Champions League: 1/8 de final [Ida]

FreemAN-

q tristeza en vez d alegrarse por ganar s ponen a acordarse de jimmy.

EN FIN.

JiMmY

#661 si lo fuerte es ke he dicho ke el Barca pasa, y me vienen diciendo ke me joda xd

_dGr_

El Barça, el mejor equipo de Europa actualmente. Sin más.

ANDREz

Ah por cierto Makelele qué bueno es. ¿Qué años tiene? Es el mejor medio centro defensivo de calle.

J

jimmy recomiendo, con cariño, que hoy, y esta semana, te escondas debajo de la cama, es por tu bien, no solo tu bien, tambien por tu integridad fisica y tus sentimientos como persona.

MESSI > ALL

B

Buen partido de Messi y del Barça, sobretodo también de Puyol.

Aún no hay nada decidido, casi todos los resultados han sido viceversa a lo que todos pensabamos, juve, bayern, liverpool, Real Madrid, chelsea ... ojalá pasen los 3 españoles y dejemos a España en lo más alto, donde estaba antes :P.

DeCorZ

ahora todos quieren que pasen los ekipos españoles , pero por dentro cuando ha marcado el chelsea habeis saltado mas que una gacela en celo ...se os ve el plumero pimpinelas xD

JMBaDBoY

Cierto, preocupaos de la victoria y no os metáis con Jimmy, que es un buen forero, lleva mucho tiempo aquí, y como todas las personas podemos tener errores, pero coño, no creo que debáis restregarselos, como nos pongamos cada uno a esperar como buitres a que la cague otro, vamos a ir mal, este no es el fin del foro.

1-2 es un MUY buen resultado. Con esto obligas a que el Chelsea te meta un 0-2 mínimo en el camp nou, cosa bastante difícil... si el Barça mete 1 gol en el Camp Nou podríamos decir que ya estaría casi sentenciado.

HaLeK

Alguien está oyendo como llora Mourinho en la rueda de prensa?

rodsir

Solo con verle la cara a Mourinho al final de partido ya vale la pena.

ANDREz

¿Buen forero? Será respecto a basquet, porque lo que a fútbol se refiere es la persona más irracional y forofa que hay con el permiso de gente como MaTrAx, Tott1, ArcheR...

JMBaDBoY

Sí, lamentable Mourinho.

"Catalunya es un país de mucha cultura, tienen mucho teatro"

"A ver si le meten una sanción al niño (Messi) y no lo vuelve a hacer"

En fin, que impresentable.

n00thinG

Chelsea me da asco
Su entrenador mas

El no echar el balon fuera me parecio lo mas bajo que puede hacer alguien, y si a eso le sumas el estado del campo . . .

Va g0es que pasamos los 3 a cuartos ;D

El niño ese se a kedado con todo el chelsea j0aj0aj0aja

Ahora sancionan por irse de medio equipo? MmM

S

Lo que pasa es que algunos culés saben ganar y otros no y en vez de celebrarlo se han ido a poner a parir a JimMy por ser madridista y haber apostado por el chelsea, eso es no saber ganar...

Cierto es JimMy que si haces predicciones luego corres el riesgo de quedar mal. Sinceramente sino hubiera sido por la expulsión creo que habrían quedado empate y no victoria del barsa, de todas formas el partidazo que ha hecho MESSI hace disfrutar a cualquiera que le guste el buen futbol sea del EQUIPO que sea. Pero muy mal simular una agresión por parte de del Horno... Eso estuvo mal, la verdad..

J

de verdad esta diciendo esto el hijo de puta de mou?

JMBaDBoY

#671 Sí, buen forero es aquel que opina, que es habitual, etc etc, por mucho que les joda a algunos, Jimmy opina.

¿Qué no estás de acuerdo? Bien... ¿Qué lo estás? Bien también, pero no por eso debéis esperar a que alguien diga algo y luego ir 100 contra uno, si queréis discutirle algo se lo decís con palabras y no "Jimmy jódete" y paridas por el estilo.

Respetémonos todos, creo que después de tanto tiempo ya nos conocemos lo suficiente.

ReBeNTuk0

creo que ya no habra discusion sobre quien es mejor si messi o robinho durante un buen tiempo ..

PD: 19 añitos solo.

IIpereII

MourinhoDaAsco!

Ak3larr3

El AS dice que fue expulsion justa:

A pesar de que Terje Hauge no anduvo muy fino en sus decisiones durante toda la noche, acertó en la expulsión, no por rigurosa inmerecida, de Del Horno, que perdió los papeles ante Messi.

michi

gran partido del barca y muy malo del chelsea, da un poco de pena ver que con esa plantilla juegan en casa a "eso", Mourinho anda cavando su tumba

muy bueno messi, solo le ha faltado el gol

#667 no habras visto a 30 tios aqui celebrando el gol del chelsea como hubo 30 tios celebrando el gol de Henry verdad?

DeCorZ

eso es correcto , al igual que lo he puesto antes en mi otro post , muchos tmb celebrasteis el gol del arsenal ayer , y si hubiese ganado el madrid y jimmy hubiese ido a por vosotros tmb os joderia , a si que vamos a respetarnos entre todos y mejor :D

I

Buen resultado del Barça, la 2ª parte ha estado bastante mejor.
No os precipiteis diciendo que es el mejor equipo de Europa porque (aunque lo logico es que pase la eliminatoria) para empezar todavia quedan 90 min, y luego 1/4, semis y final, asi que le queda muuuucho por recorrer, y ademas por ahi anda la Juventus que es el equipo mas asqueroso del mundo, ya le puedes dar un baño durante 180min de eliminatoria que luego va y te elimina xD

ANDREz

#674 La cosa es que no puedes postear sobre un tema que viene de atrás.

  1. El madrid comienza horrible la liga y toca Chelsea-barça, entonces llimi se erige como chelsea-fan
  2. Ayer cuando algún descerebrado dijo cosas malas del madrid llimi generalizó y dijo: Mñn me reiré de vosotros (con otras palabras)
  3. Yo hoy le digo: Aquí estamos

Pero vamos que yo quiero que pase el Madrid

#676 Habituales somos muchos. No hace falta que le hagas la pelota a llimi (que no se xq has de hacersela), pero desde luego el término 'buen forero' no se adapta mucho a lo que él es.

JiMmY

Pero si me da igual ke se metan conmigo, lo ke no se es xq, ya ke vuelvo a repetir ke dije en posts anteriores ke creo ke va a pasar el barca, y no creo ke haya sido el único ke haya puesto un resultado a favor del Chelsea en Stamford Bridge, cosa lógica.

ZL-Kamikaze

MESSI ES DIOS!!!!

OEOEOEOE BARCA ALEEE
PUXA SPOTING!! :d

JMBaDBoY

#682 Lo que es cierto que si el Barça llega a pasar esta eliminatoria contra el Chelsea, está capacitado para ganar la Champions.

Yo creo que este año con ganas y con suerte nos la podemos llevar.

B

k partidazo madre mia :

Valdes : 6 (en el gol motta estorbaba xk valdes yegaba bien a la bola)
Oleguer : 6( a exo unas entradas sin venir a cuento..la dl gol dl chelsea x ejemplo)
Puyol : 10(como d costumbre vaya xD)
Marquez : 10( Ha estado impecable, contundente, y gran pase el dl 2 gol)
Van Bronckhorst : 4 (no se merece el aprobado xo tp a estado pesimo)
Edmilson : 8 (increible tb xo a tenido algunos fayos tontos k nos podian aber costado la vida)
Deco : 10 (sensacional,trabajador, PERFECTO, espero k el señor laporta tome nota y ni se le pase x la cabeza exar al 4x4 mejor dl mundo lo ace todo xD)
Motta : 7 ( Ha trabajado muy bien durante todo el partido xo en el gol la falta d entendimiento entre los 2 a podido costar MUXO)
Ronaldinho : 6 ( Desaparecido durante 70 minutos, los ultimos 20 d maestro)
Eto'o : 6 (Igualmente desaparecido xo trabajador como le caracteriza)
Messi : 11( El mejor sin duda, a estado veloz,incisivo,trabajador, lo a exo todo y si ubiera entrao el gol....futuro balon d oro)
Silvinho : 7 ( su entrada al campo a dado un poder ofensivo al barca k a revolucionado el juego y gracias a eyo nos emos yevado el duelo)
Iniesta : 7 (ha sabido dormir el partido cuando el barca lo a necesitado, notable)
Larsson : 8 (como an dixo x ay yo me lo kedaba sin duda, profesional indiscutible k pese a su edad se parte el pexo d una manera impresionante)
Rijkaard : 10 ( ha leido muy bien el partido y los cambios han dado un giro radical al encuentro.)

_dGr_

Ni Messi ni pollas en vinagre, Marquez DIOS

n00thinG

Si entra el tiro de messi a la escuadra di0ssssssssss

Alguien que haya visto al villarreal, q tal a jugado?

TazzMaTazz

Bueno gente me voy al aeropuerto del prat a esperar a los jugadores :D

YA VERAS LA QUE SE LIA AJAJJAJ GO!

luego lo cuento xD

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY