en la vuelta que aunke sea cule quiero que pasemos todos los equipos españoles porque hace tiempo que no sucede.

MaTrIx

joder el messi dios mio a sido el mejor del partido y es un puto crack ENORME

JMBaDBoY

Sí, que salgan todos los que se reían de Oleguer porque no podría parar a Robben... lo ha hecho francamente bien.

Y el Chelsea ha tenido MUCHA potra, podría haber acabado 1-4 claramente y humillación en la jeta de mourinho.

Por cierto, en 2 o 3 años como máximo Messi balón de oro, ya veréis. (con el permiso de Ronaldinho, claro está)

ANDREz

#619 Robson solo entrenó un año el Barça. La única temporada de Ronaldo y NO GANÓ LA LIGA.
#623 toda la razón

Robben ha hecho un partidazo, lo mismo que Terry; Eso sí Messi el mejor del partido de largo.

La pena es que no estemos hablando de un 0-3.

S

FLORENTINO FICHA A MESSI!

JiMmY

#634 ?

Pero si Oleguer no ha hecho más ke hacerle faltas a Robben.

alepe

jimy owned

que decir, si que es verdad que el barça podria haver marcado mas goles pero se arriesgaba a una contra del chelsea que significaba el 2-2, que quereis que os diga, estoy contento con el 1-2. Destacar a Deco, Edmilson, Marquez y Messi, todos los demas partidazo, pero estos quatro bfff. Y ahora el Chelsea tiene que marcar dos goles, que igual que nosotros los hemos marcado ellos tmb pueden.

Sugerencia: hacer del cam nou un cam beach al estilo campo del Chelsea de hoy

S

Oleguer y el Valdés más malos que la gripe aviar...juasjuas

AbrA

q no as editado ? decias a nose quien, mañana espero q estas aki :D di q no "amigo" :)

bueno pero no pasa nada, lo importante sq el barça a ganado y el villareal tiene un buen resultado.

P.D: GRANDE BARÇA

Ak3larr3

Joder, el madrid fijo que estara ahi con el barça y el villareal. Hay que demostrar en europa que tenemos el mejor futbol.

Boke

k pena, 2 penaltys robados, el terry sacando 2 balones bajo palos el ijo de puta k asco me da el tio xD.... le podia aver caio la dl pulpo y lo emos dejao escapar, espero k no nos cueste la eliminatoria, k yo creo k no xd

JiMmY

Otro mongolito, venga el siguiente.

A ver si aprendeis a leer, ke yo he dicho ke iba a pasar el Barca.

#640 ese me lo borraron.

CricK

#621 Pues no es porque haya hecho un mal partido, a parte del gol en propia puerta, el penalti sobre messi.. Pero me referia a que internacionalmente esta mas reconocido que puyol, y hoy mientras terry cortaba con gente delante, puyol le venian en contrataque, y me ha parecido en general mejor.

Aguila2k2

joder como ha corrido usualmenete ni corre. por lo menos paraba el juego. ya kisieran algunos del madrid por lomenos hacer faltas. a echo su trabajo muy bien la verdad. a como nos tiene acostumbrados. lastima ke terry o lampard pillaran una amarilla ^.

Compro entradas para el Barca-chelsea del 7 de marzo. mandarme un privado

salu2

n00thinG

ENORME !

Robinho >>>>> Messi

AbrA

#646 q gran verdad ^^

DarthVader

FORÇA BARÇA!

Estoy tan emocionado que no puedo decir nada más....

Bueno son las 6 birras que me tomao Viendo el PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Gràcies Barça!

edit: dejar a jimmy

ReBeNTuk0

Si alguien se entera de que suben el partido a algun lado que lo digaaaaaaaaaaa !!!!

DeiMurD_

Hemos demostrado que hacemos el mejor fútbol de europa, ahora, les deseo suerte a los otros españoles, para que este año la liga española vuelva a estar arriba.

alepe

que decir, si que es verdad que el barça podria haver marcado mas goles pero se arriesgaba a una contra del chelsea que significaba el 2-2, que quereis que os diga, estoy contento con el 1-2. Destacar a Deco, Edmilson, Marquez y Messi, todos los demas partidazo, pero estos quatro bfff. Y ahora el Chelsea tiene que marcar dos goles, que igual que nosotros los hemos marcado ellos tmb pueden.

Sugerencia: hacer del cam nou un cam beach al estilo campo del Chelsea de hoy

upss perdon repetí post

ANDREz

Valdés: Sin trabajo. Solo una de Drogba que ha salido perfecto. Muy mala suerte en el gol.
Oleguer: Correcto aunque ha hecho 3 faltas en la esquina del área muy peligrosas.
Puyol: Como siempre perfecto.
Gio: Desaparecido. No se ha prodigado en ataque y en defensa no se le ha visto dado que no ha tenido apenas trabajo la defensa blaugrana.
Márquez: Este partido ha sido de los mejores que recuerdo, ha estado en todo y en todo bien.
Edmilson: Bien. Ha cumplido y ha cortado bien balones.
Motta: Jugadorazo. Cada vez me gusta más. Qué mala suerte tiene con las lesiones. Es muy bueno técnicamente y es un jodido TORO.
Deco: Ha hecho un partidazo.
Ronaldinho: Gris 70 minutos, de suspenso total. Solo al final ha demostrado su clase.
Etoo: Lo mismo. Gris 60 o 65 minutos y al final ha peleado bien y ha buscado la pelota.
Messi: Simplemente el mejor.
Larsson: Fenomenal. ¿De verdad se tiene que ir este "chaval"? Es buenísimo, ha podido meter un par de goles... y qué ganas le echa...
Sylvinho: Ha dado una velocidad más al barcelona. Buen partido de brasilero.
Iniesta: No ha tenido minutos para demostrar nada (No puntuable)

J

siiiiii, SOY FELIZ, definitivamente afirmo, Barça mejro equipo de europa.

Le da un baño al chelsea... en su casa... en el patatal...!

somos los amos, ke emocion...

POSDATA: me han tokao 140 euros por acertar en www.miapuesta.com un apuesta que se basaba en que el inter empataba, el vilarreal empatada, juve perdia y barça ganaba.

me jugue 1,5 euros, y he ganado 140 ! lelelelele

S

Ronaldinho : un 5 ( ha jugado muy mal le paraban todas )
Messi : un 10
Oleguer : un 5
Valdés : suspenso como siempre, un 4
Deco : 6
Etoò : 8
Marquez : 7
Puyol : 6

....

FLORENTINO FICHA A MESSI POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!

DiSoRDeR

Robinho le come la poll* a Messi claramente

#652 X cierto lo d Valdes mala suerte en el gol, en parte si en parte no, ya me direis a q coño sale cuando ya no llega ni d coña al balon. Completamente deacuerdo contigo en lo demas.

Te dejas Rikjaard: 9, ha sido hacer los cambios y el ekipo ha empezado a revolucionarse

n00thinG

#655 k razon tienes

V3dd3r

#619 robson no gano ninguna liga con el barça, fue el año de Ronaldo y ganaron la Recopa la Copa del Rey y la Supercopa sino me equivoco, pero la liga no eso seguro. Se lo cargaron antes de tiempo, para los entrenadores q tuvo despues el barça, tenia q haber durado mas pero weno.

Con respecto al partido, se ha visto q al barça le ha echo falta 30 minutos de buen juego pa mearse al Chelsea, creo q si en la primera apretan mas y un poco mas de suerte le meten la del pulpo. Partidazo sobre todo de Marquez y Messi y del Chelsea me quedo con Makelele, si ese q Florentino vendio pq este queria cobrar un poco mas ya q era el q corria pa todos los gandules millonarios del Madrid, y asi nos va con los Estrellas y los Pablos Garcia (si el q han traio de sustituto de Makelele, vamos igualitos de wenos).

A poco q en la vuelta echen cabeza mas q juego (pq sino puede ocurrirles los del año pasado, la ida fue clavadita a esta pero en distinto escenario claro), se llevan la eliminatoria de calle.

Sorprendente lo de la Juve, aunque weno, el Werder no es moco pavo.

Y weno, ya q casi nadie se acuerda del Villarreal, muy bien, primer año en Champions y casi estan tb en cuartos.

Enhorabuena a los dos equipos españoles y esperemos q en 15 dias todos digamos: enhorabuena a los 3 equipos!!!

P.D: si este año el barça no se lleva la Champions no se yo cuando pq lo tienen a huevo viendo el nivel de este y del resto de equipos.

bi7er

no sabeis ganar algunos

n00thinG

valdes no sabe salir, y ya que sales grita o pega un puño al balon no t kedes parao

DeCorZ

Y SI SOMOS LOS MEJORES Y KEEEEEEE !!!!!!!! LALALALALALLALALLALALALALLALALALLALALLALALALALLALALALALAAL

bueno un saludo para todos aquellos que decian que chelsea 6-0 barça , que el barça flojea , os quiero a todos

saludos ami madre tmb ke me esta viendo MUAHAHAHAHA

MESSI IS GOD

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY