Champions League: 1/8 de final [Ida]

XeXi

arrollar no arrollo, fue superior, jugo mejor.

factonni das a enteder k la expulsion fue casi al principio de la primera parte.

El Barça no dio para nada asko, y si eso es dar asko, espero k el Barça siga dando asko muchos años.

Para empezar con las entradas criminales de Del Horno que ocasion se puede hacer?

Ya puse un ejemplo antes k es como tener un caballo a dar cozes en el campo con 10 jugadores mas y luego te expulsan al caballo por dar cozes y te kejas, no perdona, el caballo sobraba desde el principio. Estais considerando el jugador del Chelsea k faltaba como un jugador vital... vital en hacer faltas criminales? pos no se como entendereis el futbol, pero si para vosotros eso es un jugador mas envez de menos en un ekipo...

pd: andrez esta claro, tu no sabes la de sabiduria k tengo.... la tengo toda en bolsitas y parte secando muahahah xD

pd2: el barça aprendio del año pasado y si os quejais de k no hubo espectaculo como se esperaba, me alegro porke significa k el Barça aprendio y jugar contra un ekipo k para mi hace anti-futbol y encima de la categoria del Chelsea y encima tener k hacerlo bonito.... hubiese sido para kitarse el sombrero (quien no tenga se lo compra) y aplaudir 2 dias seguidos.

edit: #960 no te importaria argumentar porke? (lo digo de buen rollo)

Z

si claro, no problem.
Lo digo porq del horno por muy mal q estuvieran jugando.. es uno mas y no es lo mismo ni muxo no estar q estar y no estar aciendolo tan bien como debiera oal menos estorva a los delanteros (y eso ya seria q lo estuvo aciendo muy muy mal, tmpoco fue pa tanto, simplemente messi le supero)... ademas su expulsion significo tener q sacrificar a joe cole, y poner de lateral izdo a nuno ferreira.

XeXi

Yo tambien opino que el Barça no hubiera ganado sin la expulsion de Del Horno, pero por el simple echo de k si estaba todo el partido igual, Messi (en caso de k llegara vivo al final) no haria nada porke no hubiese podido jugar y Del Horno hubiera estado impidiendo todas las ocasiones. De acuerdo.

Pero el futbol es un partido 11 contra 11 donde no se puede hacer lo que hace Del Horno, y si Mourinho lo pone y este jugador no puede estar dentro del campo por su juego sucio, ya no entro si la culpa la tiene el planteamiento de Mourinho o Del Horno que se le fue la cabeza...

pd: si el Barça se hubiera puesto a hacer falta criminales todo el partido ya te digo tmb k el Chelsea jamas hubiera ganado tampoco, pero es lo k tiene el futbol, k no es rugby, es futbol.

DiSKuN

#962 es paulo ferreira.

Yo creo q del horno no es ningun crio y sabe a lo q se arreiesgaba aentrar así. q piense antes de actuar porke en l ajugada q le sacab roja, si ne lugar de ir a por messi, vaa por el balon, lo podri ahaver recuperado. Pero si vas como la scabras ya veis loq pasa :)

J

con la expulsion quitó a uno de arriba para rellenar un weco abajo... nada mas :S siguieron teniendo el autobus puesto ahi detrás como hubieran hecho con del horno o sin el.

barça mejor equipo de europa.

Z

#965: kitar a uno de arriba para rellenar a uno de abajo... es muxo, no es nada mas como dices (o al menos para mi)... imagina q al barça le pasa eso y tiene q kitar a uno de estos 3: dinho, etoo o messi.

El barça el mejor ekipo de europa... puede.

Sh1n0d4

No tuvo ocasiones ... apenas

La gente se ha mirado el partido?

Vaya tela xDDDDDDDDDDD

F

El mejor equipo de europa para mi no es el que gana la copa de europa, sino el k hace el mejor futbol y tiene las mejores estadisticas.

Esta año y la mitad del pasado el barça el mejor de europa claramente.

Sh1n0d4

#969 No te va a contestar.

Déjalo tio xd

FrNz

No he visto el partido ni la entrada pero acabo de ver la de #969 y DIOS MIO eso es brutal, que hdp Del Horno, eso se merece un buen castigo la verdad, lo podria haber roto para bastante tiempo si le pilla la pierna apoyada..

DiSoRDeR

Quinto, diciendo q no es ni amarilla t has puesto al nivel de rixhig, matrax y tott1.

Jimmy me diras q stas orgulloso d q el Madrid ste tercero cn el Osasuna a 2 puntos, sin aspirar a ningun titulo y perdiendo y jugando partidos como los q jugo contra el Zaragoza en La Romareda o contra el Arsenal, no? Acaso el Madrid no tndria q star x encima d todo eso, q sencillamente eso no le tendria q ocurrir al Madrid?

JiMmY

#972 no, no estoy nada orgulloso, pero aki sigo defendiendo a mi ekipo.

Lo ke pasa ke aki los culés tratan al Madrid como si fuera el Murcia, cuando el Barca estuvo 6 temporadas sin ganar nada y estaban muchísimo peor ke el Madrid, pues había años ke no se clasificaban ni para Europa, en cambio el Madrid con lo mal ke esta, siempre esta ahí luchando.

Con 2 o 3 bajas y 2 o 3 fichajes buenos el Madrid volverá ahí arriba.

Y de momento si esta peleando por títulos, pues un 0-1 no es imposible de remontar y en liga está a 7 puntos del Barca kedando 42 puntos en juego.

DiSoRDeR

Dsd luego comparar al Madrid con el Murcia es MUY exagerado, pero ciertamente lo d los titulos ste año lo llevais muy jodido.

Y no t pases con el Barça, ellos tenian a Gaspart!!!

p1wa

la entrada primera roja.
la entrada segunda NADA.
la entrada primer de Puyol Amarilla
la entrada segunda de Puyol Amarilla

DarthVader

quinto por favor......

Mírate el vídeo....

A parte, cuando iban 11 vs 11 el barça tuvo 3 claras ocasiones del gol (1 de messi, 1 de etoo y una de ronaldinho), mientras el chelsea solo 1.

De todas formas, los comentarios de algunos madridistas en este thread no hacen más que demostrar la ceguera por los colores.

La prensa y los entrenadores tienen una opinión unánime:

El barça de messi arrolló al chelsea.
Del Horno justamente expulsado. El árbitro después de ver las imágenes lo ratifica.

Pero claro, aqui en este foro hay más de un madridista que sabe más de fútbol. xDDDDDDDD

Que pena da ver llantos porque el barça a ganado al chelsea. Y pensar que yo apoyo a que el madrid elimine al Arsenal.... perfectamente pude hacer leña del árbol caído cuando perdísteis contra el Arsenal. Pero no, no lo hice.

Tomo nota. (y voy sumando)

M

#957 no se lo que tendrán o dejarán de tener los madridistas, pero desde luego tú demuestras una gran carencia a la hora de comprender lo leído, te recomiendo "aprende a leer con micho", a mí me fue de mucha ayuda con 4 años.

Li0nheart

Lo ke pasa ke aki los culés tratan al Madrid como si fuera el Murcia, cuando el Barca estuvo 6 temporadas sin ganar nada y estaban muchísimo peor ke el Madrid, pues había años ke no se clasificaban ni para Europa, en cambio el Madrid con lo mal ke esta, siempre esta ahí luchando.

Jimyy eso pasara en el futuro? en el 2045?

El barça es el unico equipo que siempre ha estado en Europa.

M

jimMy un claro ejemplo de lo que dije en #953

FrNz

#978 claro, contando la UEFA si, viva la UEFA

JiMmY

Cuando puse Europa kise decir Champions.

"El barça es el unico equipo que siempre ha estado en Europa."

Para lo ke os ha servido machote.

XeXi

ya empieza la discusion de siempre...... XDDDD

unamonos todos, nadie se ha dado cuenta k p1wa sigue suelto y posteando? XDDDDD

La entrada Messi fue roja y a kien no le guste el reglamento... hay mas deportes para ser aficionado...

DiSoRDeR

A ver no exageremos, el Madrid no sta y no creo q nunca llegue a star tan mal como stuvo el Barça durante la época Gaspart.

El Madrid lo q tiene q hacer es replantearse su politica d fichajes, fichar un entrenador bueno y dejarle construir un proyecto, en vez d ficharle los jugadores q mas camisetas vayan a vender, en definitiva intentar construir un EQUIPO, no un monton d figurines con la misma camiseta. Si hacen eso el año q viene podrian star peleando x todos los titulos, y yo lo prefiero, esas Ligas q se se la jugaban en la ultima jornada...q tiempos akellos! Y el Madrid y el Barça partiendo la pana en Europa como debe ser.

ANDREz

Amigo factonni:

a ver, tampoco os flipeis,q ue en la 1º parte ambos equipos dieron asco, y a raiz de la expulsion (desde mi punto de vista muuy injusta) de del horno, el barsa siguio dando asco = que el chelsea, porque no crearon una sola ocasion, pero lo dle chelsea era mas comprensible proque tenian 1 jugador menos.


la 2º parte, el chelsea hizo un mal pplanteamiento creo yo, porque salieron a por todas y (aunqeu consiguieron marcar un gol) se cansaron y en el minuto 20 ya no podian con los cojones (cosa normal porque eran 1 menos) y entonces fue cuando el barsa los owneo.

asi que no hableis de gran partido del barsa, que solo jugo bien al final contra 10 y que estaban mas cansados que ellos.


para mi el partido fue muy malo, merecieron empatar a 0, poque el chelsea no merecio quedarse con 10 y 11vs11 no les habria pasado eso al final


pero weno, felicitar al barsa aunque solo sea pa quitar del meido al gilipoyas de mouriño

Me has dejado tan perplejo O_O que no se ni por donde empezar a contestarte. Creo que me has quitado las ganas de hacerlo.

C

Joder, me parece DE COÑA que haya gente que diga que la entrada de la expulsión no era ni amarilla... es que vamos a ver, cualquier jugada en la que no haya balón por medio y la falta sea sólo para detener al jugador (véase agarrones de la camiseta, obstrucciones...) son amarilla siempre, no hace falta que le rompa la pierna joder, y esa falta en la que literalmente se abalanza contra Messi es una amarilla clarísima... por supuesto que no es de roja, pero si a esto le sumamos el anterior plantillazo que le marcó los tacos en la rodilla (y parece ser que el linier le comentó algo al árbitro sobre esa entrada justo antes de la expulsión) pues la expulsión de ese hijo de puta es completamente justa y merecida, no se puede salir al campo única y exclusivamente a dar hostias para intentar parar a un jugador, que esto no es fútbol americano.
Pero vamos, es que de todas formas deberíais dejar de llorar por el árbitro "en contra" del Chelsea porque fue casero a más no poder, no se si os acordáis de que se comió dos penaltis clarísimos a favor del Barça y más de una amarilla a los defensas del Chelsea (por ejemplo a Terry, que además hizo uno de los penaltis, y no podría haber jugado la vuelta si hubiera recibido amarilla).

ANDREz

Como dice el novio comprometido:

El madrid hizo un partido bastante malo y yo me callé y lo único que hice fue animar. Y ahora parece que el Chelsea barriera al Barcelona y que le regalaron el partido al barça y todos los descerebrados a meter cizaña. Esa es la gran diferencia...

olablair

#938: y dime el plantillazo que le da 10 min antes, qué es para ti? O que pasa cuando el árbitro beneficia no expulsando a un jugador, es que el chelsea lo hace bien y cuando perjudica es que el árbitro es un cabrón no? venga... Lo peor es que no se si de verdad os creeis lo que decis, que es lo grave.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY